Colaboradores


Friki-películas of the world.

  • 39 Respuestas
  • 6269 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2016, 10:07:11 am »
Mi aportación...


En el borde de la galaxia, el planeta Eternia es dominado por el terrible Skeletor. Solo He-Man, un guerrero de fuerza y ​​valor excepcional, puede cambiar el curso de los acontecimientos y salvar la Tierra, donde se encuentra con sus compañeros. He-Man comienza una batalla titánica contra Skeletor y las fuerzas de la oscuridad. Una batalla donde está en juego el destino del universo.
No me toques los dados.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2016, 10:19:47 am »
Jojojojo esta me gustaba de chinorris   ;D ;D ;D ;D

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2019, 09:26:42 am »
La historia de riki.

Siento no poder ser más conciso, si os gusta el cine de serie b o z, os gustarar, malos efectos, combates absurdos, guión pobre y la dirección ni te cuento.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2019, 10:39:18 am »
La historia de riki.

Siento no poder ser más conciso, si os gusta el cine de serie b o z, os gustarar, malos efectos, combates absurdos, guión pobre y la dirección ni te cuento.
Y mucho "Puño de la Estrella del Norte", no te olvides he he
Es descachuflante y divertida, niños! Y creo que estaba gratis en Youtube.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2019, 11:34:07 am »


 PD. Pensaba poner Braindead, pero como es un poquillo gore he pasao, también Clerks 2 del gran Kevin Smith pero también he pasao por aquello de kinky kelly a ver si alguien se va a ofender al verla.  ;D

No conocía el hilo y al verlo he pensado en la trilogía al completo de New Jersey de Kevin Smith (Clerks, MallRats y Chasing Amy). Cine de guión, personajes icónicos, Stan Lee, referencias constantes al mundo freak, humor, crítica, Jason Lee...

Pongo este cartél porque me parece la mejor comedia sin pretensiones rodada.

Otra película: Mirror Mask

Como película no es de lo mejor pero visualmente es una película muy evocadora con un gran contenido onírico. Dirigida y escrita por Dave Mckean (y Neil Gaiman) tiene deficiencias en la realización (yo no entiendo mucho de cine pero por lo visto es así ???) pero si te gusta el trabajo de estos dos, la película te entretendrá.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2019, 04:59:50 pm »
Me apunto la de Mirror Mask, tiene buena pinta y no la conocía.
No me toques los dados.
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2019, 08:28:01 pm »
The Gamers:


Película independiente y gamberra de bajo presupuesto que cuenta las peripecias de unos universitarios jugando a rol antes de los exámenes finales. Le hicieron segunda y tercera parte que no están mal, pero la 1 es la mejor. La película completa está subida a Youtube, esta es la versión en inglés (con subtítulos en inglés), si buscáis seguro que la encontráis subtitulada en español:




Mystery Men

Que les den a Marvel y a DC, ésta es la mejor película de superhéroes.




El Vuelo de los Dragones



En la asociación de jugones alguien se refirió a ella como "paleo-anime". Lo más awesome de esta película es que se hizo en 1982. Y lo tiene todo. Animación japonesa, fantasía medieval, dragones, magia, un estudiante de ciencias que estaba diseñando un juego de mesa es transportado a un mundo mágico que contiene todos los elementos de su juego (sí, es un "isekai" del año 82), un hechicero negro que quiere destruir el mundo... Es tan antigua y pionera que resulta rara, tienen una explicación científica súper extraña de cómo pueden volar los dragones. Es para niños, pero para niños de los 80, o sea, la peña se muere y hay mucha pesadumbre.

Está doblada al castellano. Esta es la cabecera:




El Cristal Oscuro



Jim Henson y sus quecos animados en una película de fantasía medieval (sin orcos ni elfos), que aunque es algo lenta, es preciosa. De nuevo, está pensada para niños, pero no es para nada una película tonta, y tiene al menos una escena que traumatizaría a los chavales de hoy en día.
« Última modificación: Marzo 01, 2019, 08:30:28 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2019, 09:25:53 pm »
La historia interminable.



Me encantó en la infancia y me sigue gustando.

El señor de los anillos (La película Animada)



Es una versión curiosa de la película y el hecho de usar imágenes reales pintadas por encima, me resultó en su día chocante. Lastima no terminarán la trilogía.




Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2019, 10:53:39 pm »
Me encantaría hablar largo y tendido de muchas de las pelis que estáis poniendo pero el tiempo es limitado je je
Cristal Oscuro es un prodigio de la ingeniería de animación de muñecos y hay por YouTube un making-off imprescindible (y otro de Jim Henson, el padre de los teleñecos o Muppets, que para mí también lo es).

El Señor de los Anillos de Bakshi es una pura maravilla. Me hace gracia que en algún vídeo creo recordar que Peter Jackson hacía una ligera mofa de ella, cuando la suya tiene momentos que me recordaban demasiado a aquella. La escena en la que aparece el primer jinete oscuro es antológica y la rotoscopia funciona super bien en muchas de sus escenas. En su momento fue alucinante ver esta película, es lo que un chaval seguramente no entienda hoy en día, pero a poco que sepas poner las cosas en su contexto, lo entiendes.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2019, 11:30:15 pm »
La historia interminable.



Me encantó en la infancia y me sigue gustando.

El señor de los anillos (La película Animada)



Es una versión curiosa de la película y el hecho de usar imágenes reales pintadas por encima, me resultó en su día chocante. Lastima no terminarán la trilogía.
Léete el libro de la historia interminable si aún no lo has hecho, la película es solo la primera parte, y se come una parte muy importante...

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2019, 11:33:32 pm »
Bueno! @Hardhead, estás hablando de mi libro favorito! Por muy icónica que fuera la peli en los ochenta, para mí fue una bajona al lado del libro. Aunque reconozco que la peli tiene (muchas) escenas memorables y muy bien trasladadas.
Pena lo del pobre caballo
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2019, 09:40:08 am »
Léete el libro de la historia interminable si aún no lo has hecho, la película es solo la primera parte, y se come una parte muy importante...

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk
La pelicula es menos de la mitad del libro, sin duda un ejemplo de mejor libro que peli y eso que conste que la peli me encanta.
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2019, 09:43:32 am »
Bueno! @Hardhead, estás hablando de mi libro favorito! Por muy icónica que fuera la peli en los ochenta, para mí fue una bajona al lado del libro. Aunque reconozco que la peli tiene (muchas) escenas memorables y muy bien trasladadas.
Pena lo del pobre caballo
Sin duda pobre Artax, ya se me caen unas lagrimillas cada vez que veo esa escena.
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2019, 09:59:57 am »
Bueno! @Hardhead, estás hablando de mi libro favorito! Por muy icónica que fuera la peli en los ochenta, para mí fue una bajona al lado del libro. Aunque reconozco que la peli tiene (muchas) escenas memorables y muy bien trasladadas.
Pena lo del pobre caballo
Eso es. Aparte es que se comen una parte muy importante. Después de leer el libro la película resulta algo decepcionante :(

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2019, 06:53:55 pm »
¿Hablamos de películas frikis? Pues hecho de menos dos nuevos clásicos  ;D.





¡Peliculones 8)!

(El forero no se hace responsable de daños mentales o morales provocados por el visionado de las películas. Coñe, ¡en los 80 nadie se preocupaba de esas cosas ;D ;D ;D!).
A la conquista de nuevos juegos...