Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776743 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #660 en: Marzo 03, 2016, 11:19:52 am »
Y crees que no me fastidia tener que hacerlo? :P

Sarna con gusto no pica... menos mal que no juegas al X-Wing  ;D ;D ;D
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #661 en: Marzo 03, 2016, 11:21:14 am »
 :-[ Mi economía no da para tantos juegos por fasciculos. Solo puedo dedicarme a uno.
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #662 en: Marzo 03, 2016, 11:27:47 am »
Te equivocas. Quiero que salga para que el año que viene lo publiquen en castellano y pillarlo. Pero quiero pillar una caja de basico completa y no con minis en cartón que tenga que comprar en expansiones, después, como el Descent!
Estas seguro de que si sale en castellano, vendrá con minis en vez de cartones????????
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #663 en: Marzo 03, 2016, 11:30:06 am »
No. Solo si en el original vienen minis, en la edición en castellano vendrían minis. De ahí que meta caña en eso!
Como pasa en Descent o Imperial assault.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #664 en: Marzo 03, 2016, 11:31:31 am »
Acaban de poner una encuesta en la BGG:
https://boardgamegeek.com/article/21995416#21995416
Preguntando si se quieren add ons que no aporten cosas al juego, sino que sean meramente visuales (no entiendo totalmente qué puede ser, si caja deluxe o así)
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #665 en: Marzo 03, 2016, 11:31:50 am »
Tio, una cosa es que critiques y otra es que te enseñes. Mi sensación es que quieres que este ks sea una ruina y nos salgamos todos porque no te gusta como se está llevando. La verdad es que estoy un poco decepcionado con la actitud
No es que no te de la razon en ciertas cosas( los goal de héroe de sexo alternativo por ejemplo) pero si a mi no me gusta un proyecto no lo estoy siguiendo
Tienes toda la razón!!! De verdad que no entiendo a la gente que no le interesa un proyecto y, aún así, lo siguen con más regularidad que yo (que estoy dentro) y siempre para opinar por opinar y casi siempre negativamente. En fin... tiene que haber de todo en esta vida xD
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #666 en: Marzo 03, 2016, 11:32:52 am »
Puedes leer mis motivaciones unos post mas atrás. @AbueleteX
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #667 en: Marzo 03, 2016, 11:34:55 am »
Acaban de poner una encuesta en la BGG:
https://boardgamegeek.com/article/21995416#21995416
Preguntando si se quieren add ons que no aporten cosas al juego, sino que sean meramente visuales (no entiendo totalmente qué puede ser, si caja deluxe o así)

Yo entiendo que es sacar addons estilo dados personalizados, sexos alternativos, bosses....

A mi me parecen perfectas, cuanto más recauden en ellas más SG habrá que aporten cosas interesantes.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #668 en: Marzo 03, 2016, 11:36:07 am »
Por lo visto sí, me han contestado y sería por ejemplo para miniaturas de bosses.
Genial ya voté que sí, si los sacan puede haber una subida maja.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #669 en: Marzo 03, 2016, 11:37:28 am »
Acabo de leerlos, aún así, me reitero en críticas constructivas sí, pero criticar por criticar no que es muy cansino.
Cambiando de tema, estáis tan seguros que este juego lo van a publicar en castellano el año que viene? Alguna editorial ha dicho algo?
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #670 en: Marzo 03, 2016, 11:38:40 am »
Yo creo que periprocto lleva razón de mucho de lo que dice. Hablamos de juego completo,y no está. Aunque reconozco que lleva muchas cosas, completo no. Yo en casi todos los juegos que juego de minis, como el shadows of brimstone , el myth.......,los jefes salen cada varias partidas. Y eso no es excusa para darte fichas y no minis. Y algunas razas las juegas, de pascuas a ramos, pero no son fichas, son minis.
Aun así , y manteniendo , que a día de hoy me parece un juego con un precio elevado para lo que ofrece. Yo creo que si espabila y saca pronto los vídeos, define gastos de envío y rebaja distancia de strech goals y cambia algunos. Se puede ir por encima de los 200.000. Pero sin todo esto .........
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #671 en: Marzo 03, 2016, 11:39:14 am »
Jops, pues a mí me fastidia pagar por cambiar tokens por minis... Digo esto pensando en que pueden salir como SG y los géneros alternativos comos add-ons, claro.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #672 en: Marzo 03, 2016, 11:40:05 am »
Acabo de leerlos, aún así, me reitero en críticas constructivas sí, pero criticar por criticar no que es muy cansino.
Cambiando de tema, estáis tan seguros que este juego lo van a publicar en castellano el año que viene? Alguna editorial ha dicho algo?
Pero si las he hecho. No se como lees, tu! ;)
He sugerido que podriais hacerles ver que se dejen de tanto héroe alternativo y saque los boss en miniatura, antes que una chica caballero negro o lo que sea.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #673 en: Marzo 03, 2016, 11:40:46 am »
AbueleteX, lo único que se tiene del tema castellano es que la gente en el foro se está organizando para traducirlo, maquetarlo, y luego si eso ya cada uno (o según se monte en conjunto) llevarlo a algún lugar a imprimirlo y tal. De momento que sea solamente el manual, pero imagino que las cartas también.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #674 en: Marzo 03, 2016, 11:41:07 am »
Acaban de poner una encuesta en la BGG:
https://boardgamegeek.com/article/21995416#21995416
Preguntando si se quieren add ons que no aporten cosas al juego, sino que sean meramente visuales (no entiendo totalmente qué puede ser, si caja deluxe o así)
Un addon visual que no aporta nada al juego sería una miniatura de los jefes de carton. Ya sabía que al final pondría addons. Y habrá que pagar los jefes. Yo tenía esperanza de verlos en strech goals.En algunas cosas anda un poco perdido.