Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776564 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Febrero 29, 2016, 06:28:58 pm »
Que opción de citibank es esa, que voy a hacermela mañana mismo!!
Y yo por eso no entro en el KS y me espero a que salga en español, que por 100 euros lo tendré y en mi idioma!
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Febrero 29, 2016, 06:34:26 pm »
Que opción de citibank es esa, que voy a hacermela mañana mismo!!
Y yo por eso no entro en el KS y me espero a que salga en español, que por 100 euros lo tendré y en mi idioma!

O no, que esto no es CMON y puede que busque y encuentre una editorial que lo publique en español, o puede que como el SOB no se traduzca.
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Febrero 29, 2016, 06:35:32 pm »
O que no funde porque la gente se espera... Que creo que no. Pero podría ser.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #363 en: Febrero 29, 2016, 06:36:42 pm »
O no, que esto no es CMON y puede que busque y encuentre una editorial que lo publique en español, o puede que como el SOB no se traduzca.
SOB no se traduce por politica empresarial, no por que no tengan ofertas(no traduce ninguno de sus juegos). Asi que yo si lo veo muy probable. Gracias. ;)
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Febrero 29, 2016, 06:41:50 pm »
Yo espero que se funde y que se traduzca, o bien por edge por poner un ejemplo o con participación forera+empresa darcklight
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Febrero 29, 2016, 06:42:51 pm »
la caixa en la mayoria de cuentas, meten directamente la comisión al hacerte el cambio a euros. si no recuerdo mal entre un 1-3% según moneda. En muchas entidades lo hacen así también no te desglosan la comision en pagos o compra/ventas.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Febrero 29, 2016, 06:48:36 pm »
O que no funde porque la gente se espera... Que creo que no. Pero podría ser.

Este proyecto se funda entre hoy y mañana. Ya si conseguirán animarlo para que haya regalitos y Banjoman se encuentre feliz de financiarlo es otra cuestión  :P (y me resulta dificil verlo ahora, la verdad...) pero el sword and sorcery empezó de forma muy similar si no recuerdo mal. El principio fue suave y luego la gente fué animándose a medida que se fue difundiendo el proyecto. Veremos.
--
I choose violence!
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Febrero 29, 2016, 06:57:37 pm »
Que opción de citibank es esa, que voy a hacermela mañana mismo!!
Y yo por eso no entro en el KS y me espero a que salga en español, que por 100 euros lo tendré y en mi idioma!

yo de citibank tengo la visa cepsa porquetuvuelves. 3% descuento en cepsa y no tiene mantenimiento. Es con la que pago en los ks. No hay comision por cambio de divisa y el cambio es muy bueno
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Febrero 29, 2016, 07:03:32 pm »
SOB no se traduce por politica empresarial, no por que no tengan ofertas(no traduce ninguno de sus juegos). Asi que yo si lo veo muy probable. Gracias. ;)

bueno eso no es del todo cierto en alemán se le espera para 2018 según comentaron (creo que fueron los de heidelberger) en essen, cuando los de los de FFP se puedan centrar en otras cosas, ya que primero tienen que finalizar toda su producción y entrega del KS, de hecho también les a retrasado la producción en alemán del last night on earth.
Creo recordar que en el foro de 5minutos por juego los de devir comentaron algo al respecto también y que pedían o costaba una burrada sacar traducido los juegos de FFP ya que se interesaron por el fortuny & glory y españa en cuestión de ventas de juegos no es Alemania en ese sentido.
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Febrero 29, 2016, 07:14:38 pm »
Nadie habla de las calaveras en la peana?
Ha sido contestado en el KS. Es para marcar la dirección a la q...sorpresa! Esta encarado el personaje. Allí es donde supuestamente ataca e imagino que será importante de cara a habilidades como "Emboscar" o "Hendidura".
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Febrero 29, 2016, 07:27:16 pm »
bueno eso no es del todo cierto en alemán se le espera para 2018 según comentaron (creo que fueron los de heidelberger) en essen, cuando los de los de FFP se puedan centrar en otras cosas, ya que primero tienen que finalizar toda su producción y entrega del KS, de hecho también les a retrasado la producción en alemán del last night on earth.
Creo recordar que en el foro de 5minutos por juego los de devir comentaron algo al respecto también y que pedían o costaba una burrada sacar traducido los juegos de FFP ya que se interesaron por el fortuny & glory y españa en cuestión de ventas de juegos no es Alemania en ese sentido.
Pues eso, politica empresarial! ;D
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Febrero 29, 2016, 07:34:28 pm »
Pues eso, politica empresarial! ;D

jajajaja, pero no es lo mismo que un no en cerrado, es.... lo quieres en otro idioma, te lo licenciamos, traduces y tienes que comprar una tirada de XXXX unidades minimo por $$$$$, y esto sera lo que realmente asuste jejeje :P, pero desde el punto de vista de un jugador es una pena que no salga traducido.
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Febrero 29, 2016, 07:56:10 pm »
Este proyecto se funda entre hoy y mañana. Ya si conseguirán animarlo para que haya regalitos y Banjoman se encuentre feliz de financiarlo es otra cuestión (y me resulta dificil verlo ahora, la verdad...) pero el sword and sorcery empezó de forma muy similar si no recuerdo mal. El principio fue suave y luego la gente fué animándose a medida que se fue difundiendo el proyecto. Veremos.
Que creo que no, quería decir que eso no pasará.  Osea que yo tengo fé en que se va a fundar y que estos chicos vean su juego en el mercado. Y que sólo será el comienzo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Febrero 29, 2016, 08:18:36 pm »
Y yo por eso no entro en el KS y me espero a que salga en español, que por 100 euros lo tendré y en mi idioma!

Pues no veo yo muchos Dungeon Crawlers traducidos últimamente en tiendas (de los fundados en KS). Y mira que Myth, por ejemplo, dudo que le falten novias, pero se ve que no...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Febrero 29, 2016, 08:24:55 pm »
Este proyecto se funda entre hoy y mañana. Ya si conseguirán animarlo para que haya regalitos y Banjoman se encuentre feliz de financiarlo es otra cuestión  :P (y me resulta dificil verlo ahora, la verdad...) pero el sword and sorcery empezó de forma muy similar si no recuerdo mal. El principio fue suave y luego la gente fué animándose a medida que se fue difundiendo el proyecto. Veremos.
Cabrito, jajaja. Yo que conste que tengo un early. Y este juego lo sigo desde el principio. Yo solo quiero que me den muchos y muchos regalitos. El endure supo reaccionar y al final saco buena pasta , el folklore también tuvo buen final y muchos otros. E incluso el kimgdom death : monster tuvo buen final. Por cierto kickstarter primerizo que pasó del 500.000 .Aunque yo me conformo con menos de la mitad  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria