Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776538 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #945 en: Marzo 06, 2016, 07:59:41 pm »
Para mí el proyecto está muy bien, y la forma de demostrarlo es decir que estoy dentro.

¿Que haría falta exclusividades? Pues cuatro figuras exclusivas que no aportan nada al juego no lo veo como aliciente, ya buscare yo figuras alternativas para una caballero negra, un brujo, una arquera y una cazadora de brujas.

Prefiero nuevos personajes, nuevas cartas, nuevos enemigos... Pero esos no serán exclusivos, exclusivos serían figuras alternativas que no aportan nada.
 

Desconectado devas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #946 en: Marzo 06, 2016, 08:01:43 pm »
La campaña empezó con exclusividades y se quitaron,  el mayor aliciente es que el juego salga por eso se apoyan los Crowdfundings y para eso sirven, no tiene sentido meterse solo por tener algo exclusivo, si la mayoría pensara como dices muchos CF no saldrían.

Para nosotros puede, pero para los americanos las exclusividades son muy importantes. Para que vas a arriesgar un dinero en un producto que no sabes cuando vas a tener, si puedes comprar cualquier cosa que se ofreció en el crowfunding (a veces incluso al mismo precio, otras por un poquito más) en la tienda de al lado de casa?.
La iniciativa de poner exclusividades es básicamente porque el producto va a terminar saliendo a la venta y es el incentivo para que la gente se meta en el crowfunding y no espere a la salida oficial del producto en tienda.

De hecho, pienso que los goals son bastante menos importantes ( y más acorde a tu forma de pensar) en un crowfunding que las exclusivas del mismo.

Citar
¿Que haría falta exclusividades? Pues cuatro figuras exclusivas que no aportan nada al juego no lo veo como aliciente, ya buscare yo figuras alternativas para una caballero negra, un brujo, una arquera y una cazadora de brujas.
Las exclusivas no tienen que ser precisamente los alter...
Se supone que la gente que apoya el crowfunding forma una "pequeña familia" que pone su granito de arena para que se lleve a cabo, y que mejor forma de agradecerlo que con una cosa que luego no se puede adquirir en la calle, mejor algo que quede "en casa". Repito, mejor una exclusiva que 2 goals que luego se pueden adquirir en tienda.

Salu2
« Última modificación: Marzo 06, 2016, 09:05:43 pm por devas »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #947 en: Marzo 06, 2016, 08:27:02 pm »
A mi me parece genial que no haya nada exclusivo.
Así ls especuladores se van a comer los mocos revendiendo DLMM, si es lo que pretenden.
 

Desconectado devas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #948 en: Marzo 06, 2016, 08:34:13 pm »
A mi me parece genial que no haya nada exclusivo.
Así ls especuladores se van a comer los mocos revendiendo DLMM, si es lo que pretenden.

Pero un kickstarter no es para especular, es para apoyar un proyecto. Tener algo exclusivo te diferencia del resto que lo puede adquirir en la calle y que no quiso arriesgar su dinero. Si no sacan exclusividades, cualquier adinerado puede adquirir todo lo que regalan como SG (y más), pero no lo que aquellos obtuvieron APOYANDO el crowfunding.

Tu no debes estar apoyando a este.... :o :o :o ;D ;D ;D

Salu2
« Última modificación: Marzo 06, 2016, 08:38:03 pm por devas »
 

Desconectado devas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #949 en: Marzo 06, 2016, 08:36:02 pm »
doble post
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #950 en: Marzo 06, 2016, 08:38:25 pm »
Pero un kickstarter no es para especular, es para apoyar un proyecto.
Eso opinamos los dos. Diselo a ellos. ;)
Tu no debes estar apoyando a este.... :o :o :o ;D ;D ;D
No, ya lo dije en el hilo. Y que tiene que ver eso para que no me gusten los que especulan con figuras exclusivas de KS? ???
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #951 en: Marzo 06, 2016, 08:41:03 pm »
Yo creo que deberia de haber algún SG exclusivo para que la gente se decida a entrar a apoyar el CF, si no muchos se esperaran a tienda.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado devas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #952 en: Marzo 06, 2016, 08:47:13 pm »
Eso opinamos los dos. Diselo a ellos. ;)No, ya lo dije en el hilo. Y que tiene que ver eso para que no me gusten los que especulan con figuras exclusivas de KS? ???

Nada, pero cualquiera que no apoye un proyecto prefiere poder tener la opción de comprar luego todo en tienda en el caso de que luego le guste mucho el juego.

Salu2
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #953 en: Marzo 06, 2016, 08:49:28 pm »
Yo creo que deberia de haber algún SG exclusivo para que la gente se decida a entrar a apoyar el CF, si no muchos se esperaran a tienda.
El CF ya está fundado si no me equivoco. Para aumentar recaudación han puesto Add-ons y pondrán más.

Nada, pero cualquiera que no apoye un proyecto prefiere poder tener la opción de comprar luego todo en tienda en el caso de que luego le guste mucho el juego.

Salu2
Y que problema hay con ello? La gente que no se ha metido ya no lo va a hacer por tener una mini que no podrá comprar en tienda.
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #954 en: Marzo 06, 2016, 08:54:16 pm »
Hay gente indecisa que puede que se decida si hay exclusividades...y gente dentro que puede que se salga y espera a tienda si va a poder conseguir lo mismo...
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #955 en: Marzo 06, 2016, 08:58:05 pm »
El CF ya está fundado si no me equivoco. Para aumentar recaudación han puesto Add-ons y pondrán más.
Y que problema hay con ello? La gente que no se ha metido ya no lo va a hacer por tener una mini que no podrá comprar en tienda.

Bueno pero aún asi yo creo que seria mas atractivo para que entrase mas gente en vez de esperar y se desbloquearan mas SG.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #956 en: Marzo 06, 2016, 08:58:49 pm »
Hay gente indecisa que puede que se decida si hay exclusividades...y gente dentro que puede que se salga y espera a tienda si va a poder conseguir lo mismo...

+1
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #957 en: Marzo 06, 2016, 08:59:33 pm »
Yo apoyo el juego y aunque estoy de acuerdo en que un exclusivo ayuda a subir la recaudación entiendo el porque no lo hace. Para él hacer un molde para una figuara exclusiva (despues del KS ese molde no sirve para nada) es demasiado caro.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #958 en: Marzo 06, 2016, 09:00:33 pm »
El problema no está en esclusividades, yo creo. Ya las hubo en el comienzo de la campaña. Los indecisos no están por otras razones.
Por ejemplo, no tener gastos de envio, estar en ingles, la empresa que va a hacer las minis, etc..
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #959 en: Marzo 06, 2016, 09:00:42 pm »
Pues que no sea una figura, pueden ser un par de tiles por ejemplo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josephporta, devas