Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515763 Vistas

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #28905 en: Diciembre 28, 2017, 11:42:47 am »
Pues te has perdido una de las actualizaciones más ciertas de todas. Toda la información que ponen es real.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28906 en: Diciembre 28, 2017, 11:59:02 am »
Nada que no sepamos ya.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28907 en: Diciembre 28, 2017, 12:20:19 pm »

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28908 en: Diciembre 29, 2017, 03:09:16 pm »
Pues, todo el mundo trabaja sobre los documentos finales desde algunas semanas como lo ha dicho antes.
(cartas, monstruos, reglamento, tablero de tesoros etc en los diferentes idiomas)

No estoy acostumbrado con las miniaturas de metal, tengo algunas de Hasselfree pero :

Algunas de mas a finalizar y la caja basica esta terminada.

Feliz ano y si, tendran una actualizacion pero se deben esperar un poquito mas.
« Última modificación: Diciembre 29, 2017, 04:59:56 pm por HeroQuestFrance »
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28909 en: Diciembre 29, 2017, 03:12:57 pm »
La trilogía de Gamezone:

"Por un puñado de minis", "El bueno, el feo y el calvo" y "El allanamiento tenía un precio". 8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, anthros

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28910 en: Diciembre 29, 2017, 03:15:47 pm »
Y quien espera? Yo espero a que me devuelva el dinero. Como se puede tener la cara de decir que esperemos un poquito mas. Dionisio paga tu silencio con miniaturas?
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28911 en: Diciembre 29, 2017, 03:18:06 pm »
Y todas las miniaturas al final en glorioso metal!!!!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28912 en: Diciembre 29, 2017, 03:33:00 pm »
Pues, todo el mundo trabaja sobre los documentos finales desde algunas semanas como lo ha dicho antes.
(cartas, monstruos, reglamento, tablero de tesoros etc en los diferentes idiomas)

No estoy acostumbrado con las miniaturas de metal, tengo algunas de Hasselfree pero :

Algunas de mas a finalizar y la caja basica esta terminada.

Feliz ano y si, tendran una actualizacion pero se deben esperar un poquito mas.

Jo macho, de verdad que es de coña el asunto  ::)

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28913 en: Diciembre 29, 2017, 03:56:48 pm »
Pues, todo el mundo trabaja sobre los documentos finales desde algunas semanas como lo ha dicho antes.
(cartas, monstruos, reglamento, tablero de tesoros etc en los diferentes idiomas)

No estoy acostumbrado con las miniaturas de metal, tengo algunas de Hasselfree pero :

Algunas de mas a finalizar y la caja basica esta terminada.

Feliz ano y si, tendran una actualizacion pero se deben esperar un poquito mas.

Vergonzoso, no digo más.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28914 en: Diciembre 29, 2017, 04:37:42 pm »
Este hombre tiene el don de conseguir cabrear a la gente con cada mensaje
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28915 en: Diciembre 29, 2017, 04:48:31 pm »
La caja con todo ese plomo va a pesar una tonelada!!!
Tendreis que poner 30€ mas de gastos de envio, correr para poder entrar en la 1a wave que será el 2027...
Correr insensatos!!!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28916 en: Diciembre 29, 2017, 05:29:51 pm »
Pues, todo el mundo trabaja sobre los documentos finales desde algunas semanas como lo ha dicho antes.
(cartas, monstruos, reglamento, tablero de tesoros etc en los diferentes idiomas)

No estoy acostumbrado con las miniaturas de metal, tengo algunas de Hasselfree pero :

Algunas de mas a finalizar y la caja basica esta terminada.

Feliz ano y si, tendran una actualizacion pero se deben esperar un poquito mas.

Ya tienes tus "30 piezas de plata" ahora traiciona a tu Mesías  ;)
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28917 en: Diciembre 29, 2017, 05:40:26 pm »
Feliz ano y si, tendran una actualizacion pero se deben esperar un poquito mas.

31 de marzo "Al final todo llega"
¿Y cuanto puede ser este retraso? Por desgracia no puedo daros una fecha exacta, pero sí un plazo aproximado, nos han asegurado que en torno al orden entre 4 y 6 semanas deberemos tener todo aquí. HAN PASADO 9 MESES

21 de abril "Lo prometido es deuda" (última publicación oficial) HAN PASADO 8 MESES

Richard dejad de mentir. Lleváis 4 AÑOS engañando a la comunidad de mecenas.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Dondon

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28918 en: Diciembre 29, 2017, 05:42:33 pm »
A mi esta ultima entrada me ha parcido querere reirse en vuestra cara. Me ha cabreado hasta a mi que ni me va ni me viene. Muy triste la verdad.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28919 en: Diciembre 29, 2017, 06:22:21 pm »
31 de marzo "Al final todo llega"
¿Y cuanto puede ser este retraso? Por desgracia no puedo daros una fecha exacta, pero sí un plazo aproximado, nos han asegurado que en torno al orden entre 4 y 6 semanas deberemos tener todo aquí. HAN PASADO 9 MESES

21 de abril "Lo prometido es deuda" (última publicación oficial) HAN PASADO 8 MESES

Richard dejad de mentir. Lleváis 4 AÑOS engañando a la comunidad de mecenas.



Efectivamente tienen muy poca vergüenza
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion