Colaboradores


Juegos de mesa "Roleros"

  • 171 Respuestas
  • 118542 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2017, 07:59:33 pm »
 Peazo de top 3, al final Kingdom Death ha desplazado a Battlestations! El nuevo Battlestations me tiene en vilo, aunque algunas minis no tienen lógica parece que les han metido las armas con calzador.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2017, 12:11:22 pm »
Peazo de top 3, al final Kingdom Death ha desplazado a Battlestations! El nuevo Battlestations me tiene en vilo, aunque algunas minis no tienen lógica parece que les han metido las armas con calzador.

Solo por ahora... ;D.
Al poner puntuaciones por categoría al Battlestation le penaliza mucho el tema de los materiales. Con la nueva versión eso quedara solucionado seguramente por lo visto hasta ahora del juego. He mirado por encima las reglas y también cambian un buen número y creo que para mejor, muchísimas ganas de que llegue ya :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2017, 01:43:17 pm »
Qué curioso, que esté metido en los tres del top 3...  ;D
Del Mage Knight lo tengo todo, y de los otros dos a la espera de que me lleguen las cosas de sus respectivas campañas.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2017, 01:46:20 pm »
¿El Above and Below no lo has probado o no ha pasado el corte? Que su ausencia me llama la atención...
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2017, 01:49:52 pm »
¿El Above and Below no lo has probado o no ha pasado el corte? Que su ausencia me llama la atención...

Ese también es bueno. Aunque más narrativo que rolero, para mi gusto...
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2017, 01:51:51 pm »
Ese también es bueno. Aunque más narrativo que rolero, para mi gusto...

Gracias por la respuesta ^^

Es que yo al jugarlo me dio la sensación que era metadona rolera ^^
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2017, 05:01:28 pm »
¿El Above and Below no lo has probado o no ha pasado el corte? Que su ausencia me llama la atención...

Si te digo la verdad ni lo conocía. En 2015-16 he estado bastante desconectado del mundillo y hay muchos juegos que no conozco y este en particular que no tiene tanta publicidad.
Me lo apunto ;).

¿De esos años que más juego hay de este estilo?. Gloomhaven me lo perdí, memento mori he entrado en el late pledge...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2017, 01:26:26 pm »
Nueva entrada, darkest night  :).

Como veréis al final del comentario he añadido unas pocas entradas más para intentar que sea más útil la lista. ¿Sugerencias sobre algo más que añadir o comentar? .

Saludos.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2017, 01:59:50 pm »
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2017, 02:05:19 pm »
Nueva entrada, darkest night  :).

Como veréis al final del comentario he añadido unas pocas entradas más para intentar que sea más útil la lista. ¿Sugerencias sobre algo más que añadir o comentar? .

Saludos.

Hombre, si pone este igual deberías echarle un ojo al VAST (que tubo campaña reciente en Kickstarter por su segunda edición).
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2017, 10:39:27 pm »
Hombre, si pone este igual deberías echarle un ojo al VAST (que tubo campaña reciente en Kickstarter por su segunda edición).

No lo conocía aún así no creo que tenga acceso a este juego, creo que no conozco a nadie que lo tenga.

Me gustaría comentar bastantes más juegos pero como normalmente yo soy el que pone los juegos en mi grupo y mi dinero y espacio es limitado hay muchos juegos que se quedarán en el tintero.
En breve seguro reseñaré el SoB y el juego de cartas antiguo del señor de los anillos que esos si los tengo y con algo más de tiempo el mansiones segunda edición. Poco a poco... :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado hiruma

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 27, 2017, 09:27:15 am »
Morannon, excelentes tus dossiers informativos.

Yo también ando esperando el Battlestations 2nd Edition. De momento, parece que la cosa va lenta. Pero al menos han puesto el reglamento completo.

Paciencia
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 15, 2017, 07:10:17 pm »
Nueva entrada: Shadows of Brimstone.  :)
Y en breve TIME Stories, un juego que no se si encaja del todo por lo diferente de las mecánicas, pero que en mi grupo ha gustado bastante y hemos jugado ya la segunda ampli.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 15, 2017, 07:44:20 pm »
Nueva entrada: Shadows of Brimstone.  :)
Y en breve TIME Stories, un juego que no se si encaja del todo por lo diferente de las mecánicas, pero que en mi grupo ha gustado bastante y hemos jugado ya la segunda ampli.
« Última modificación: Abril 15, 2017, 07:50:12 pm por morannon »
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Proxegenetyc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2017, 01:44:34 am »
¿Con el antiguo del Señor de los Anillos te refieres al SATM?

Muy buen post.