Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776792 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #810 en: Marzo 04, 2016, 03:00:15 pm »
Yo no creo que haya Trolls, y todos podemos criticar, lo que a veces me escama es comentarios que se hacen como si esa persona fuera el único mecenas y si el autor no hace todo lo que él quiera, se está equivocando o lo hace mal o lo hace para sacar pasta... somos muchos mecenas con gustos muy distintos... por ejemplo en USA adoran las exclusividades y los Addons, y aquí no los queremos ni en pintura... yo creo que es muy loable lo que están haciendo, encuestas, escuchar a los backers... están llevando muy bien la campaña, la verdad. Ahora sólo falta que seamos suficientes para darle valor añadido al pledge de 80!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #811 en: Marzo 04, 2016, 03:19:45 pm »
     En general me ha gustado el cambio, incluso no esperaba tantas cartas de golpe, lo que si espero es que al menos algun boss caiga como sg y no todos sean de pago.

     Ya se que se ha hablado ya mucho del tema del idioma pero yo tampoco tengo claro por que no se puede meter como addon a no ser que sea para evitarte mas jaleo pero no por numero de mecenas que se podria poner a partir de x numero tal precio al menos en los 2 o 3 idiomas que mas estan siguiendo el mecenazgo (aclarar que yo no lo entienda no quiere decir que el resto no lo veiais muy claro)

     Un saludo
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #812 en: Marzo 04, 2016, 03:27:14 pm »
Buff, a mí lo de los tokens como jefes finales no me mola como addon , habrá que ver que mete más en la caja con sg o nos iremos todos al básico .
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #813 en: Marzo 04, 2016, 03:31:12 pm »
Tienes un buen ejemplo el myth, el cual solo muestra dibujos de lo quw serán las miniaturas

Creo que del blanco al negro hay mucho gris, lo que me ha parecido raro es que nadie mas se queje de que el 60/70% de las figuras a incluir se basen en artworks, por eso he preguntado si era algo general pk no lo había visto en ese nivel.

Entiendo que haya gente que esto no les parezca nada relevante, pero estoy convencido que a otra mucha estarían mas predispuestos a entrar (lo que nos interesa a tod@s) si se viera mas. Poder ver solo uno de los cuatro héroes, por ejemplo, se me hace muy raro.

Sobre la update, si la manera de "salvar" el proyecto y dar valor a las pledges de 80 son los add-ons... pues que asi sea. Personalmente, el dungeon pack me parece carillo (unos 40€ por un contenido que no puede ir al juego principal y solo a mega mazmorras o otros juegos no me parece muy apetecible), pero lo que me ha encantado es el sg de 85, esas cartitas si que son apetecibles y dan mas madera al juego, sobretodo si lo venden en parte como un juego con reminiscencias de "Diablo".

Y sobre los jefes... viendo el precio de los add-ons creo que van a meter un buen pico allí, pk hay mucha gente que ha dicho que quiere jugar con las minis y saben que muchos van/vamos a meter la pasta. Seguramente antes eran SG y ahora tocará pasar por caja, pero tal como iba el tema no se iba a desbloquear ni Rita la Cantadora.

Sobre los trolls, no he visto a nadie destrozando el proyecto a mala fe, sinó opinando sobre las cosas que creen se podrían hacer mejor, para mas inri (lo que si que es muy destacable) parece que el creador escucha bastante a la gente (luego ya lo que se haga no puede contentar a tod@s). Así que precisamente en este proyecto si que vale la pena decir lo que no te parece correcto pk se ha visto que se puede valorar.

Para mi gusto, que quiten plástico (que ni siquiera hemos visto) y metan cartas me parece genial. La otra cosa es que lo que vendan en add-on no lo van a meter como SG, así que nos podemos olvidar de dados y mas tiles.

Para mi el SG mas importante es que metan un modo campaña en condiciones. Se le escapó a Mauro que entraría un "Acto I" como historia, pero que lo metan cuanto antes mejor para atraer a gente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #814 en: Marzo 04, 2016, 03:32:33 pm »
Es que el coste no es solo la traducción, creo que ya lo habían dicho, era por las cantidades que tenían que producir para que no se les disparase el presupuesto; por otro lado, yo no veo doble moral por ningún lado, sacan add-ons porque la gente se lo pide, y solo sacan aquellos que no tienen un sobre coste para ellos... doble moral sería sacar el reglamento en danés y no en castellano, por ejemplo

Si es que el problema que tenemos en el mundo es que hay mucho maestro liendre, y yo creo que en España incluso superamos la media.

No se quien pedía más atrás que pusiesen las minis de los bosses como SG. Creo recordar que comentó Mauro en la BGG que esas minis son mas grandes de la media (no recuerdo ahora mismo que medida era) y que salía por 10K hacer un molde con lo que no veía factibles incluirlas como SG (si a alguno le hace falta escarbo un poco y busco la cita en concreto que estoy parafraseando).

Entonces tenemos 2 soluciones:

- Ofrecer todo lo que pide la gente para que se calle aunque no sea realista y luego empezar a incumplir promesas.

- Ofrecer de las cosas que pide la gente solo lo que se pueda hacer de forma realista para que el KS llegue a buen puerto.

Y así andamos.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #815 en: Marzo 04, 2016, 03:37:05 pm »
Sobre los trolls, no he visto a nadie destrozando el proyecto a mala fe

¿A nadie a nadie? ¿Absolutamente a nadie? ¿No hay ni un solo forero, ni tan siquiera uno, que te parezca que tiene un comportamiento un poco... troll con respecto a este proyecto? ¿Ni uno? No digo más, solo uno. ¿En serio todas las opiniones que se han vertido en este hilo te parecen constructivas y no hay ni un solo comentario de alguna persona que parece que va a joder?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #816 en: Marzo 04, 2016, 03:37:14 pm »
Está llevando de momento muy bien la campaña escuchando a la gente y creo que mejorando los SG. Que todo siga así
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #817 en: Marzo 04, 2016, 03:40:10 pm »
Buff, a mí lo de los tokens como jefes finales no me mola como addon , habrá que ver que mete más en la caja con sg o nos iremos todos al básico .

Hombre, a mi si sirve para desbloquear mas cosas y no son luego exclusivos, pues bienvenidos sean. Si el proyecto es un éxito ya me los pillaré mas adelante, y por lo que comenta algún entendido por aquí, mas barato y en castellano. Yo por ahora me tengo que conformar con apoyar este proyecto al nivel básico pelado y mondado, que no me llega la pasta para extras.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #818 en: Marzo 04, 2016, 03:42:17 pm »
Si es que el problema que tenemos en el mundo es que hay mucho maestro liendre, y yo creo que en España incluso superamos la media.

No se quien pedía más atrás que pusiesen las minis de los bosses como SG. Creo recordar que comentó Mauro en la BGG que esas minis son mas grandes de la media (no recuerdo ahora mismo que medida era) y que salía por 10K hacer un molde con lo que no veía factibles incluirlas como SG (si a alguno le hace falta escarbo un poco y busco la cita en concreto que estoy parafraseando).

Entonces tenemos 2 soluciones:

- Ofrecer todo lo que pide la gente para que se calle aunque no sea realista y luego empezar a incumplir promesas.

- Ofrecer de las cosas que pide la gente solo lo que se pueda hacer de forma realista para que el KS llegue a buen puerto.

Y así andamos.

Yo sí creo que debería poner los Bosses como SG. Otra cosa es que aumente la distancia entre estos de 10 a 15k (si lo aumentara a 20k veríamos llantos, lloros y lamentos ::) ::) ). Aunque claro, también cabe la posibilidad de que no llegara a desbloquearlos todos. Falta ver el precio al que los saca.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #819 en: Marzo 04, 2016, 03:45:48 pm »
¿A nadie a nadie? ¿Absolutamente a nadie? ¿No hay ni un solo forero, ni tan siquiera uno, que te parezca que tiene un comportamiento un poco... troll con respecto a este proyecto? ¿Ni uno? No digo más, solo uno. ¿En serio todas las opiniones que se han vertido en este hilo te parecen constructivas y no hay ni un solo comentario de alguna persona que parece que va a joder?

Ostia, me vas a hacer repasar el hilo... ahora me siento mal por no haber detectado al cylon  :-\
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #820 en: Marzo 04, 2016, 03:46:51 pm »
zholtar, lo del acto 1 está anunciado desde hace días. Puso que les gustaría meterlo como libro impreso, pero que si no les diese tiempo lo pondrían como pdf descargable (por mi parte ojalá lo puedan imprimir pero bueno al final sino me lo bajaré y ya)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #821 en: Marzo 04, 2016, 03:48:29 pm »
Yo sí creo que debería poner los Bosses como SG. Otra cosa es que aumente la distancia entre estos de 10 a 15k (si lo aumentara a 20k veríamos llantos, lloros y lamentos ::) ::) ). Aunque claro, también cabe la posibilidad de que no llegara a desbloquearlos todos. Falta ver el precio al que los saca.

Hombre, a mi me gustaría que los pusiera, y digo gustaría no que deberían, porque si Mauro no lo ve factible imagino que sus números habrá hecho, cosa que yo no puedo decir, ya que, al contrario que otros, en este aspecto ando pez total, ya que nunca he estado en contacto con ninguna empresa que haga minis y no se los costes asociados ni que dinero necesitaría para cubrir esas minis extras que tendría que incluir en cada copia del juego.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #822 en: Marzo 04, 2016, 03:52:27 pm »
Que crack! Mauro si que sabe llevar una campaña. :D
Eso se llama escuchar a los mecenas. Un aplauso.
Voy a seguir pidiendo el idioma, a ver si cuela!
 ::)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #823 en: Marzo 04, 2016, 03:54:20 pm »
Hombre, a mi me gustaría que los pusiera, y digo gustaría no que deberían, porque si Mauro no lo ve factible imagino que sus números habrá hecho, cosa que yo no puedo decir, ya que, al contrario que otros, en este aspecto ando pez total, ya que nunca he estado en contacto con ninguna empresa que haga minis y no se los costes asociados ni que dinero necesitaría para cubrir esas minis extras que tendría que incluir en cada copia del juego.

Ni idea de costes, pero ya saca el Nephilim que es un buen tocho xD Aunque igual los bosses son aún más grandes :o

Lo bueno de sacar los add-ons es que sube la recaudación, lo malo, pues que de 120€ se te va el juego a 150€. Al final, es lo que cuestan todos xD
 

Desconectado Dark Ice Games

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #824 en: Marzo 04, 2016, 03:56:29 pm »
Hey guys, there i a rumor going around saying that the miniatures on the box content will not come with the game, I just want to make sure you guys know ALL the miniatures you see and concepts looking like miniatures, will be produced with the base game.

If there is any other pressing question I will gladly answer it :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria