Colaboradores


Confirmado: Gloomhaven saldrá en español

  • 423 Respuestas
  • 72274 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Octubre 13, 2019, 01:13:02 pm »
En DungeonMarvels está a 140€, con un cupón descuento de 21€
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #301 en: Octubre 15, 2019, 11:13:00 am »
En DungeonMarvels está a 140€, con un cupón descuento de 21€
 

Creo que la gente prefiere descuento directo ¿No?
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Octubre 15, 2019, 01:53:35 pm »
No sé, yo lo puse porque lo vi y como algunos estaban reticentes con la otra oferta... Yo aún no he decidido donde lo voy a pillar.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #303 en: Octubre 18, 2019, 05:27:46 pm »
No se mucho del juego, pero estoy pensando en pillarlo, es tipo Legacy, de los que solo se puede jugar la campaña una vez, ¿no? La verdad es que si es asi, 140 euros por un juego de "una" (aunque son varias aventuras) partida...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Octubre 18, 2019, 05:39:00 pm »
No se mucho del juego, pero estoy pensando en pillarlo, es tipo Legacy, de los que solo se puede jugar la campaña una vez, ¿no? La verdad es que si es asi, 140 euros por un juego de "una" (aunque son varias aventuras) partida...
Te puede servir de argumento como cualquier otro para comprarlo o no comprarlo, yo sólo te diré que su ratio €/hora si el juego te gusta está más que aprovechado, también te diré que 140€ me parece mucho dinero para un juego de mesa 😂
A veces tenemos un juego de 40€ con cuatro partidas pero como son 40€ no no sabe tan mal, has pagado la partida a 10€..
Gloomhaven, si te gusta, tiene mucho que ofrecer como experiencia lúdica, más allá de la parte de DC. Pero eso ya va con cada uno, yo hasta he creado un escrito de mis aventuras.. y no soy el único..
« Última modificación: Octubre 18, 2019, 06:08:26 pm por Kronos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Octubre 18, 2019, 05:52:41 pm »
No se mucho del juego, pero estoy pensando en pillarlo, es tipo Legacy, de los que solo se puede jugar la campaña una vez, ¿no? La verdad es que si es asi, 140 euros por un juego de "una" (aunque son varias aventuras) partida...
Si no recuerdo mal se puede rejugar, legacy era sobretodo por las pegatinas en el tablero. Pero hay un tablero interactivo, en inglés por ahora, para poder llevar partidas paralelas.
La sorpresa de los nuevos personajes tb se perdería, pero eso no le quita rejugabilidad.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #306 en: Octubre 18, 2019, 07:39:23 pm »
Pues estoy dudoso. Llevo tiempo buscando un juego para solitario y no termino de decidirme, me gustan las miniaturas y las aventuras pero no quiero tirarme media hora montando un setup, tengo Sword &Sorcery completo pero lo voy a vender precisamente por eso.

Habia pensado en este o en el Mage Knight y no termino de aclararme.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Octubre 18, 2019, 07:42:43 pm »
El gloomhaven farragoso es un rato en cuanto a setup y llevar una campaña.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Octubre 18, 2019, 10:04:10 pm »
No se mucho del juego, pero estoy pensando en pillarlo, es tipo Legacy, de los que solo se puede jugar la campaña una vez, ¿no? La verdad es que si es asi, 140 euros por un juego de "una" (aunque son varias aventuras) partida...
Si 95 partidas lo catalogas de "varias".... Jejejeje. El juego te da 150h de juego tranquilamente.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #309 en: Octubre 20, 2019, 12:02:55 pm »
Si no recuerdo mal la parte legacy se puede solventar pero con un juego de tal duración, en mi caso le dedicaré a la campaña y si lo llego a terminar, dudo que quiera volver a jugar otra campaña jajaja escenarios sueltos por supuesto
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Octubre 20, 2019, 02:24:02 pm »
Para los que tenéis miedo a la rejugabilidad:

El autor ha regalado 2 "mini" campañas de 10 escenarios cada una.

Cada una es independiente entre sí e independiente con la campaña estándar. Son 10 misiones que siguen una línea argumental y vas pasando a la siguiente misión a medida que ganas. La línea argumental se hizo con ayuda de la gente que después de cada misión iba votando cosas del estilo "vamos a investigar a la montaña o nos volvemos a la ciudad"...

Están en inglés y vete a saber si las traducen. Pero en todo caso, es compatible con el juego es castellano (usas lo que tienes. No añade nada de material).

Son gratuitas por si no había quedado claro.

Lo que suceda en esas campañas NO afecta en nada a la camapaña original.

20 misiones extras no está mal, no?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Octubre 20, 2019, 03:12:00 pm »
Que grandes!!!!! Estoy esperando que anuncien fecha de salida!!
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #312 en: Noviembre 02, 2019, 12:10:33 pm »
En santuario games ya no tienen reservas, sabéis de algún sitio válido además de dungeon marvels con una buena oferta de reserva?
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Noviembre 13, 2019, 08:31:27 am »
Se sabe algo de fechas?? Gracias!
 

Desconectado grimlo65

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Noviembre 13, 2019, 02:57:39 pm »
En este video un tío enseña cómo tiene montado el gloomhaven, vale la pena verlo entero, pero a partir del 8:30 enseña cómo hace para poder reutilizar las partes legacy del mapa:
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958, Jomra