Colaboradores


Print & Play - Imprimiendo y jugando

  • 30 Respuestas
  • 12832 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2015, 12:57:36 am »
Que lujazo!! Pero la version en español nos la van a dar ellos???
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2015, 01:15:01 am »
Sí, yo les he metido la traducción de las cartas de los héroes que hice editando un pdf que luego exporté a png, no sé cómo lo publicarán ellos.
El caso es que yo lo he editado con software libre y no tenía el mismo tipo de letra, y como tampoco me manejo bien con el programa lo hice del tirón sin maquetarlo bien.
Ponle que no haya quedado perfecto o como bien se merece, pero para jugar sirve bastante bien y creo que se entiende.
Para poner pegas a la traducción siempre hay tiempo, para corregirla también, lo bueno es que hemos conseguido que nos presten atención con el idioma, todo gracias al esfuerzo de los fans españoles que apoyan el juego.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2015, 11:07:23 pm »
Ha pasado un mes, si queréis los archivos os los mando, porque veo que no los cuelgan ellos. Si alguien puede colgarlos en algún lugar o cualquier cosa, al menos podéis leerlos y ver si no os gusta algo.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2015, 12:07:38 am »
Yo estoy montando el juego en tabletop simulator con lo que has colgado. Ya informé a Nicola y quedamos en hablar por skype pero es que no saco tiempo. El que dices es de hace un mes o ha habido cambios?
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2015, 10:11:24 am »
¿Llegaron a colgar el nuevo P&P maquetado en español? Me he perdido el enlace, yo les metí la traducción hecha por mí en las tarjetas de Héroe del P&P nuevo, a eso me refiero, no he visto el enlace por ahí, si lo tenéis copiadlo por aquí.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2015, 10:48:22 am »
No, yo lo que monté en el tabletop simulator es lo que tu colgaste el 25 de abril
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2015, 11:01:55 am »
Pues lo tengo en pdf, aunque a mí se me ve con las letras truncadas, y en png que se ve todo bien pero ocupan más los archivos.
Lo hice con otro tipo de letra, no respeta la original en la mayoría de los casos, porque era un tipo de letra especial que no me admitía tildes, por ejemplo.
Si puedes, pregúntale a Nicola si lo va a colgar él, o os paso yo lo que tengo o algo. Yo lo que he hecho no estará perfecto o profesional del todo, pero lo he hecho en plan fan con la mejor intención.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2015, 05:55:19 pm »
A mi me gustaria eso archivos para ir abriendo boca hasta que nos llegue el juego el año que viene o cuando sea, que to pensaba que lo disfrutaria ya este verano
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2015, 10:04:39 am »
Vale. Esperamos a la siguiente actualización y si no los sacan ellos me dices una dirección y te los envío. Lo digo porque el pdf que edité no salió bien y como mejor quedaron es en png que ocupa muchos más megas. El png no lo recorté y tiene bordes vacíos arriba y a la derecha. Si ellos lo han puesto todo bien con el tipo de letra original, es mejor descargarlo de ellos, si no han hecho nada de eso porque están trabajando en otras cosas, a mí me pasa igual, estoy trabajando en otras cosas y no tengo tiempo para dedicarle más a esto. Tened en cuenta que lo que hago lo hago como fan.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2015, 11:11:40 am »
Perfecto, vamos a esperar a ver si lo distribuyen y sino cuando puedas lo pasas por email.

Muchas gracias Amarice!!!
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2015, 01:28:10 pm »
A lo que vamos, tengo los png comprimidos en 3 archivos que pesan en total unos 43 megas, los puedo enviar por correo electrónico en 3 partes, si me decís adonde enviarlos, lo hago.
Es una traducción de cosecha propia y no es la oficial, lo hice todo como buenamente pude.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2015, 05:42:32 pm »
A lo que vamos, tengo los png comprimidos en 3 archivos que pesan en total unos 43 megas, los puedo enviar por correo electrónico en 3 partes, si me decís adonde enviarlos, lo hago.
Es una traducción de cosecha propia y no es la oficial, lo hice todo como buenamente pude.
Lo hiciste brutalmente bien!!!!!! informar donde van los archivos Amarice al final!!!!
« Última modificación: Junio 08, 2015, 05:44:05 pm por vega72 »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2015, 05:56:24 pm »
He enviado una copia al correo de @wargamewords. Yo no tengo ningún servicio de colgar archivos en la red, si me decís voy enviando.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2015, 06:15:28 pm »
llega genial así y Amarice me lo ha enviado rapidísimo. Gracias de nuevo

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2015, 07:20:38 pm »
Buenas Amarice, podrías enviármelo a zeefres@gmail.com

Gracias!!!