Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 1446 Respuestas
  • 221523 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Julio 21, 2016, 01:04:36 am »
Joder. Yo que venía convencidísimo a chulear de que ya me he quitado de comprar juegos de minis... Después de la explicación del compañero Bryan_Fury he empezado a salivar como un licker (sí, ya, este va de vampiros xD).

A ver cómo avanza la cosa, pero voy a tener que vender un riñón.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Julio 21, 2016, 01:35:35 am »
Respondo varias cosas según he leido en comentarios del ks.
- Las minis son como la del ZBP.
- En el PM se podrá cambiar del nivel hunter al slayer.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Julio 21, 2016, 09:53:17 am »
Respondo varias cosas según he leido en comentarios del ks.
- Las minis son como la del ZBP.
- En el PM se podrá cambiar del nivel hunter al slayer.

Y ponen algo de si se podrá pasar de 1$ a Slayer? Imagino que también se podrá.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Julio 21, 2016, 10:16:06 am »
Uno tiene que hacer de malo?

No, va con IA como han comentado, pero mucho mas compleja que el zombicide.

Para empezar hay tokens de encuentro en las habitaciones en el que pone los bichos que hay que sacar (que variara segun el numero de jugadores) y que se resuelven cuando entras en la habitacion, lo curioso que durante el dia si entras en las habitaciones los vampiros estan dormiditos, cuidado de no molestar  ;D
En estos tokens de encuentro tambien te pueden aparecer unas cartas de terror que son eventos con tiradas de habilidad.

Luego hay 2 mazos de activacion, uno para el dia y otro para la noche (en el que son mucho mas agresivos) que sera lo que te marque el movimiento, los ataques, etc de los vampiros que hay en el tablero.

Las tarjetas de los enemigos tambien tienen 2 lados una para el dia en el que estan adormilados y son menos poderosos  y otro para la noche y cuando anochece les das la vuelta y las mismas figuras que haya en el tablero pasan a tener esas habilidades. Y tambien le das la vuelta a todos los tokens de encuentro sin resolver para sacar los vampiros que falten, (digamos que despierta la colonia) y abres todas las puertas, ahora ya no hay donde esconderse, momento culico preto.

Por eso entiendo que durante el dia hay que ir deprisa a matar vampiros dormidos pero con cuidado de que no la cagues y los despiertes y no te descubra el LORD VAMPIRO con alguna carta de terror.

La IA la marca sobretodo las cartas de activacion  que tienen 4 fases que aparecen en la carta

1) Un texto que indica un spawn o una especie de evento, por lo que veo pueden tener una tirada de habilidad (agilidad, mente,...) que si la pasas te da algo bueno y sino algo malo, o directamente te dice que hagas algo, y aqui es donde meten el spawn si hiciera falta o te dicen que si pasas la tirada no actives un enemigo, etc, mola porque son tipo estas rodedo y entras en panico, le dan un puntazo tematico.

2) Luego te marca un movimiento al area del cazador activo

3) ataques al cazador activo.

4) movimiento hacia todos los cazadores.

El movimiento sera el camino mas corto (en zonas) a un cazador y en caso de empate al que este mas herido (por aquello de estar sangrando jajajaja).

Y otra cosa curiosa es que las cartas de activacion se sacan cada vez que activas un cazador, pero durante el dia actua el cazador y luego los vampiros y durante la noche al reves, primero actuan ellos segun la carta y luego tu.

Por cierto por lo que he visto en alguna imagen del manual, en las misiones te ponen a que hora empieza y termina, es decir que no siempre vas a empezar en el 1 y tener 6 turnos de dia.

Lo que ya digo que no se muy bien como afecta es el Lord vampiro a la I.A., lo unico que he visto es que los "Elder vampires" cada vez que les atacas sacan una carta de un mazo de influencia que tienen que te obliga hacer una tirada de habilidad porque juegan con tu mente, que la verdad que mola porque asi un jefe cambia un poco de una partida a otra.

Y luego por lo que pone hay otros tokens aleatoros de cosas que suceden tipo coger ascensor, salvar prisioneros, ..., o eso me ha parecido entender.
« Última modificación: Julio 21, 2016, 10:19:38 am por Bryan_Fury »
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Julio 21, 2016, 10:28:54 am »
Lo malo es que creo que hay que ir por el pledge con la expansión sí o sí, sobre todo por esas 3 losetas más.

Yo mas que por las losetas, por tener vampiros con nuevas habilidades y el vampiro-jefe que es guapisimo.

y sobretodo ... por el puto EQUIPO RUSO que las miniaturas son de flipar, el tio que lleva un hacha gigante pa matar vampiros y otro con una gatling lanza-estacas jajaja, bruuuutal




Del equipo americano ya se han desbloqueado 3 (el indio del arco y el aguila sera sin duda el que juegue porque me alucina esa mini), ahora tarde o temprano imagino que sacaran al 4º que queda, el que lleva un lanzallamas gigante.

(imagen del anterior crowfunding no es de este)



Y ya de aqui en adelante sorpresas porque con eso del lo que enseñaron de juego anterior ya no queda nada mas.

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Julio 21, 2016, 10:40:44 am »
Y ponen algo de si se podrá pasar de 1$ a Slayer? Imagino que también se podrá.
Supongo que no hay problema.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Julio 21, 2016, 10:52:06 am »
Tiene buena pinta el sistema de juego. Una campaña de misiones bien cerrada y me tienen dentro. Eso sí , sino hay megapedido ni me lo pienso , paso de gastos de envío sorpresa .
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Julio 21, 2016, 10:57:12 am »
Hombre, son de 15 a 20.
Yo dio hay pedido también entraría pero con el allin.
Me gusta la ia de monstruos, las minis, y lo de día noche. Y los tokens a lo shadows of brimstone.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Julio 21, 2016, 11:01:20 am »
En los KS se va a instaurar como norma, lo de "los gastos de envio ya si eso....luego.." >:(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #69 en: Julio 21, 2016, 11:04:57 am »
Tiene buena pinta el sistema de juego. Una campaña de misiones bien cerrada y me tienen dentro. Eso sí , sino hay megapedido ni me lo pienso , paso de gastos de envío sorpresa .

Bueno, este por lo menos tiene reglamento, que hay otro que ni eso, minis por kilos, un tablero vistoso, unas cuantas KS exclusives y la gente babeando xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Julio 21, 2016, 11:05:24 am »
Lo de los gastos de envío fuera del KS me parecen lo peor, deberían mas o menos tener todo planeado y no sacar cosas "porque si". En este caso al menos ya han dicho que los gastos de envío se estiman en $15-$20 (y no como hicieron en DArk Souls, que dijeron que estimaban en XX la caja básica... pero ahora que van a mandar 7 u 8 cajas... vete a saber hasta cuando ascienden).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, oblivion

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Julio 21, 2016, 11:25:00 am »
En los KS se va a instaurar como norma, lo de "los gastos de envio ya si eso....luego.." >:(

Cierto, una de las lacras de los CF donde las empresas han encontrado el filón para coger la pasta sin que la gente le preste tanta atención.

No obstante, si la horquilla de este proyecto son entre 15/20€ y se mantienen allí, pues me parecen unos costes bastante correctos.

Aparte de esto, pues yo este proyecto aun no lo he mirado con profundidad, pero si fuera como dice forofo27, con una campaña que parezca trabajada y megapedido... pues la tentación puede estar allí.

Lo que pasa es que los juegos con "campaña" que no la presentan el dia 1, pues siempre me huele a añadido estético por si acaso y poco trabajado. Y una campaña currada tiene su curro... no te la sacas de debajo la manga "porque yo lo valgo"
« Última modificación: Julio 21, 2016, 11:27:48 am por zholtar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7605
  • Agradecido: 2364 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Julio 21, 2016, 12:13:25 pm »
Bueno, en este caso uno de los motivos de la cancelación de la anterior campaña de mecenazgo fue precisamente mejorar el conjunto de reglas y teniendo en cuenta que han tardado un año en relanzar, no creo que lo que enseñen esté improvisado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Julio 21, 2016, 12:23:04 pm »
A mi las reglas me parecen más que correctas para un juego de este tipo.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Julio 21, 2016, 12:27:36 pm »
 Yo espero saber bastante más sobre las reglas y sobre la campaña, espero que nos sigan contando, de momento sigo dentro pero con muchas dudas que si no me las aclaran acabaré saliendome del proyecto.

 
A mi las reglas me parecen más que correctas para un juego de este tipo.

 Las que se han visto de momento si, pero creo que esas reglas dan para 4 partidas antes de que se vuelva tedioso, al menos en mi caso, con juegos así necesito alicientes para seguir dándole y es ahí donde entra el modo campaña.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: zholtar