Colaboradores


Novedades y rumores sobre 40k/AoS y GW en general

  • 2626 Respuestas
  • 350847 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2368
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2535 en: Mayo 08, 2021, 07:40:13 pm »
Acaban de anunciar nueva edición del "Age of Sigmar". ¡Con Stormcast Eternals Reforjados (¿a estos también los primarizan?)!

https://www.warhammer-community.com/2021/05/08/warhammer-fest-online-day-6-warhammer-age-of-sigmars-new-edition/



« Última modificación: Mayo 08, 2021, 07:42:45 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Kaxte, Dañé

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2536 en: Mayo 08, 2021, 07:47:10 pm »
No me apasionan especialmente los sigmarines clásicos, pero no creo que sea precisamente la facción que más necesitaba de una renovación ni el lavado de cara me parece muy acertado :\
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #2537 en: Mayo 08, 2021, 07:50:41 pm »
No me apasionan especialmente los sigmarines clásicos, pero no creo que sea precisamente la facción que más necesitaba de una renovación ni el lavado de cara me parece muy acertado :\

Bueno, será una cámara nueva, aún quedaban sin abrir. Además son los póster-boys de AOS, siempre van aformar parte de una de las dos facciones protagonistas de las ediciones nuevas, igual que los Marines Espaciales en 40k. Puede gustar más o menos, pero ya se sabía que iba a ser así.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2538 en: Mayo 08, 2021, 07:53:06 pm »
Si, si, no es ninguna sorpresa que formen parte de la nueva caja de inicio, pero el rediseño me ha parecido poco inspirado, habría preferido que no los hubieran tocado.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2539 en: Mayo 09, 2021, 01:01:41 pm »
Si hay algo más aburrido que un marine, es un sigmarine...

No me llaman nada de nada, los veo igual de sosos que los otros.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2540 en: Mayo 09, 2021, 11:38:54 pm »
Veremos a ver la nueva,raza de destrucción...
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2541 en: Mayo 09, 2021, 11:39:34 pm »
El personaje con alas está muy chulo!!!
 

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #2542 en: Mayo 30, 2021, 09:10:18 am »
¿Nadie vio ayer la presentación de la caja de Aos 3a edición? Espectacular, yo tengo el hype que no me cabe en el cuerpo, y la caja reservadita ya en mi tendero de confianza.
Me flipan tanto los nuevos Stormcast como los nuevos Orruks (que se pueden jugar tanto como raza independiente como junto a otros Orruks)

Toda la info y fotos aquí: https://www.warhammer-community.com/2021/05/29/warhammer-preview-online-unboxing-dominion/




























 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia, Dañé, Elder

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2543 en: Mayo 30, 2021, 09:22:55 am »
Yo lo vi en riguroso diferido, que estaba de paseo, aunque me bombardearon con whatsapps XD, así que lo importante ya me lo habían destripado.

Sensaciones encontradas, no me gusta el rediseño de los Stormcast, bueno, más bien es que prefiero el de los antiguos, aunque tampoco es que me volviera loco, y la nueva facción me parece chula, pero si me llego a hacer con la caja lo más probable es que le de salida, porque tampoco me ha enamorado.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2544 en: Mayo 30, 2021, 09:36:51 am »
Seré raro yo también, todo dios flipando y para mí es un meeeehhh de manual.
 

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #2545 en: Mayo 30, 2021, 10:31:11 am »
Yo lo vi en riguroso diferido, que estaba de paseo, aunque me bombardearon con whatsapps XD, así que lo importante ya me lo habían destripado.

Sensaciones encontradas, no me gusta el rediseño de los Stormcast, bueno, más bien es que prefiero el de los antiguos, aunque tampoco es que me volviera loco, y la nueva facción me parece chula, pero si me llego a hacer con la caja lo más probable es que le de salida, porque tampoco me ha enamorado.
Si te pillas la caja y te quitas la parte orruk envíame un mensajillo que me interesará seguro

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk

 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2546 en: Mayo 30, 2021, 10:38:11 am »
Si te pillas la caja y te quitas la parte orruk envíame un mensajillo que me interesará seguro

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
Ok, tomo nota
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2547 en: Mayo 30, 2021, 10:40:11 am »
A mi sigue sin llamarme en absoluto. No creo que me meta nunca en juegos de ejercitos de GW (o de cualquier otro), aparte del riñón que os va a costar la caja "de inicio" ;D ;D ;D ;D ;D...
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2548 en: Mayo 30, 2021, 11:02:21 am »
A mi sigue sin llamarme en absoluto. No creo que me meta nunca en juegos de ejercitos de GW (o de cualquier otro), aparte del riñón que os va a costar la caja "de inicio" ;D ;D ;D ;D ;D...
Me imagino que será precio Indomitus
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2549 en: Mayo 30, 2021, 03:49:43 pm »
Si sale a precio indomitus,volarán. Yo ya tengo reservada la mía.
Nosotros si vimos el directo y había 27.000 personas viéndolo,menuda locura😅😅