Colaboradores


Preventa - Dead of Night

  • 32 Respuestas
  • 5142 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 21, 2019, 10:26:18 pm »

Dead of Night


Descripción: The Hills Press presenta Dead of Night, un juego de rol de misterio y terror donde vuestras peores pesadillas se harán realidad.

Enlace: https://www.thehillspress.es/producto/preventa-dead-of-night/

Fecha de finalización: 8 de Noviembre

Dinero necesario para financiarse: 0€ (financiado)

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2019

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación): 22,95€ (copia física y digital)

Características de la edición
La edición española de Dead of Night tendrá las siguientes características:

-> 190 páginas (aproximadamente).

-> Tapa blanda con solapas. Encuadernación cosida y pegada.

-> Portada a color, interior en blanco y negro.

Stretch goals (Desbloqueos):

Metas desbloqueables
Participando en esta preventa,  tendrás la oportunidad de recibir un suplemento exclusivo que contendrá aventuras originales para Dead of Night de distintos autores nacionales. Cuantos más aportéis… ¡más aventuras se desbloquearán!

-> 100 aportaciones: El suplemento será una realidad e incluirá tres aventuras. ¿Sus autores? Óscar Peña, Sr. Panda y Fada Joe.

-> 125 aportaciones: Añadimos una nueva aventura al suplemento de la mano de Diego Marqués Vega.

-> 150 aportaciones: El suplemento sigue creciendo con una aventura de Luis Montejano.

-> 200 aportaciones: Sirio Sesenra aportará su granito de arena al suplemento con una nueva aventura.

-> 300 aportaciones: Víctor Romero le pondrá el broche de oro a un suplemento inolvidable con una última aventura.

Aduanas y gastos de envío: 0€ EU Friendly

Fotos del juego:



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2019, 12:32:55 am »
Estoy dentro,  los juegos de esta editorial los hacen con gran calidad y amor por el rol, y eso se nota. Hay un monton de geeneros de terror para jugar y te explican como manejar cada uno.
Y me encanta la regla de los clichés, que si provocas uno, se te bonifica o recompensa.
Que hay algo fuera de la cabaña que ha destrozado a Margareth y al guardabosques?  Voy fuera a mirar, ahora vuelvo, jajaj
Un cementerio indio maldito? El mejor lugar para hacerme unos selfies
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress, Jomra

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2019, 03:17:41 am »
Me llama muchisimo la atencion. ¿Que sistema de rol usa?
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2019, 07:53:03 am »
Tengo el "Ratas en las Paredes", me meto de cabeza en este.
@elmopain supongo que usará el mismo que Ratas en las Paredes, es un sistema genérico que se ha puesto ultimamente muy de moda.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elmopain, TheHillsPress

Desconectado TheHillsPress

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 34 veces
    • TheHillsPress
    • http://www.youtube.com/c/Víctor_Romero
    • Twitter de The Hills Press

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Webmaster
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2019, 11:14:41 am »
Me llama muchisimo la atencion. ¿Que sistema de rol usa?

Utiliza un sistema de 2d10+habilidad, a superar una dificultad de 15 (normalmente). Tiene sistemas de gestión de la tensión de la partida y muchísimos consejos para dirigir y crear partidas de terror.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elmopain, RaulSithLord

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2019, 11:15:58 am »
@TheHillsPress, ¿tenéis algún ejemplar editado para ver fotos de maquetación y solapas?
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2019, 11:17:57 am »
Utiliza un sistema de 2d10+habilidad, a superar una dificultad de 15 (normalmente). Tiene sistemas de gestión de la tensión de la partida y muchísimos consejos para dirigir y crear partidas de terror.

Ah pensaba que iba a ser como el Ratas en las Paredes. Me meto igual  ;D
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado TheHillsPress

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 34 veces
    • TheHillsPress
    • http://www.youtube.com/c/Víctor_Romero
    • Twitter de The Hills Press

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Webmaster
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2019, 11:19:34 am »
Ah pensaba que iba a ser como el Ratas en las Paredes. Me meto igual  ;D

Es igual de sencillo e inmediato  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RaulSithLord

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2019, 11:28:26 am »
Es igual de sencillo e inmediato  :)

Acabo de meterme y ya me he descargado el PDF. Ale, ya tengo material para montar una partida en Halloween  ;D
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado TheHillsPress

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 34 veces
    • TheHillsPress
    • http://www.youtube.com/c/Víctor_Romero
    • Twitter de The Hills Press

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Webmaster
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2019, 11:30:06 am »
@TheHillsPress, ¿tenéis algún ejemplar editado para ver fotos de maquetación y solapas?

Buenas Vince,

Aún no lo hemos impreso, pero somos conocidos por no escatimar en materiales. Será en cartulina gráfica de 300gr.

¡Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, elmopain

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2019, 01:26:56 pm »
Pues habra que entrar. Me fascinan los juegos de rol de terror. La ultima partida que hice a siete personas (muchas para mi, prefiero 3), tres de ellos nunca habian jugado, y dos novatos y otros dos mas experimentados. Algunos tuvieron pesadillas despues con la partida. XDDDD Necesito un sistema que me funcione. Asi que entro de cabeza al ver esos 2d10. A ver como se da.
 
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado TheHillsPress

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 34 veces
    • TheHillsPress
    • http://www.youtube.com/c/Víctor_Romero
    • Twitter de The Hills Press

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Webmaster
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2019, 12:59:25 am »
Pues habra que entrar. Me fascinan los juegos de rol de terror. La ultima partida que hice a siete personas (muchas para mi, prefiero 3), tres de ellos nunca habian jugado, y dos novatos y otros dos mas experimentados. Algunos tuvieron pesadillas despues con la partida. XDDDD Necesito un sistema que me funcione. Asi que entro de cabeza al ver esos 2d10. A ver como se da.

Ya nos contarás elmopain. Creo que te se va a adaptar muy bien a tus gustos 😊
 

Desconectado sergioesludico

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2019, 01:59:07 pm »
¿Creéis que puede ser un buen sistema para alguien que apenas ha jugado un par de partidas a rol pero nunca las ha liderado?
Me interesa mucho la temática y cositas que voy leyendo de Ratas en las Paredes, pero no se si es la mejor opción para "iniciarse" y tratar de enganchar a otros novatos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2019, 02:26:53 pm »
¿Creéis que puede ser un buen sistema para alguien que apenas ha jugado un par de partidas a rol pero nunca las ha liderado?
Me interesa mucho la temática y cositas que voy leyendo de Ratas en las Paredes, pero no se si es la mejor opción para "iniciarse" y tratar de enganchar a otros novatos

Pues este tipo de juegos con mecánicas tan sencillas son los más adecuados para iniciarse tanto como jugador como director de juego. Te lo dice un "culo duro" con más de 30 años de experiencia en estas lides  ;D
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress, Jomra, sergioesludico

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2019, 09:02:43 pm »
Ya nos contarás elmopain. Creo que te se va a adaptar muy bien a tus gustos 😊

Pues ya tengo por aqui el PDF, y a la espera del fisico. Tiene muy buena pinta, y estoy loco por leerlo. Ando escaso de tiempo ahora, pero cuando acabe las oposiciones, me lo pienso empapar y ya, con el ligero vistazo que le he echado, tengo ya momentos de terror para mi grupo. Mola.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress