Colaboradores


¿Que juego te da más pereza sacar a mesa?

  • 5 Respuestas
  • 1531 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 06, 2018, 07:55:10 am »
Ese que lo miras, y dices, venga en otra ocasión, y nunca llega.
En mi caso, como juego en solitario, sólo dependo de mi, y mi ludoteca es mas bien ajustadita, la rotación es alta.
Pero el que más me cuesta sacarlo es el Gloomhaven. Es como cuando ves una serie, te tragas un par de temporadas seguidas y lo dejas hasta la próxima, que pueden pasar meses..
Su desplieque de componentes, su arduo setup, su complejidad en reglas, el ponerte al día de la historia de campaña con lo que llevas desbloqueado, y volver a dominar tus mazos de cartas de habilidades. Por todo ello es el candidato perfecto a mantenerse en la estantería, sin embargo cuando me pongo soy sólo para él ❤...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Artschool, weiris

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2018, 10:40:39 am »
Mage Knight, pero porque necesito en un estado mental especial -vamos, de tener ganas de hincharme a pensar yo solo.

Luego he notado que últimamente me cuesta más meterme con los manuales de los juegos nuevos, así que en general me cuesta algo más sacar tiempo para romper el hielo y aprender lo que va llegando, sobre todo porque lo que me gusta suele ser medio o pesadete, con curva de aprendizaje larguilla...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2018, 01:12:14 pm »
Yo también soy solo player así que estoy contigo con el gloomhaven. Lo saco y me lo paso bien, me doy cuenta que ya no se jugar y que jugar con dos personajes puede ser muy duro. Me gusta, pero pereza maxima.
Scythe. Me gusta solo, es muy divertido, pero ocupa toda la santa mesa del comedor, como no termine la partida no puedo dejarlo montado. Así que... Perezon, solo juego con amigos eso sí.
Shadows of brimstone: mismas razones, setup horrible y ocupa todo el espacio que tengas. Si tienes dos mesas llenas las dos, si tienes tres , tres.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2018, 06:34:03 pm »
Yo también soy solo player así que estoy contigo con el gloomhaven. Lo saco y me lo paso bien, me doy cuenta que ya no se jugar y que jugar con dos personajes puede ser muy duro. Me gusta, pero pereza maxima.
Scythe. Me gusta solo, es muy divertido, pero ocupa toda la santa mesa del comedor, como no termine la partida no puedo dejarlo montado. Así que... Perezon, solo juego con amigos eso sí.
Shadows of brimstone: mismas razones, setup horrible y ocupa todo el espacio que tengas. Si tienes dos mesas llenas las dos, si tienes tres , tres.


Es cierto que el SoB es un comemesas y si no tienes sistemas de organización de cartas es un puto caos el despliegue y jugar. Si tienes expansiones necesistas medio campo de fútbol para desplegar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2018, 12:04:49 am »
Myth.... Pobre
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2018, 09:10:39 am »
A mi me cuesta sacar a mesa el Ciudadelas, me encanta, pero como casi siempre gano, mis gamers no quieren jugar :D
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos