Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776795 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #510 en: Marzo 02, 2016, 12:12:58 am »
Si alguien quiere mi early que me avise xD

A mi me interesa si no hay megapedido, a ver si ahora que se ha fundado se pronuncian sobre eso.

Un saludo. ;)
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #511 en: Marzo 02, 2016, 12:15:57 am »
Si el megapedido sale más económico que mi EB me apuntaría al megapedido, y creo que habrá gente.
 

Desconectado Dark Ice Games

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Marzo 02, 2016, 01:49:55 am »
Did you see the tavern misstake? Watch the section between 5-10 and 11 hasnt number

I noticed, and unfortunately I made also the mistake of putting Food Poisoning twice.

I have no idea how that happened, I worked all morning really fast to prepare that update, mistakes were bound to happen when you rush things! :)
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #513 en: Marzo 02, 2016, 07:33:51 am »
Mola mucho.
Alguien puede garabatear lo que sucede en esa carta para los que vemos arameo?
Así por encima, no una traducción.
Gracias
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #514 en: Marzo 02, 2016, 08:10:46 am »
Mola mucho.
Alguien puede garabatear lo que sucede en esa carta para los que vemos arameo?
Así por encima, no una traducción.
Gracias
Si no he entendido mal, si la tienes equipada puedes repetir un dado en una tirada. Solo una vez por dungeon
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #515 en: Marzo 02, 2016, 08:20:21 am »
Si no he entendido mal, si la tienes equipada puedes repetir un dado en una tirada. Solo una vez por dungeon

Yo creo que se refiere a la carta de encuentro.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #516 en: Marzo 02, 2016, 08:28:45 am »
Mola mucho.
Alguien puede garabatear lo que sucede en esa carta para los que vemos arameo?
Así por encima, no una traducción.
Gracias

Si te refieres a la carta de Encuentros en la taberna, te resumo por encima de aquella manera:

Tiras 2 dados de 6 y aplicas resultado:

2: Intentan robarte el caballo. Tirada de percepción, si la fallas te roban el caballo mas caro que tengas.
3: aparece un tio que jura y perjura que le debes dinero. Opciones:
- Le pagas
- Decides huir
- Razonas con él.
Para cada opción has de superar unas tiradas.
4: Comes algo que te sienta mal. Pierdes el siguiente día entero y tienes que pagar los gastos de ese día
5-10: No ocurre nada. Noche tranquila
Opción sin número: Se monta pelea en la taberna:
1 - Te ves involucrado sin quererlo. Los guardias te llevan al calabazo. Pierdes el dia siguiente pero no pagas gastos del día
2-4 Te ves metido en la pelea y acabas con una herida permanente
5-6 Consigues evitar verte metido en la pelea.
11: La misma que la 4. Comida en mal estado.
12: Una figura misteriosa te toca en el hombro y se larga. Te pone mas caliente que un perro en celo. Malus a las tiradas. Dos formas de arreglarlo: O bien buscas compañía para pasar la noche y pasas una tirada o te vas a un monasterio y pagas 50 almas para que te curen.
« Última modificación: Marzo 02, 2016, 08:30:27 am por Manchi »
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #517 en: Marzo 02, 2016, 08:30:03 am »
Duplicado
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #518 en: Marzo 02, 2016, 08:37:51 am »
Que grande!!! Como rolea el juego!!
Muchas gracias!!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Marzo 02, 2016, 09:16:53 am »
Lo que no entiendo viendo esa tabla es por qué querrías ir a la posada? XD

Igual por el otro lado hay cosas buenas, porque ahí lo "menos malo" es que no te pase na xD
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #520 en: Marzo 02, 2016, 09:23:29 am »
Lo que no entiendo viendo esa tabla es por qué querrías ir a la posada? XD

Igual por el otro lado hay cosas buenas, porque ahí lo "menos malo" es que no te pase na xD

Y eso es en la posada. Imaginate lo que te puede pasar si pasas la noche en el campo al aire libre. Tiemblo de pensarlo xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Marzo 02, 2016, 09:24:27 am »
Eso no lo había pensado, que ir es malo, pero igual no ir es peor xD
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #522 en: Marzo 02, 2016, 09:25:12 am »
Me supongo que en la taverna es donde podrás recuperar vida, comer, coger provisione, pero en contra podrá suceder algún evento negativo para darle salseo jajaja
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #523 en: Marzo 02, 2016, 09:26:07 am »
He he!! Que te tocan el hombro y te pones mss caliente la plancha de un salchichauto!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Marzo 02, 2016, 09:48:44 am »
De todas formas, no suele haber una opción beneficiosa? Es que es la carta de la fatalidad