Colaboradores


¿Qué cambiarías/mejorarías/quitarías/añadirías de Skull Tales?

  • 154 Respuestas
  • 27066 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Julio 26, 2017, 10:51:12 am »
Muy de acuerdo en lo del mono. Además debería ser incompatible con otros animales como la cobra.

La fase de travesía me sigue pareciendo genial cómo está. Después de aventuras de más de dos horas hace falta algo ligerito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Binabik

Desconectado Eärnil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 36 veces
  • Eres dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra
    • Eärnil
    • Earnil77
    • Perfil de LaGuerradelAnillo.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Julio 28, 2017, 08:11:24 am »
Bueno, añado otra sugerencia a la redacción de dos cartas, Enfermedad leve y Enfermedad grave:

Donde dice:
Citar
Enfermedad Grave: Si dispones de médico a bordo resta 3 de Moral, de lo contrario pierdes 1 GP
Citar
Enfermedad Leve: Si dispones de médico a bordo pierdes 1 de Provisiones, de lo contrario resta además 3 de Moral

Podría decir:
Citar
Enfermedad Grave: Pierdes 1 GP. Si dispones de médico a bordo en su lugar resta 3 de Moral.
Citar
Enfermedad Leve: Pierdes 1 de Provisiones. Si no dispones de médico a bordo además resta 3 de Moral.

Se que solo es tema de redacción, pero creo que quedaría mejor primero con lo que sucede, y a continuación lo que sucede en función de si tienes médico o no. Creo que todas las frases son correctas.

Por otro lado, he pensado que quizás fuera curioso para ese futuro crowdfunding la posibilidad de obtener una miniatura de zombi (exclusiva) para sustituir el token del mismo nombre. Algo exclusivo pero que no cambiase el funcionamiento del juego, por ejemplo.

Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Binabik

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Agosto 01, 2017, 08:53:59 am »
Eclipse Editorial nos traerá la nueva versión de Skull Tales.
Esperemos que [member=2675]Barbacalva[/member] nos de más noticias.
Felicidades.
😉😉
https://twitter.com/eclipseeditoria/status/892068873377382402
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Eärnil

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Agosto 02, 2017, 11:46:33 am »
Pues pone q nos encantara el nuevo diseño e ilustraciones. Eso me da en la nariz q puede significar q la nueva edicion no sea compatible con lo q ya tenemos. A ver si pasa por aqui [member=2675]Barbacalva[/member] y explica de q va todo esto si.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Agosto 02, 2017, 12:05:14 pm »
@Soybris, con todos los cambios que le han sugerido a David en este y otros foros, y que él lleva desde entonces testeando con varios grupos de juego, más el nuevo arte que vendrá, yo ya tenía claro que el juego va a dar una vuelta, será casi un juego nuevo, peeeeeroooo sigo pensando que parte importante del material que ya tenemos aún nos valdrá. Yo creo que habrá que pillar fichas de personaje, cartas y libros nuevos, tanto de reglamento como de aventuras.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Agosto 02, 2017, 12:12:16 pm »
Se mantendrá el plástico salvo si añaden algo nuevo que vendrá a mayores. Supongo que el kit de actualización sea lo que comentan. Cosas con arte. Exceptuando losetas que supongo que se mantendrán también por compatibilidad.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Agosto 02, 2017, 12:16:03 pm »
Es como tampoco se ha comentado demasiado yo pensaba q haria una nueva tirada del juego pero con los cambios sugeridos en cuanto a reglas pero si ya le cambiamos el arte, maquetado e incluso las minis lo q tenemos es otro juego y practicamente puedo ir vendiendo el actual. Me gustaria tener mas informacion al respecto
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Agosto 02, 2017, 12:38:20 pm »
Imagino que saldrá un kit de conversión, que será prácticamente todo menos las minis y tokens. A la actual editora le saldrá más rentable sacarlo así, me parece. Un kit sólo del cartón.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Agosto 02, 2017, 12:46:30 pm »
Yo empezaré a "guardar en la hucha" por si acaso.
El juego me gusta mucho y le tengo un cariño especial porque fue mi primer Kickstarter (que no crowfunding) y por los meses vividos en pre, campaña y post-campaña.
Que habrá kit para los que tenemos la primera edición no hay duda, pero si se añade como add-on partes no incluidas en ese kit , seguro que más de uno picará.
[member=2675]Barbacalva[/member] ilústranos y haz que comience el hype!!!
😉😉
 

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Agosto 02, 2017, 02:17:59 pm »
Pues no puedo hablar demasiado porque no sé muy bien hasta dónde se puede contar.

Sí puedo confirmar que, desde el principio, pedí un kit de actualización para los que ya tienen el juego y la editorial lo entendió perfectamente.

El juego ha mejorado muchísimo gracias a la participación y ayuda de los grupos de testeo. Ahora, las fases de puerto y travesía tienen más chicha y son más coherentes con el conjunto y la temática. Y la fase de Aventura tiene mejoras como una IA más personalizada para cada enemigo, combates más realistas, más dificultas...

También, hay cambios a nivel arte y gráficos, y está quedando todo muy chulo.

Espero que todo este trabajo sea de vuestro agrado y que por fin, Skull Tales tenga una plácida travesía en los mares lúdicos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Dondon, Soybris, Eärnil

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Agosto 02, 2017, 02:50:29 pm »
Pues no puedo hablar demasiado porque no sé muy bien hasta dónde se puede contar.

Sí puedo confirmar que, desde el principio, pedí un kit de actualización para los que ya tienen el juego y la editorial lo entendió perfectamente.

El juego ha mejorado muchísimo gracias a la participación y ayuda de los grupos de testeo. Ahora, las fases de puerto y travesía tienen más chicha y son más coherentes con el conjunto y la temática. Y la fase de Aventura tiene mejoras como una IA más personalizada para cada enemigo, combates más realistas, más dificultas...

También, hay cambios a nivel arte y gráficos, y está quedando todo muy chulo.

Espero que todo este trabajo sea de vuestro agrado y que por fin, Skull Tales tenga una plácida travesía en los mares lúdicos.


Gracias por la respuesta @barbacalva pero te puedo hacer una pregunta?

¿Tu, opinión personal, que ya tienes el juego, sabes lo que tienes entre manos.... qué harías reconversión, o vendo y me meto en el Kickstarter de nuevo ??

Gracias de antemano
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Agosto 02, 2017, 03:25:03 pm »
[member=2675]Barbacalva[/member] :

Gran Noticia. Deseando ver el barco de Skull Tales partir de nuevo  :)

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Agosto 02, 2017, 03:29:52 pm »
Gracias por pensar en los backers iniciales :)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Agosto 02, 2017, 03:36:17 pm »
Gracias [member=2675]Barbacalva[/member] por la respuesta.
No te cortes en contar, en esta isla está buena parte de tu tripulación inicial y hay ganas de volverse a embarcar y más aún si el botín promete ser suculento.
😉😉

Edito: me gustaría que la mejora también estuviera en el packaging de las miniaturas.
« Última modificación: Agosto 02, 2017, 03:42:46 pm por Chinorre »
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Agosto 02, 2017, 04:37:21 pm »
que bien suena eso de version 2.0.
eso si, me gustaria saber si sera un ks o saldra en tienda.
por otro lado me resulta curioso q inicialmente se hablase de una editorial para publicar esta version y finalmente haya sido otra.
que ganas de saber mas