Colaboradores


KickStarter - Near and Far: Amber Mines

  • 6 Respuestas
  • 1488 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 09, 2017, 05:22:01 pm »
Near and Far: Amber Mines


Descripción: The first expansion for Near and Far.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/953146955/near-and-far-amber-mines

Dinero necesario para financiarse: 20.000 $

Fecha de finalización: Vie, Nov 3 2017 9:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Abr 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 12$ - 15$ - 20$ - 24$ - 35$ - 44$ - 59$ - 95$ - 119$

Aduanas y gastos de envío: $5-11

Stretch goals (Desbloqueos):








This is an expansion for the game Near and Far and requires Near and Far to play.

All reward tiers that include Near and Far: Amber Mines also include the Handy Headwear card promo pack (5 artifact cards) as a free bonus!

Near and Far: Amber Mines is the first expansion to Near and Far. It includes modules that you can add or remove according to your preference.

Fotos del juego:






« Última modificación: Octubre 10, 2017, 11:01:50 am por Vince »
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2017, 11:02:07 am »
La verdad q el juego base está teniendo muy buenas críticas y en su día se me pasó este ks. Ahora me pone ojitos pero 90 y pico pavos por todo juego base más expansión se me va un poco del presupuesto. Me lo pensaré hasta última hora.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2017, 11:04:04 am »
¿Qué os parece este juego? En lo visual me encanta y la expansión lleva bastante desbloqueado. En su día me quedé con las ganas del Above and Below, pero entonces no era EU Friendly.
« Última modificación: Octubre 10, 2017, 11:06:01 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2017, 12:40:40 pm »
Yo creo recordar que no entre en los ks anteriores x lo caro de sus gastos de envío pero visualmente los juegos de este hombre son preciosos. Yo tengo aún el islebound por probar y es una maravilla visualmente. Este near and far me llama mucho la atención xq introduce tb un modo campaña y mezcla muchas mecánicas interesantes. Parece un juego bastante redondo, creo que el mejor de los que ha hecho hasta la fecha.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2017, 12:00:22 am »
Yo lo tengo, y para mi mujer y mis dos hijos ha sido el juego de este verano. Está muy bien, un poco de juntar recursos, un poco de elige tu propia aventura (muy light, eso sí), un poco de rol (ganas px y puedes comprar habilidades)... Un batiburrillo que funciona. Lo recomiendo, y de hecho ya me he metido en la expansión, de cabeza.

También mencionar que el Kickstarter del Near and Far funcionó como un reloj, entregando en la fecha prometida.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2017, 12:04:24 am »
Pues sí, tenéis buen gusto. El arte del juego es sencillo y a la par inmersivo. Y viendo el éxito que tienen sus pasados juegos, es para tenerlo en cuenta.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2017, 10:44:36 am »
Yo al final estoy dentro con el pack. Ya me pensaré si quedarme o no.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk