Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 428830 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #780 en: Diciembre 04, 2018, 11:22:41 am »
Pues efectivamente son 4 cosas básicas. Buen pincel, buena elección de colores, buena disolución de la pintura (en esto tengo que mejorar) y practicar (tanto pintando, como viendo a otros).

Y de regalo otro básico. Paleta húmeda. Yo por capricho me pille una que salió en KS, pero un tupper, una bayeta y papel de horno es todo lo que necesitas.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #781 en: Diciembre 04, 2018, 01:43:47 pm »
Juer que artista, mola un montón.
Lo de la paleta húmeda es un must have para pintar las minis y el pincel, una vez pruebas un windsord N Newton te das cuenta de la diferencia con los demás. Merece la pena esos 11 € que cuesta el pincel.

Están geniales
« Última modificación: Diciembre 21, 2018, 03:50:23 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #782 en: Diciembre 04, 2018, 02:54:30 pm »
Mi primer MNM. No se si estoy más contento del acabado final o de que por fin he acabado de pintar todo el Space Hulk.
Spoiler: mostrar







Tengo que aprender a hacer fotos de las miniaturas. Los rojos me salen sin luces y sombras, y como tal es mucho más oscuro.

Menudo Space hulk te has marcado! Enhorabuena!.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #783 en: Diciembre 04, 2018, 03:12:03 pm »
Menudo Space hulk te has marcado! Enhorabuena!.
Gracias! Ahora la pregunta es, jugaré con él?
Le eche unas cuantas partidas antes de empezar a pintarlo, pero desde que puse la primera gota de pintura, nada de nada.
A ver si recupero algo en navidades.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #784 en: Diciembre 04, 2018, 03:44:50 pm »
Qué gozada, jugar así es otro nivel. Se ve guapísimo y eso la verdad es que motiva a meterse mucho mas en la ambientación.

Envidia sana, que lo disfrutes !
Carpe Ludum
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #785 en: Diciembre 04, 2018, 03:52:05 pm »
Gracias! Ahora la pregunta es, jugaré con él?
Le eche unas cuantas partidas antes de empezar a pintarlo, pero desde que puse la primera gota de pintura, nada de nada.
A ver si recupero algo en navidades.
El mio lleva imprimado y en negro Robagenes, Rojo los Exterminadores; desde 2014...
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #786 en: Diciembre 09, 2018, 06:27:46 pm »
La verdad es que cualquier juego de minis, cuando estan pintadas parace una tonteria pero es otra cosa, el zombicide que es el mas clasico gana una burrada con los zombies y los supervivientes pintados, ya no son "mero plastico".


Yo me he metido a jugar al Age of Sigmar con un ejercito de Slannesh y aqui os dejo unas cutre fotos de las primeras 5 diablillas terminadas:





Ya me perdonareis que sean fotos cutres, entre que las tenia en una esquina y que hoy estaba medio nublado la luz da pena.

He tirado por una gama de colors mas clasica en lugar del gris/negro que le ponen ahora que me parece horrible, de hecho estas diablillas que me parecian "feas" sobre todo comparadas con las anteriores de metal me gustan mucho mas ahora con estos colores mas vivos y alegres.

Por fin he podido trabajarme unas peanas de "tierra y hierba" desde que retome los pinceles todo lo que he pintado ha sido o Zombicide moderno o muñecos tambien urbanos, nada medieval, nada con una peana en el campo, y ya tenia ganas de usar la hierva electroestatica que compre hace un año, la idea es que anden por una especie de "desierto" del caos, tierra roja desquebrajada (he usado la pintura esa que se cuartea) con hierva semi seca y matojos oscuros. Joder la ultima vez que pinte una peana de hierba fue con mis altos elfos hace como 10 o 15 años, cuando aun se pintaban los laterales de verde y solo se le ponia la "hierba de warhammer" que eran bolitas verdes... que tiempos cuando la peana se ignoraba por completo, ahora si no te la curras la mini queda super cutrona XD.

En fin espero que os guste, ahora toca pintar otras 15 mas tooodo lo demas (que si diablillas montadas, que si el carro, mas todo lo que viene detras).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #787 en: Diciembre 09, 2018, 09:40:20 pm »
Están muy bien aún que la foto es verdad que es mejorable siendo buenos jejejej ..

Yo he estado pintando un belén xD de figuras de unos 30cm y no sé si puedo ponerlos por aquí o no (yo pongo algunos ejemplos jejeje)

Este está sin terminar


















No son minis, más bien son grandes jejej espero gusten
« Última modificación: Diciembre 09, 2018, 09:42:54 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #788 en: Diciembre 09, 2018, 09:45:32 pm »
Bravo, señores!
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #789 en: Diciembre 21, 2018, 03:57:38 pm »
Buenas tardes, habiendo terminado el belén y el trabajo de pintura del ajedrez con el río de lava (subido el tutorial en su hilo correspondiente)
 voy a seguir con mis muñequitos del d&d de Parker. Entre ayer y hoy le ha tocado el turno a los merodeadores del invierno eterno. Espero gusten.

Las águilas las he pretendido pintar como una de cabeza blanca y la otra la real ibérica.









Espero que gusten. Un saludo!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #790 en: Diciembre 21, 2018, 04:10:27 pm »
Continue así, caballero!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #791 en: Enero 04, 2019, 09:10:38 am »
Justo antes de acabar el año me llego el Kickstarter del Resident Evil 2 y tras echar un par de partidas he empezado a pintar la minis que aunque no estan mal, tampoco son lo que esperaba en cuanto a tamaño/detalle, cumplen y son mejores que las de otros juegos, pero no llegan al nivel de las del Zombicide, juego donde queria usarlas (y usare).

Las fotos son un poco penosas, en vivo se ven mejores:








Los Likters se pintan relativamente rapido, rojo, tinta roja oscura, un par de pinceles secos y un par de colores mas para el cerebro y las uñas y fiesta, las peanas las he decorado con el suelo del pasillo donde aparecen por primera vez.

Leon como digo al tener una cabeza tan pequeña he sido incapaz de pintarle los ojos y en general le falta detalles en la cara y pelo, muchas cosas hay que "imaginarselas" al pintarlas, Claire la veo mas detallada en ese sentido.

Ahora entre hoy y mañana intentare pintar a Claire y Ada y los 4 perros, que estos tambien van a ser a base de tinta y pincel seco y arreando, las minis estan detalladas pero no lo suficiente como para currarse una buena pintura por desgracia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, herosilence

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #792 en: Enero 12, 2019, 03:13:52 pm »
Buenas tardes!

He terminado 2 de los 3 yuan ti del bosque prohibido del d&d de Parker









El otro lo estoy pintando en otros tonos para diferenciarlo como líder.

Espero gusten y un saludo!

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #793 en: Enero 16, 2019, 03:28:54 pm »
Buenas tardes!

He terminado 2 de los 3 yuan ti del bosque prohibido del d&d de Parker









El otro lo estoy pintando en otros tonos para diferenciarlo como líder.

Espero gusten y un saludo!




Pues han quedado bien, aunque personalmente yo le habria puesto otro tono de verde a uno de ellos para que se diferencian mas alla del numero.





Por mi parte hace unos dias pinte a Ada y Claire del Resident Evil y hace un rato he pintado a los perretes:




Los detalles de los protagonistas son decentes y los modelados igual, se dejan pintar aunque no son nada agradecidas por el tamaño y demas, pero los perros si que estaban modelados muy reguleros, al final he acabado pintandolos a lo guarro con mucha tinta y mucho pincel seco para resaltar los detalles, y ahora si que se aprecian mas o menos pero sin imprimar e imprimados no se entendia nada, a veces no sabia si pintaba piel o carne viva.. o muerta mas bien XD, pero bueno han quedado decentes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #794 en: Enero 16, 2019, 05:14:32 pm »
Están muy guapas las minis, los resultados que se ven son geniales.

Gracias, He pintado 2 prácticamente iguales para continuar un poco la temática del dyd, la 3 si está más oscura tal como se ve en la carta de monstruo pero no la tengo aquí para subir la foto. Cómo son para el juego de mesa, y cuando son pocos bichos, siempre tengo la duda de pintarlos iguales o prácticamente iguales con sutiles diferencias. Igual le pinto la espada en bronce a uno de los 2 y así ya hay diferencias.

Para continuar con el bosque prohibido de dyd de parker, ahora los 2 osobuhos









Espero gusten y un saludo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."