Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776605 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #960 en: Marzo 06, 2016, 09:05:03 pm »
O una aventura, unas cartas, una ubicación...
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #961 en: Marzo 06, 2016, 09:07:33 pm »
Aventura y cartas, en el caso español no nos vale de mucho...porque hay que imprimirlo todo cuando se tradumaquete :'(
 

Desconectado devas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #962 en: Marzo 06, 2016, 09:07:51 pm »
Pues que no sea una figura, pueden ser un par de tiles por ejemplo

Calla calla, que hay mucho drogata del plastico  ;D ;D ;D ;D

Decir también que con el mimic me tienen completamente ganado (ojalá lleguemos a él), y si encima ponen algo que se parezca un beholder (contemplador) sería la repanocha!!!
ESO!! Un Beholder como exclusivo para que los americanos (y yo) se vuelvan locos.


Salu2
« Última modificación: Marzo 06, 2016, 09:14:46 pm por devas »
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #963 en: Marzo 06, 2016, 09:09:54 pm »
yo creo q los temas q habeis puesto si son atractivos y no deberian subir mucho su coste.  Una aventura con un par de losetas  y si me apuras, alguna carta, seria muy atractivo para ayudar a decidir.  Poner una miniatura y q luego te lo pidan 2.....te lo comes con patatas.
Respecto a la filosofia de kickstarter, apoyar o no, yo creo q todo esta ya bastante corrompido y pagan justos por pecadores, y la gente q compra está ya muy quemada y resabida.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #964 en: Marzo 06, 2016, 10:00:12 pm »

A mi me parece genial que no haya nada exclusivo.
Así ls especuladores se van a comer los mocos revendiendo DLMM, si es lo que pretenden.

No hacen falta exclusivas para especular, mirad el puñetero Kingdom Death Monster que es imposible pillarlo por menos de 400$ y sus expansiones están a 150$ como mínimo.

KickStarter es lo que tiene. Te lo comes en inglés, corres los riesgos y encima no vamos a tener nada con respecto a los que lo compren en español? Perdona?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #965 en: Marzo 06, 2016, 10:13:01 pm »
Tienes que gracias a ti se ha sacado.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #966 en: Marzo 06, 2016, 10:15:42 pm »
Lo que debe ser la leche entonces es poner los 100€ y que no te den nada. Joder que orgullo, el juego en las tiendas gracias a ti.

Y además a lo mejor te lo puedes comprar en español, y con descuento!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #967 en: Marzo 06, 2016, 10:22:36 pm »
y sobre todo, q estamos en  España, quedar de listo y contarlo en los foros
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #968 en: Marzo 06, 2016, 10:26:59 pm »
Lo que debe ser la leche entonces es poner los 100€ y que no te den nada. Joder que orgullo, el juego en las tiendas gracias a ti.

Y además a lo mejor te lo puedes comprar en español, y con descuento!!!
Pus haced como yo y no lo apoyeis, no se.. ;D
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #969 en: Marzo 06, 2016, 10:27:19 pm »
No entiendo si tantos problemas le veis por qué no esperáis a que salga en tiendas.

A alguno parece que alguien lo está obligando a entrar vaya.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #970 en: Marzo 06, 2016, 10:28:12 pm »
A mi me huele a especulación, pero soy un paranoico.
 :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #971 en: Marzo 06, 2016, 10:34:45 pm »
Ojo que damos ya cosas por sentado... quiza (esperemos que no) la unica tirada del juego sea la de ks, que no sera el primero proyecto que tienen previsto sacar despues muchas cosas en tiendas y se queda luego en eso..... y lo unico que ve la luz es la tirada hecha para los que apoyaron el proyecto.

Que ojala no sea asi y mauro pueda sacarle rendimiento y mas expansiones en tienda... pero nada es seguro.

Yo lo apoyo por que me gusta el proyecto en si, llevamos tiempo siguiendolo y me gustaria que fuera bien por mauro y asi de este modo pueda producirlo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #972 en: Marzo 06, 2016, 10:36:28 pm »
A mi me huele a especulación, pero soy un paranoico.
 :P :P :P :P :P :P

No tiene por qué, por lo que veo hay gente que lo pide precisamente porque puede beneficiar al proyecto, generar mas recaudación y liberar mas sgs.
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #973 en: Marzo 06, 2016, 10:46:06 pm »
Pensaba que para eso son los  add-ons
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #974 en: Marzo 06, 2016, 10:48:52 pm »
Se supone que el beneficio de ser backer en proyectos sin exclusividades está precisamente en los Stretch Goals, ¿no? Sí, todo estará luego en tiendas, pero tu te has llevado por un poco más cosas que los usuarios "normales" tendrán que comprar aparte.