Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103379 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #345 en: Diciembre 05, 2019, 11:08:36 am »
Según el último update, ya han mandado unos 3000 pedidos, y solo les quedan varios cientos. Además había perdidos atascados por culpa de un par de items, que ya han recibido la semana pasada, por lo que no debería mucho mas.

el update:
https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness-second-printing/posts/2702587
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #346 en: Diciembre 05, 2019, 01:40:05 pm »
Vamos que para enero a más tardar más o menos, que ganas de que llegue
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #347 en: Diciembre 05, 2019, 01:41:40 pm »
A lo largo del mes de enero me parece una apreciacion razonable xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #348 en: Diciembre 13, 2019, 02:11:09 pm »
Deberia llegarles como muy tarde durante esta o la semana que viene a raiz de un comunicado de BigBlue (del 9-20 de diciembre). A nosotros hasta la segunda o tercera semana de enero no creo que lo veamos.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #349 en: Diciembre 13, 2019, 02:45:09 pm »
Deberia llegarles como muy tarde durante esta o la semana que viene a raiz de un comunicado de BigBlue (del 9-20 de diciembre). A nosotros hasta la segunda o tercera semana de enero no creo que lo veamos.

Donde puede leerse dicho comunicado?
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #350 en: Diciembre 13, 2019, 03:16:02 pm »
Donde puede leerse dicho comunicado?
Pues alnque tenga el envio a su dirección de correo. Nosotros no.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #351 en: Diciembre 13, 2019, 03:30:20 pm »
Pues alnque tenga el envio a su dirección de correo. Nosotros no.

Ah vale vale, perfecto, gracias.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Diciembre 13, 2019, 04:06:01 pm »
Ah vale vale, perfecto, gracias.
Sacado del Forocoches.

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #353 en: Diciembre 31, 2019, 11:24:02 am »
Pues si que estan alargandose más de la cuenta el tema de envios de esta gente, no?
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Enero 05, 2020, 11:38:49 am »
¿Lo traerán los reyes o Papá Noel?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #355 en: Enero 05, 2020, 11:43:55 am »
Me da que ninguno de esos xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #356 en: Enero 05, 2020, 11:44:49 am »
Papa Noel el core y el resto los reyes magos aunque parece ser que será el año que viene ya

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Enero 05, 2020, 02:12:47 pm »
A mi son estas cosas las que me mosquean. No porque no lo vayan a enviar o haya problemas, sino porque no cuesta nada informar a los clientes, CLIENTES, que los paquetes han llegado, o no, o que el proceso de envio se dilatará a lo largo de todo el mes de enero o yo que se. Algo.
Ni una sola mencion en sus medios sociales y de información... Odio cuando tengo que estar detrás de la gente y obligarles a hacer bien su trabajo...

De mi anterior pedido, el nemesis no tengo queja. Incluso se puso una foto de las cajas del nemesis en la tienda, pero de este solo pido un poco más de información. Sólo eso.
« Última modificación: Enero 05, 2020, 02:14:47 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #358 en: Enero 05, 2020, 02:37:14 pm »
A mi son estas cosas las que me mosquean. No porque no lo vayan a enviar o haya problemas, sino porque no cuesta nada informar a los clientes, CLIENTES, que los paquetes han llegado, o no, o que el proceso de envio se dilatará a lo largo de todo el mes de enero o yo que se. Algo.
Ni una sola mencion en sus medios sociales y de información... Odio cuando tengo que estar detrás de la gente y obligarles a hacer bien su trabajo...

De mi anterior pedido, el nemesis no tengo queja. Incluso se puso una foto de las cajas del nemesis en la tienda, pero de este solo pido un poco más de información. Sólo eso.

A mi tmb me mosquea el silencio, desde que efrit decidió dejar esto, por lo que parece, nadie se ha hecho cargo, al menos hasta que los megapedidos que ya estaban empezados fueran finalizados (no dejar aqui las cosas a medias), puedo entender que sino han llegado los juegos no digan nada (puesto que no habria nada que decir), pero piensan avisar de su llegada? va a ser sorpresa los envios? La última vez no podía ni mirar en la web el estado del pedido puesto que no figuraba con el cambio de pagina y tal, aunque me dijeron que todo lo tenían bien apuntado por otro lado; asi que, sorpresa?.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Enero 05, 2020, 04:42:29 pm »
Hasta ahora siempre han informado vía mail de la llegada de los juegos por si se quería modificar dirección o añadir algo. Por lo q si no lo han mandado es porque no han llegado obviamente. Lo q si me parece absurdo es q esperemos q tengan q estar diciendo periódicamente q no han llegado