Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776556 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1005 en: Marzo 08, 2016, 10:48:29 am »
La verdad es que 4 años desarrollando el proyecto, y no darse cuenta de la importancia de unos buenos videos que enseñen como es la dinámica de juego y lo importante de unas buenas reviews...  :-[
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1006 en: Marzo 08, 2016, 11:01:02 am »
Por cierto Javier... lo del envío... esta claro que cada vez mas los gastos de envío no dejan de ser un plus que se sacan los desarrolladores... mira la subida de precios del envio de AQ:I... y aquí hacen lo mismo. Te digo entre 10 y 40... y al final te meto 30 por un envio que vale 20 como mucho y me saco de la manga 10 por juego sin tener que justificar nada.

Lo que me escama mas de todo es que empiecen cobrando los SG como un add on (pidiendo un nivel mas alto de pledge que el juego retail), y que después tengas que desbloquear igualmente el contenido a base de unos SG separados excesivamente.

Joder, que vengo del KS de battle royal que también es una empresa nueva, nada de CMON o Monolith y se desbloqueaban cosas cada 2.000€, incluyendo bastantes figuras... y aquí te hacen falta 13.000€ y no puedes moverlo pk esto significaría que habría retrasos en el juego? Pero si te estas dando un año de tiempo hasta el envío de salida!!!

No se, este proyecto para mi es como una relación amor-odio... el concepto me interesa, que no sea una superproducción me atrae... pero es que hay algunas cosas que creo que no es un tema de inexperiencia, es un tema de hacer las cosas directamente mal.

Al final, lo dicho, el juego con la EB me saldrá por unos 110€ en casa via KS o unos 90€ versión retail por internet (supongo, que otra cosa que no se han querido mojar es a decir a cuanto estará el juego a retail... y cuento 100 de salida, pero como lo saquen por 80 y hagan pagar lo que piden por los pledges y dando lo que dan... sería de traca), ya veremos si me quedo o me voy.
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1007 en: Marzo 08, 2016, 11:31:17 am »
La verdad es que 4 años desarrollando el proyecto, y no darse cuenta de la importancia de unos buenos videos que enseñen como es la dinámica de juego y lo importante de unas buenas reviews...  :-[

Juas, esas reviews son caras de cojones y además luego algunos "se quedan" el prototipo del juego que les envías, por lo que doble coste.
Además, seamos serios, que te presenten el producto vale...pero fiarse de una gente que ha cobrado para dar su opinión de dicho producto por los creadores de dicho producto...Tengo la opinión partida al respecto.
Pero hay mucha gente que no tiene tiempo de informarse y que hace suya la opinión de dichos Gurus. Además que es una muy buena herramienta para hacer publicidad del producto.
Por cierto, una pregunta a los entendidos del foro ¿Cuanto cuesta una review de Rahdo o Undead Viking?
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1008 en: Marzo 08, 2016, 11:33:33 am »
Juas, esas reviews son caras de cojones y además luego algunos "se quedan" el prototipo del juego que les envías, por lo que doble coste.
Además, seamos serios, que te presenten el producto vale...pero fiarse de una gente que ha cobrado para dar su opinión de dicho producto por los creadores de dicho producto...Tengo la opinión partida al respecto.
Pero hay mucha gente que no tiene tiempo de informarse y que hace suya la opinión de dichos Gurus. Además que es una muy buena herramienta para hacer publicidad del producto.
Por cierto, una pregunta a los entendidos del foro ¿Cuanto cuesta una review de Rahdo o Undead Viking?

Lei no se donde que dice tower pedia 500$ y una copia del juego.
El tema es que no deja de ser un servicio. Esos canales tienen miles de subscriptores que, probablemente, van a ver la review, que no deja de ser un anuncio... de ahí por poco que te salgan algunos que se interesen... tampoco me parece tan caro.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1009 en: Marzo 08, 2016, 11:38:10 am »
Yo no veo la review tan necesaria, aunque nunca está de más toda la publicidad que puedas tener, pero tener al menos un par de vídeos del gameplay si, uno en plan resumen, para que de un vistazo rápido para que en un par de minutos puedas hacerte una idea de que va el juego, otro más largo donde entren en profundidad con las mecánicas, pero no solo en este, en todos los mecenazgos; al fin y al cabo, si quieres que te de mi dinero, tienes que venderme tu producto, diferenciarlo del resto.
 

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1010 en: Marzo 08, 2016, 11:38:44 am »
Este proyecto sin Exclusivos Kickstarter está destinado a la muerte como ya habeis comentado muchos.

No es sólo que a los americanos sea los que le tire, es que es lógico. Me explico. Algunos argumentais que eso solo es de cara a especular y luego vender los extras aparte (puede que sea cierto en algunos proyectos descarados con multitud de extras exclusivos como los Cmon), pero es que es lógico que haya ciertos SG exclusivos.

Es lo que le da aliciente a que como Backers no arriesgemos a apostar por un proyecto. Es una manera de premiar a esa gente que te ayuda a que un proyecto vea la luz.

Es que sinceramente yo estoy dentro, pero si la cosa sigue así para que voy a arriesgarme gastando 110 euros por un producto que si sale a tienda (cierto es que quizas luego no salga a tienda, pero lo dudo horrores) seguramente lo encuentres mucho mas barato y sin gastos. Lo logico será bajarse del carro. O por lo menos bajarme de pasta de pledge.

Y los SG exclusivos tienen que ser una mezcla de minis y nueva rejugabilidad, cartas, tableros....

Quizas algo tan sencillo como meter el addon de dungeon master kit gratis en todos los pledges de 80 libras, creo que le daria un subidon increible al proyecto.

Mal futuro como no rectifiquen.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1011 en: Marzo 08, 2016, 12:07:24 pm »
Al final, lo dicho, el juego con la EB me saldrá por unos 110€ en casa via KS o unos 90€ versión retail por internet (supongo, que otra cosa que no se han querido mojar es a decir a cuanto estará el juego a retail... y cuento 100 de salida, pero como lo saquen por 80 y hagan pagar lo que piden por los pledges y dando lo que dan... sería de traca), ya veremos si me quedo o me voy.
No, más bien serán 80+30 libras= 110 libras que al cambio actual son 142 euros. Casi nada! y eso sin los jefes ni demás add-ons.
39 euros de envio?  :o
Quien decía en el hilo que por 15 enviaban de UK a España? ::)
Bueno, pues definitivamente, acaban de finiquitar el KS para los indecisos.
Espero que el año que viene alguna editorial española nos de una alegría.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1012 en: Marzo 08, 2016, 12:10:18 pm »
Han confirmado que son 30£?
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1013 en: Marzo 08, 2016, 12:15:51 pm »
...  y el poner MUCHOS más SG (Aunque sean 5 cartas, pero puestas cada 2000€) haría que esto se animara.

De acuerdo al 200% ! Como persona que entiende un pelín de marketing te diré que solo los mismos SG pero partidos en grupitos y menos espaciados en dinero harían subir la recaudación seguro (otra cosa es en que proporción ... però por poco que fuera, algo sería!)

Por ejemplo, en lugar de 50 cartas a los 5.000 pones 10 cartas cada 1.000 y quieras que no parece que se estén desbloqueando cosas continuamente y eso da visibilidad, anima a la gente, etc ...

Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1014 en: Marzo 08, 2016, 12:16:51 pm »
Han confirmado que son 30£?

Siiii, se ha confirmado ya la cifra y es inamovible. Lo único es que solo se ha confirmado en el reino mágico de la la lá, donde los trolecillos campan a sus anchas y los churrascos tienen sabor a fresa y a vainilla  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1015 en: Marzo 08, 2016, 12:27:57 pm »
Han confirmado que son 30£?
No se, yo no estoy en el proyecto. Es lo  que se ha dicho por aquí, que es lo que leo. ;D
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1016 en: Marzo 08, 2016, 01:50:24 pm »
La clave es esa.


Yo creo que es un mecenazgo sincero con el mecenas. Pagas x y te llevas un juego completo y no por capítulos como hacen otros.

El problema es que han puesto los desbloqueos complicados de desbloquear porque es mucha pasta cada paso.

Si lo cambiasen serían más coherente.

Por otro lado, lo que mucha gente quiere es llevarse mucho material por un precio ajustado, eso cuenta mucho para la aportación masiva... Y la aportación masiva es lo único que puede abaratar costes.

Al fin y al cabo vamos a esperar bastante tiempo y tiene que merecer la pena, no solamente por el juego que a mí me parece que tiene muchísimo potencial.

Más addons cada menos dinero es la clave, que inflen el pledge y verán como sube (y lo más importante, les compensa). Tienen que arriesgarse y bajarse del burro ahora o el mecenazgo terminará en unos 130.000/140.000 libras como mucho, con pocas cosas desbloqueadas.
« Última modificación: Marzo 08, 2016, 01:53:30 pm por Middletone »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheJenAndTheAro

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1017 en: Marzo 08, 2016, 01:54:42 pm »
Del libro de campaña de este juego se sabe muy poco o nada no? queria saber si existiran varios finales, o mecanicas tipo legacy.
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1018 en: Marzo 08, 2016, 02:02:42 pm »
La clave es esa.


Yo creo que es un mecenazgo sincero con el mecenas. Pagas x y te llevas un juego completo y no por capítulos como hacen otros.

El problema es que han puesto los desbloqueos complicados de desbloquear porque es mucha pasta cada paso.

Si lo cambiasen serían más coherente.

Por otro lado, lo que mucha gente quiere es llevarse mucho material por un precio ajustado, eso cuenta mucho para la aportación masiva... Y la aportación masiva es lo único que puede abaratar costes.

Al fin y al cabo vamos a esperar bastante tiempo y tiene que merecer la pena, no solamente por el juego que a mí me parece que tiene muchísimo potencial.

Más addons cada menos dinero es la clave, que inflen el pledge y verán como sube (y lo más importante, les compensa). Tienen que arriesgarse y bajarse del burro ahora o el mecenazgo terminará en unos 130.000/140.000 libras como mucho, con pocas cosas desbloqueadas.

Estoy de acuerdo en que ofrece el juego completo y tal....pero si cobra 20 libras por los SG...es normal que quieras muchos Sg... Si fuesen "gratis" con el pledge de 60libras, otro gallo cantaría.

 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1019 en: Marzo 08, 2016, 03:38:47 pm »
Pues yo no estoy metido en la campaña, no me atrae el rollo Dark Soul, pero no creo que el mecenazgo esté mal llevado. Me he metido un par de veces a verlo y se le vé bastante maduro. Es probable que lleguen a los 150.000 dólares al finalizar la campaña, no lo veo nada mal.

Enhorabuena al equipo de Memento Mori.