Colaboradores


Kickstarter - Fossilis

  • 102 Respuestas
  • 12743 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2019, 05:04:37 pm »
Yo creo que metes las pinzas en plan  a ver que pillo y lo que saques te ha tocado.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2019, 09:07:12 pm »
@RaulSithLord @Gustavolopezlc @Xenescal

He creado un pedido conjunto:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=18046.0

Aunque no seáis de madrid fijo que nos ahorramos dinero en el envío incluso con el envío en peninsula. Apuntaros!!!!
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RaulSithLord

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2019, 10:43:53 pm »
@RaulSithLord @Gustavolopezlc @Xenescal

He creado un pedido conjunto:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=18046.0

Aunque no seáis de madrid fijo que nos ahorramos dinero en el envío incluso con el envío en peninsula. Apuntaros!!!!

Apuntado!
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2019, 01:16:20 pm »
Acaban de poner un sg súper chulo para putear a los otros jugadores y resevarte el derecho de excavación en un hueco, por si hay algo guay y quieres que te siga tocando a ti escavar ahí...

Muy interesante :D
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2019, 08:11:36 am »
Se sigue sin noticias sobre la traducción, o en su defecto ponerlo más "independiente del idioma", no?
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2019, 09:53:18 am »
Se sigue sin noticias sobre la traducción, o en su defecto ponerlo más "independiente del idioma", no?

Se ha comentado mucho y estan en ello, aun no han anunciado nada.
Yo creo que traducir lo traduciran porque es poquisimo texto el juego... hasta yo me he ofrecido a hacerselo.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2019, 09:18:17 pm »
Hola a todos!!!

Acaban de anunciar 5 jugador y SOLO mode!!!!!

Animaros al pedido :P

El tema del idioma siguen con ello pero aun no han anunciado nada definitivo.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2019, 07:49:35 am »
Habrá que ver como funciona a 5, no me ha motivado mucho esa SG. La del modo solitario sí, debería haber modo solitario por defecto en todos los juegos.
Me gustaría ver más SG de Dinosaurios, es lo que le aporta más variedad al juego.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2019, 09:25:35 am »
Habrá que ver como funciona a 5, no me ha motivado mucho esa SG. La del modo solitario sí, debería haber modo solitario por defecto en todos los juegos.
Me gustaría ver más SG de Dinosaurios, es lo que le aporta más variedad al juego.

A mi lo del 5 jugador tampoco me llama mucho, en cuanto a los dinos siguen sacando dos cada poquito y de aqui al final de la campaña habra una buena cantidad mas seguro.

Tambien se planteaban meter criaturas fantasticas pero parece que a muchos puristas de los dinosaurios no les ha molado la idea....

Yo espero como agua de mayo el anuncio de las traducciones aunque sea en pdf para que peque un pequeño boom la campaña.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1565
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2019, 09:29:13 am »
A mi lo del 5 jugador tampoco me llama mucho, en cuanto a los dinos siguen sacando dos cada poquito y de aqui al final de la campaña habra una buena cantidad mas seguro.

Tambien se planteaban meter criaturas fantasticas pero parece que a muchos puristas de los dinosaurios no les ha molado la idea....

Yo espero como agua de mayo el anuncio de las traducciones aunque sea en pdf para que peque un pequeño boom la campaña.
A mi tampoco me mola lo de criaturas fantasticas. Es un juego más orientado para los pekes, de modo que es preferible que puedan aprender cosas de utilidad jugando que mezlar churras con merinas.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2019, 09:31:38 am »
A mi tampoco me mola lo de criaturas fantasticas. Es un juego más orientado para los pekes, de modo que es preferible que puedan aprender cosas de utilidad jugando que mezlar churras con merinas.

Bueno entiendo que con sacarlas del mazo de dinos pues arreglado. pero vamos que son ideas aun no han concretado, la gente sigue sugiriendo SG y esta gente les va escuchando. De un plumazo han puesto los dos mas demandados que son el solo y el 5 jugador. Si anuncian las traducciones lo petan...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1565
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2019, 10:10:54 am »
Bueno entiendo que con sacarlas del mazo de dinos pues arreglado. pero vamos que son ideas aun no han concretado, la gente sigue sugiriendo SG y esta gente les va escuchando. De un plumazo han puesto los dos mas demandados que son el solo y el 5 jugador. Si anuncian las traducciones lo petan...
Pues sí, no tendría más problema que sacarlos del mazo pero claro, personalmente prefiero tener más variedad de dinosaurios reales y resulte un producto más pedagógico y educativo que meter grifos o dragones varios que lo que pueden hacer es liarle un poco. Para esos bichos de fantasía ya le meteré otros juegos.

Y si, la verdad que lo que van pidiendo, esta gente lo va dando. Son muy apañados. A ver si hacen caso a los comentarios de si ponen una tienda con todos sus juegos tras la campaña porque hay varios muy interesantes.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2019, 10:17:18 am »
Pues sí, no tendría más problema que sacarlos del mazo pero claro, personalmente prefiero tener más variedad de dinosaurios reales y resulte un producto más pedagógico y educativo que meter grifos o dragones varios que lo que pueden hacer es liarle un poco. Para esos bichos de fantasía ya le meteré otros juegos.

Y si, la verdad que lo que van pidiendo, esta gente lo va dando. Son muy apañados. A ver si hacen caso a los comentarios de si ponen una tienda con todos sus juegos tras la campaña porque hay varios muy interesantes.

Yo tb pregunte si en el PM meterian sus juegos anteriores y dijeron que harian lo posible ;)

Por cierto aprovecho y aviso que en el pedido grupal somos 4 ya y los gastos de envio son solo 3,25 euros.... si se apunta otro bajamos a 2,5€ aprox!!!!!!

Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2019, 02:53:15 pm »
Hola,

hablando con ellos me han dicho que anunciaran el tema de otros idiomas tras la feria de Essen. Yo creo que traduciran al menos en pdf porque total son 4 paginas de manual y unas cuantas cartas de habilidad pero es probable que con el exito de la campaña esten buscando en Essen partners para publicar localizado el juego aprovechando el KS.

En fin el lunes que viene lo sabremos :D
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RaulSithLord, Jomra

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #29 en: Octubre 24, 2019, 04:39:41 pm »
Hola,

hablando con ellos me han dicho que anunciaran el tema de otros idiomas tras la feria de Essen. Yo creo que traduciran al menos en pdf porque total son 4 paginas de manual y unas cuantas cartas de habilidad pero es probable que con el exito de la campaña esten buscando en Essen partners para publicar localizado el juego aprovechando el KS.

En fin el lunes que viene lo sabremos :D

El manual en pdf creo que es lo mínimo que ya tendrían que ofrecer en juegos tan "sencillos". Yo si sólo ofrecen el manual el juego se lo quedan ellos. Me hacía cierta gracia jugarlo con niños y tener una fácil salida a mesa...