Colaboradores


Arkham horror third edition

  • 183 Respuestas
  • 29278 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Agosto 03, 2018, 03:42:34 am »
Ha habido un caso claro de troll distupted

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Agosto 07, 2018, 10:46:16 pm »
Algunas imagenes:

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Agosto 07, 2018, 11:00:17 pm »
Me parece un poco cutre que reciclen imágenes del eldritch

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Agosto 07, 2018, 11:15:39 pm »
Me parece un poco cutre que reciclen imágenes del eldritch

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Reciclan imagenes en todos los juegos de Arkham xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Agosto 08, 2018, 05:27:40 pm »
Interesante la idea de la evolución de la historia pero eso va a ser a costa de los bolsillos, la rejugabilidad pienso que será similar a la de Mansiones de la locura, o sea escasa y para solucionar eso a sacar escenarios como rosquillas.

En cuanto al tablero me parece feo. Lo único que veo mejor es el tamaño, el antiguo más expansiones necesitaba bastante espacio y este parece más contenido y habrá que ver como se integra con el resto de mecánicas del juego.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Agosto 08, 2018, 11:44:34 pm »
En cuanto al tablero me parece feo. Lo único que veo mejor es el tamaño, el antiguo más expansiones necesitaba bastante espacio y este parece más contenido y habrá que ver como se integra con el resto de mecánicas del juego.
El tablero de la segunda edición es excesivamente grande, por lo que un modular que ocupe menos cm de mesa se agradecerá. Sin embargo no comparto 100% lo de tablero feo, para mi las ilustraciones son muy buenas, y me gusta mucho la forma en que se presentan las localizaciones en los distritos, y los diferentes distritos por losetas, lo que si que veo que lo hace feo es el resultado al juntarlo todo, la forma de las losetas sus conexiones no convencen a una mayoría.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Agosto 09, 2018, 12:02:02 am »
El tablero de la segunda edición es excesivamente grande, por lo que un modular que ocupe menos cm de mesa se agradecerá. Sin embargo no comparto 100% lo de tablero feo, para mi las ilustraciones son muy buenas, y me gusta mucho la forma en que se presentan las localizaciones en los distritos, y los diferentes distritos por losetas, lo que si que veo que lo hace feo es el resultado al juntarlo todo, la forma de las losetas sus conexiones no convencen a una mayoría.

Es la primera vez en mi vida que me planteo meterme en AH. Las ediciones anteriores me parecían ingobernables para entrar de nuevas y me daba mucho yuyu meterme en un juego que se iba a las 4-5 horas sin problema.

Sobre las losetas, yo lo veo como los puntos marcados en un mapa y sus conexiones. Estéticamente puede quedar "raro" -a mí no me disgusta pq coincido en que el arte mola-, pero mecánicamente me parece que es una muy buena solución de cara a poder personalizar los tableros de juego sin necesidad de tener esos tableros enormes.

Veremos a ver qué tal sale de mecánicas, porque todo parece indicar que va a ser una versión más corta que el original (¿tomará cosas de EH?), lo que a priori es lo que me llama.

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Agosto 09, 2018, 11:57:50 pm »
Es la primera vez en mi vida que me planteo meterme en AH. Las ediciones anteriores me parecían ingobernables para entrar de nuevas y me daba mucho yuyu meterme en un juego que se iba a las 4-5 horas sin problema.

Sobre las losetas, yo lo veo como los puntos marcados en un mapa y sus conexiones. Estéticamente puede quedar "raro" -a mí no me disgusta pq coincido en que el arte mola-, pero mecánicamente me parece que es una muy buena solución de cara a poder personalizar los tableros de juego sin necesidad de tener esos tableros enormes.

Veremos a ver qué tal sale de mecánicas, porque todo parece indicar que va a ser una versión más corta que el original (¿tomará cosas de EH?), lo que a priori es lo que me llama.
4-5 horas excesivo? Que kdm en 30 minutos lo tienes despachado
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Agosto 10, 2018, 12:43:18 am »
4-5 horas excesivo? Que kdm en 30 minutos lo tienes despachado

Eres un puto crack del humor inteligente. Me descubro ante ti.








 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Agosto 10, 2018, 08:30:57 am »
A mi no me disgusta el sistema de tablero. Sobre el juego en si y lo que se sabe hasta ahora, me gusta la idea que le den un pulido que haga mas corto el juego (no siempre se tiene 3-4 horas para jugar) y se convierte en una opción AH para partidas más cortas.

Que incorporen el sistema de Plan-Acto del LCG me parece un acierto total, pues es de lo mejorcito que tiene el juego. Eso de que por un lado el Plan de los malos vaya avanzando (como debería ser lógico) y por otro tu investigación, asi como la carga narrativa que dicho avance va teniendo en la partida me parece un añadido muy bueno.

A ver que mas información van sacando...pero hasta el momento me gusta lo revelado hasta ahora
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Agosto 10, 2018, 12:47:03 pm »
Para que una partida de AH llegué a las 4 horas o hay que jugar muy despacio o es una partida de las que se "atrancan" debido a los rumores, lo normal en mi grupo es acercarse a las 3 horas. Es un juego que además una vez que le has echado unas cuantas partidas reduce bastante su duración.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Agosto 10, 2018, 02:20:52 pm »
Y si juegas los escenarios de la liga en hora y media te lo ventilas. Como me gustan esos escenarios
 

Desconectado ajrb

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Agosto 10, 2018, 02:52:48 pm »
Y si juegas los escenarios de la liga en hora y media te lo ventilas. Como me gustan esos escenarios
¿Dónde están disponibles?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Agosto 10, 2018, 04:01:40 pm »
Para que una partida de AH llegué a las 4 horas o hay que jugar muy despacio o es una partida de las que se "atrancan" debido a los rumores, lo normal en mi grupo es acercarse a las 3 horas. Es un juego que además una vez que le has echado unas cuantas partidas reduce bastante su duración.

Pues yo me tragué una que duró una eternidad. De hecho, principalmente por eso me he alejado del AH durante todo este tiempo. Era uno de los clásicos que no me llamaban nada, pero quizá la tercera edición cambie las cosas...

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Agosto 10, 2018, 04:18:23 pm »
¿Dónde están disponibles?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
En la página de Edge, en la sección descargas del Arkham estaban creo recordar..