Colaboradores


Kickstarter - Endure the Stars

  • 332 Respuestas
  • 52465 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Abril 01, 2017, 06:50:15 am »
Como se sabe lo que atacan los bichos,distancia,dados....no veo cartas donde lo indique.

Tienes una tabla llamada (enemmies summary) en la contraportada de las reglas
--
I choose violence!
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Abril 01, 2017, 10:31:03 am »
Vaya tela!!!!! Si es un toro jajajajajjajaja.
Muchas gracias jose!!!
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Abril 02, 2017, 05:57:45 pm »
Gracias por el aporte!
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Abril 11, 2017, 11:17:19 am »
Yo lo probé ayer, y pese a sus semejanzas con Z:BP, me quedo con este con diferencia.

Juego dificilillo (aunque lo jugué un poco mal). Recomendado leerse la versión revisada del manual, ya que incluye nuevas reglas como la de "Atrapado" y que se "Encasquille" el arma, aparte de indicar que el arma más poderosa de todo el juego funciona con celulas de energia (la carta tiene una errata y no lo indica)

La incertidumbre de qué enemigo puede ser y su movimiento aleatorio... que paranoia XD. Además o consigues armas buenas o estas ******

Para mí, una experiencia brutal. En cuanto tus personajes empiezan a perder determinación... Buff. Uno acabó con miedo a la oscuridad, otro con miedo a las agujas (así que el médico no podía curarle) y el capitán, le dió un ataque de pánico y al descartar un objeto perdió el mejor arma que tenía todo el equipo.
Y la gravedad cero? Unas risas. Cada vez que disparas se te mueve el personaje, tuve a uno recorriendo pasillo arriba, pasillo abajo XD.

Recomendado jugar con la banda sonora del primer UFO :) (que recuerdos mientras jugaba)
 

Desconectado Kult182

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Abril 16, 2017, 09:48:11 pm »
Buenas, estoy usando la traducción de Lotario y otro compañero para maquetar el manual en Español, el tema es que veo que no está completo, es decir, de la parte de Refugio faltan partes, saben si es porque están editando aun? o es que se va a esperar por la versión revisada del mismo?

Saludos

 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Abril 17, 2017, 12:04:44 am »
Buenas, estoy usando la traducción de Lotario y otro compañero para maquetar el manual en Español, el tema es que veo que no está completo, es decir, de la parte de Refugio faltan partes, saben si es porque están editando aun? o es que se va a esperar por la versión revisada del mismo?

Saludos

Hola, he estado de vacaciones hasta hoy. Precisamente acabo de terminar de traducir el manual. Sólo quedan las misiones, pero eso se lo dejo a otros.

Ánimo en la maquetación y espero que nos cites en los créditos. Saludos.

Desconectado Kult182

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Abril 17, 2017, 12:15:06 am »
Faltaría más Lotario!, por lo pronto voy bastante lento porque los campos de texto del manual en pdf no ayudan, pero bueno, en mi tiempo libre, que es poco, le daré caña. Le estoy cambiando también el color a las tipografías, porque lamentablemente en negro se ven fatal con algunos fondos.

Es el mismo drive que has colocado por aquí?

Saludos
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Abril 17, 2017, 06:41:50 pm »
Vaya trabajazo que os habéis marcado enhorabuena a todos y ánimo. Yo no he podido ni destroquelarlo siquiera.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Abril 17, 2017, 08:13:22 pm »
Vaya trabajazo que os habéis marcado enhorabuena a todos y ánimo. Yo no he podido ni destroquelarlo siquiera.

Aprovecho tu comentario para dejar un Excel con todas las cartas. Están ordenadas por tipo y orden alfabético. No he traducido los títulos de las cartas para que los que no sepan inglés puedan localizar más rápidamente la carta en cuestión dentro de la lista.

https://drive.google.com/file/d/0B1_k7RQ-fjhtQS1PSkp6TERXVFU/view?usp=sharing

Saludos.

Desconectado Skravy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Mayo 25, 2017, 12:27:48 pm »
Buenas, he visto que lo estais traduciendo, pero hay alguna esperanza de que salga directamente en español, el juego tiene muy buena pinta, pero yo con el ingles lo justo.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Mayo 25, 2017, 01:05:37 pm »
Las misiones las tiene alguien traducidas?
 

Desconectado Curial

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 26 veces
    • https://t.me/pump_upp
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Junio 03, 2017, 08:45:10 pm »
Llevo un tiempo jugando a "Endure the Stars" y no se si soy el único que se encontró con este problema, pero, el formato de las puertas del juego me parecen un tanto....ridículo. Mi consulta es la siguiente:
 Alguien sabría decirme donde adquirir puertas de temática Sci-fi (por no desentonar con el juego) ya sea de resina, plástico o si no hay mas remedio cartón pero de 3D?

Por mas que busco solo logro encontrar empresas americanas que solo en gastos de envió me hace padecer un ictus de cartera.
https://www.forocoches.com /pump_upp
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Junio 03, 2017, 10:58:53 pm »
Hace poco termino un KS de escenografia y habia un addon de 15$ por 10 puertas, eran las de Star Saga. El KS era Terrain Crate, pregunta por aqui si alguien entro y puede  pedirtelas.


Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado Curial

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 26 veces
    • https://t.me/pump_upp
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Junio 04, 2017, 12:19:51 pm »
Es una opción, pero la verdad buscaba algo mas inmediato, si tengo que esperar un año me da algo.  :P
https://www.forocoches.com /pump_upp