Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776680 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #720 en: Marzo 03, 2016, 04:01:03 pm »
Yo he votado por addons estéticos y que pasen las versiones transexuales de los personajes (es broma, es broma...) como addon. A ver que otros stretch goals tienen para ofrecer. Si sólo van a ser más heroes estamos en las mismas pero al menos aumentará la recaudación de forma más animada...
--
I choose violence!
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #721 en: Marzo 03, 2016, 04:03:16 pm »
Yo opino que esos Addons son una m*****a, pero si la gente los quiere y los paga,  óle por ellos.

Ni tampoco pagaría por figuras de bosses, ya tengo bastantes con el zombicide BP.

Pero lo mismo, si los quieren pagar, perfecto, más SG para todos y menos riesgo para que haya una desbandada hacia el pledge de 60.

Por cierto, Jamás te lo perdonaré, Carmena, digo Dark Ice,  XD.
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #722 en: Marzo 03, 2016, 04:29:03 pm »
Si se ha dicho ya me pegáis una colleja.
Los que habéis leido el manual in inglish
Dice algo de contruir almas y cosas.  Ley craft, me parece.  Y eso es artesanía no?
Eso si que mola, siempre que no realentice mucho el juego
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #723 en: Marzo 03, 2016, 04:29:37 pm »
Yo opino que esos Addons son una m*****a, pero si la gente los quiere y los paga,  óle por ellos.

Ni tampoco pagaría por figuras de bosses, ya tengo bastantes con el zombicide BP.

Pero lo mismo, si los quieren pagar, perfecto, más SG para todos y menos riesgo para que haya una desbandada hacia el pledge de 60.

Por cierto, Jamás te lo perdonaré, Carmena, digo Dark Ice,  XD.

Bueno, yo no voy a decir que sean una mierda que es muy duro, pero si que son prescindibles y que no voy a pagar por ellos ;-) Pero seguro que hay mucho "completista" que si lo hace y ayuda a subir la recaudación
--
I choose violence!
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #724 en: Marzo 03, 2016, 04:34:30 pm »
Bueno, yo no voy a decir que sean una mierda que es muy duro, pero si que son prescindibles y que no voy a pagar por ellos ;-) Pero seguro que hay mucho "completista" que si lo hace y ayuda a subir la recaudación

Sí que son prescindibles. De hecho es lo que Mauro, uno de los creadores, ha dicho que van a poner como add ons: cosas prescindibles y que no cambian nada en cuanto a jugabilidad, ni mecánicas nuevas ni nada de eso. Dice que sino la gente con el pledge de 80 se podría sentir engañada.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #725 en: Marzo 03, 2016, 04:40:40 pm »
Sí que son prescindibles. De hecho es lo que Mauro, uno de los creadores, ha dicho que van a poner como add ons: cosas prescindibles y que no cambian nada en cuanto a jugabilidad, ni mecánicas nuevas ni nada de eso. Dice que sino la gente con el pledge de 80 se podría sentir engañada.

Me parece muy acertado. De hecho, yo agradezco cuando los addons son meramente estéticos y/o expansiones separadas completamente del juego principal. Cualquier otra cosa me hace sentir molesto con el proyecto.
--
I choose violence!
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #726 en: Marzo 03, 2016, 04:57:22 pm »
Me encantan los add ons que no me producen ninguna necesidad de compra y hacen subir la recaudación.
 

Desconectado drek0

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #727 en: Marzo 03, 2016, 05:24:08 pm »
Yo pillé un EB, llevaba echándole el ojo a este juego desde hacía tiempo... Opino lo que muchos, estan bien los sg, pero me ha recordado a cmon, que los sg son casi todo miniaturas de héroes o miniaturas de las que ya existen con distinta pose; si pasa los héroes cambiados de género a addons lo veo estupendo, un addon que no modifica el juego ni añade mecánicas y es algo puramente estético, lo que yo he pensado siempre que deberían ser los addons xD y si entre sg y sg de heroe mete algún objeto nuevo, una loseta, un nuevo hechizo, mejor que mejor.
Lo que si me ha carraspeado un poco ha sido el hecho de tener los bosses como tokens en vez de figuras.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #728 en: Marzo 03, 2016, 06:19:47 pm »
¡Que grande! xDD Si no hacen caso a los mecenas malo. Si al final los escuchan y ceden, peor. Excepto si solo hacen caso a lo que digo yo, que entonces "es bien". Muy fan  ;D
Es que yo uso el mismo sistema que ellos ahora digo una cosa luego digo otra y así todos contentos y nadie sabe lo que he dicho. ;). Y tienes razón si me escucharan a mi les iría mejor. O,no.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #729 en: Marzo 03, 2016, 06:22:27 pm »
Si es que, como se atreven a escuchar a los mecenas, pero que se han creído que es esto.
Como los odiooooooo.
Ya solo falta que el juego sea bueno, entonces los maldeciré por el resto de mis días.

P.D: Ya vamos por los 78, el primer SG ya esta aqui
En eso te doy la razón .
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #730 en: Marzo 03, 2016, 06:35:08 pm »
En serio comparais un héroe de CUALQUIER juego de CMON, con un héroe de este juego?

Supongo que como llevan minis distintas en los dos casos, aportan lo mismo ::)
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #731 en: Marzo 03, 2016, 07:06:50 pm »
Cambiando un poco de tercio, ¿no os parece que la postura de tiro de la "Outcast" es una invitación a pifiar el tiro?
Instintivamente me resulta forzada esa posición y eso provoca que sea incómoda sobre todo porque creo que tiende a dejar el cuerpo en equilibrio precario, cosa que no pasaría apoyando la pierna adelantada (que quedaría flexionada) en el objeto elevado (vamos, al contrario que está ahora)

Lo digo más que nada por saber si soy el único que opina así. No exijo que se cambie la pose aunque aún sea un boceto y no un diseño final. :D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #732 en: Marzo 03, 2016, 07:10:14 pm »




Lo digo más que nada por saber si soy el único que opina así. No exijo que se cambie la pose aunque aún sea un boceto y no un diseño final. :D
No exijo... Es coña no?
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #733 en: Marzo 03, 2016, 07:11:25 pm »
No, no es coña, no quiero que se me vuelvan a echar encima por opinar sobre algo que podría, o no, ser cambiado

Ya nos estamos desviando de la pregunta...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #734 en: Marzo 03, 2016, 08:44:00 pm »
Cambiando un poco de tercio, ¿no os parece que la postura de tiro de la "Outcast" es una invitación a pifiar el tiro?
Instintivamente me resulta forzada esa posición y eso provoca que sea incómoda sobre todo porque creo que tiende a dejar el cuerpo en equilibrio precario, cosa que no pasaría apoyando la pierna adelantada (que quedaría flexionada) en el objeto elevado (vamos, al contrario que está ahora)

Lo digo más que nada por saber si soy el único que opina así. No exijo que se cambie la pose aunque aún sea un boceto y no un diseño final. :D

 Si, es una posición horrible para tirar con arco, además de la posición de las piernas el arco no está recto pero bueno eso son fantasmadas típicas de la fantasía medieval, como el tío que coge una pistola en las pelis y dispara con el arma de lado xD no me había fijado pero tal como coge el arco es Zurda de ojo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.