Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 1446 Respuestas
  • 221791 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1395 en: Marzo 14, 2018, 11:22:30 pm »
joder yo llevo con el track de poacketport desde el dia 1 de marzo , y ni siquiera me redirije a seur, simplemente dice que no existe información.
Vosotros , los que no lo habeis recibido como estais actuando?
A mi la contestacion de facebook , no me inspira ninguna tranquilidad , mi paquete lleva entre 15 y 20 dias rondando por ahi ... no se si me entendeis...
Voy a esperar unos dias mas antes de cagarme en todo. Vaya chapuzas , espero que me venga todo en perfecto estado y no tenga que reclamar componentes dañados.
A nosotros nos pasaba igual, creo recordar que estuvo una semana sin funcionar y de pronto un día empezo a funcionar  y a los dos días en casa. No parece que haya una regla fija en lo que tarda en "activarse", hay gente que comentó que le tardo solo dos días desde que lo recivieron nosotros una semana o así. A ver si hay suerte se te activa pronto.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1396 en: Marzo 15, 2018, 03:02:25 pm »
arcadia , ya lo tienes ? o sigue perdido en holanda?

No, ayer les mande un correo y me contestaron diciendo que no me preocupe, que ellos se van a encargar de que me llegue. Pues nada, a esperar... espero no morirme de viejo  ;D
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1397 en: Marzo 20, 2018, 08:07:29 am »
Sigo sin ninguna noticia de mi pakete. Ni aviso de seguimiento ni nada ( y eran varios slayer )
¿alguien mas en mi situacion?
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1398 en: Marzo 20, 2018, 08:11:34 am »
Sigo sin ninguna noticia de mi pakete. Ni aviso de seguimiento ni nada ( y eran varios slayer )
¿alguien mas en mi situacion?

El pedido conjunto de la comunidad Forocoches tmp ha llegado y eran MUCHOS slayer, mas bastantes addons. Por lo que les han dicho, con suerte salió viernes o ayer del almacen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1399 en: Marzo 20, 2018, 09:45:46 pm »
El pedido conjunto de la comunidad Forocoches tmp ha llegado y eran MUCHOS slayer, mas bastantes addons. Por lo que les han dicho, con suerte salió viernes o ayer del almacen.
venga ánimo y paciencia a los que no os ha llegado todavía ya no os tiene que quedar mucho.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1400 en: Marzo 23, 2018, 02:03:25 am »
No, ayer les mande un correo y me contestaron diciendo que no me preocupe, que ellos se van a encargar de que me llegue. Pues nada, a esperar... espero no morirme de viejo  ;D

Me ha pasado exactamente lo mismo, pedido a canarias...paquete en holanda... ahora me ha aparecido un track nuevo pero que no funciona en la página de dpd  :o
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1401 en: Marzo 23, 2018, 05:35:56 am »
Me ha pasado exactamente lo mismo, pedido a canarias...paquete en holanda... ahora me ha aparecido un track nuevo pero que no funciona en la página de dpd  :o

Quizás nuestros paquetes se entregan, en alguna central, en holanda y desde allí se envían a canarias, no lo sé, el mío sigue en entregado desde el día 12, y no tengo ningún nuevo número de seguimiento. Seguiré esperando.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1402 en: Marzo 24, 2018, 12:31:33 pm »
Por si os sirve de consuelo...

Aquí en Mallorca, "tenía" (porque ya me llego tarde) un numero de seguimiento que ponia registrado desde el 19 de Febrero que nunca cambió de Status... De repente el viernes pasado me llegó uno nuevo, siguiendo el otro igual (en "Registrado") y lo fuí a buscar este Jueves (teóricamente llegó el Miércoles, pero Correos y la Empresa donde trabajo no se llevan muy bien...) Deben tener un Caos estos de GQ porque menuda "mierda" de tracking... Así que ánimos a todos los que aún esperais vuestros VH...

Saludos,

Biel
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1403 en: Marzo 24, 2018, 01:59:04 pm »
pues yo esperando sigo, sin traking y sin nada
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1404 en: Marzo 29, 2018, 02:28:07 pm »
alguien mas sigue esperando?
 

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1405 en: Abril 11, 2018, 06:23:14 pm »
¿Aún seguís esperando? A mí me va a cumplir ya un mes desde que me lo mandaron (equivocadamente a Holanda en principio) y aún sigue dando vueltas el paquete...
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1406 en: Abril 11, 2018, 10:06:45 pm »
Nop. Ya ha llegado hasta lo nuestro que debía ser el último envío... 2 palets.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1407 en: Abril 12, 2018, 06:10:35 am »
Yo también sigo esperando y no me contestan los correos.
 

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1408 en: Abril 12, 2018, 01:08:24 pm »
A través del facebook Dark Gate Games contestan bastante rápido inténtalo por ahí, dos veces he hablado con ellos y cada vez que hablo el estado del paquete cambia, eso sí aún ni rastro y ya hace 1 mes
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1409 en: Abril 12, 2018, 08:02:23 pm »
Yo no tengo facebook, seguiré esperando, que otra cosa queda