Colaboradores


Kickstarter - PIRAX ® Geométric Modular Game

  • 55 Respuestas
  • 8616 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23589
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2017, 11:59:39 am »
Sin duda, lo peor de todo es que ha quitado la comida y bebida a unos pobres jóvenes que jugaban a juegos de mesa:



Mira que cambiar dos cookies por dos fichas del juego...

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2017, 11:59:48 am »
Joer sus abuelos son unos crack de los juegos de mesa, también le dan al ajedrez.


  :D  Para mi que los tiene disecados porque jueguen a lo que jueguen no se mueven ni un poquito
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2017, 12:00:15 pm »
Pero en serio QUE COJONES  :o :o :o

Sois todos unos envidiosos.

No me toques los dados.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2017, 12:13:02 pm »
El tío es un grande de España. Inventor de juegos de mesa, a ver si tenemos cojones a inventar un juego nosotros. Menudo maquinilla, menudos aires de superioridad. Creo que lo mejor es ir viendo lo que va "sacando" de la manga del photoshop, por no decir paint.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2017, 12:51:35 pm »
Haciendo repaso me encontrado con esto que no tiene desperdicio:

https://www.cronicabalear.es/2016/10/un-mallorquin-disena-y-lanza-un-juego-ante-la-pasividad-de-las-instituciones/

Además, alega que la mayoría de instituciones le han comunicado que debería fabricar el juego en China cuando la intención del joven mallorquín sería fabricarlo en nuestro país.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel, Joe Rerick

Desconectado Terpeno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces
  • El Científico Triste

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2017, 01:01:14 pm »
Haciendo repaso me encontrado con esto que no tiene desperdicio:

https://www.cronicabalear.es/2016/10/un-mallorquin-disena-y-lanza-un-juego-ante-la-pasividad-de-las-instituciones/

Además, alega que la mayoría de instituciones le han comunicado que debería fabricar el juego en China cuando la intención del joven mallorquín sería fabricarlo en nuestro país.

Muy fan de cuando dice que varias empresas españolas se han interesado por el juego por su versatilidad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Joe Rerick

Desconectado Joe Rerick

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2017, 01:37:13 pm »

Podéis comprar esa Pirámide;
https://www.kickstarter.com/projects/coreywright/mountaineers-a-3d-board-game?ref=card

Habéis mirado bien el precio de ese producto???
Sabéis que es de cartón?

Sabéis el coste que tiene cada molde para la inyección de plástico???
Tengo más de 8 presupuestos de fabricantes de moldes y la empresa que me ha ofrecido el precio más asequible por molde supera los 23.000€ y para mi producto necesito 3, por ello si consigo más financiación podría costear el molde para fabricar el adaptador y poder transformar la Pirámide triangular en cuadrangular (para cambiar el ángulo, por si alguien no lo tiene claro)

Tengo 3 prototipos, el primero me lo fabricó una "empresa" de Alicante llamada; DC Process, coste del prototipo 3.000€
Un prototipo inviable, éste sabe hacer prototipos, pero creatividad y eso de solucionar pequeños detalles no tiene ni IDEA.
Cuando en Mallorca pequeños emprendedores empezaron con las impresoras 3D perfeccionamos el prototipo y para que la Pirámide se pudiera montar y desmontar con facilidad la única solución era con imanes de neodimio, eso encarecía el producto, pero a la vez lo hacía más interesante, atractivo y sobretodo versátil.

Otro comentario que me sorprende;
Como se juega,? dice uno

Tengo unos cuantos sobrinos, cuando le enseñé el prototipo definitivo le dije como jugaría él.? No tuve que explicarle como se jugaba, mi sobrino tenía 6 años en aquellos tiempos, supongo que debe tener más lógica que algunos adultos que se pasean por estos lares.
Si queréis más info podéis pasar por la web; www.Pirax.es

Eso es todo, podéis comparar precios de juegos magnéticos con tantas piezas y todas ellas con imanes de neodimio y veréis que superan facilmente los 100€, yo no os pido que la adquiráis "para nada" pero os digo que el producto en sí es muy bueno, no critiquéis antes de informaros.
Puede que no esté muy bien presentado, lo acepto
A día de hoy los recursos son los que hay.
Por cierto...!!!
Os digo que el producto es bueno porque una gran empresa juguetera de España me hizo una oferta por él, no sé si rechazarla fué un error por mi parte, el tiempo lo dirá.
Muchos saludos comunidad, espero que en vuestras críticas haya alguna de positiva.
 

Desconectado Joe Rerick

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2017, 01:45:38 pm »
Jajajajaaaaaaaaa..... :D :D :D :D :D :D

La verdad que me hacéis mucha gracia, vuestros comentarios son muy positivos, muchísimas gracias compañeros.

Sóis de gran ayuda..... En todos los aspectos

Estoy AQUÍ....!!!

Ya no opináis....????

Vaya....... Quería aprender de vuestros comentarios, muy muy interesantes
« Última modificación: Diciembre 05, 2017, 01:57:16 pm por Joe Rerick »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 05, 2017, 01:54:12 pm »
No entiendo muy bien la finalidad de insultar de manera tan descarada a todos los miembros de este foro, entre los que se encuentran muchos y muy buenos autores de juegos de mesa (reconocidos a nivel mundial), así como artistas, editores y fabricantes.

Aunque uno piense que tiene el mejor producto del mundo, creo que es un error cerrarse en banda y menospreciar las ideas que vengan de fuera, ya que son las ideas de tus posibles clientes.

Te deseo suerte en tus empresas, al igual que te recomiendo una pizca de modestia y respeto hacia las personas, especialmente cuando no las conoces y no tienes base para generar una opinión fundamentada.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 05, 2017, 01:57:53 pm »
 

Desconectado Joe Rerick

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 05, 2017, 02:05:58 pm »
Nemo me dice esto;

No entiendo muy bien la finalidad de insultar de manera tan descarada a todos los miembros de este foro, entre los que se encuentran muchos y muy buenos autores de juegos de mesa (reconocidos a nivel mundial), así como artistas, editores y fabricantes.

Aunque uno piense que tiene el mejor producto del mundo, creo que es un error cerrarse en banda y menospreciar las ideas que vengan de fuera, ya que son las ideas de tus posibles clientes.

Te deseo suerte en tus empresas, al igual que te recomiendo una pizca de modestia y respeto hacia las personas, especialmente cuando no las conoces y no tienes base para generar una opinión fundamentada.

y yo digo que no e insultado a nadie, soís vosotros que no sé porqué motivo criticáis tanto MI PRODUCTO, no lo entiendo, no he visto un solo comentario positivo, cuándo durante esos años he acudido a infinidad de jugueteros y empresas del juego y sus respuestas siempre han sido positivas.
NO entiendo vuestra postura y comportamiento, no me entra, la verdad...!!!
« Última modificación: Diciembre 05, 2017, 02:11:11 pm por Vince »
 

Desconectado Joe Rerick

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2017, 02:12:13 pm »
E
Es verdad....!!!!!

Soy GRANDE, MUY GRANDE.....!!!!!

 ;D :D ;D ;)
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23589
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2017, 02:16:58 pm »
Si tan positivo es el feedback de las jugueteras... ¿Por qué ninguna te lo ha comprado y tienes que acudir a crowdfunding?

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2017, 02:20:02 pm »
Viendo las imágenes del juego (la primera vez que veo usar imágenes "de archivo" de Google photoshopeadas) yo simplemente veo un puzzle 3D de una pirámide, no un juego. Supongo que no tengo la inteligencia de un niño de 6 años.

Que te des esos aires de grandeza y de que tu "producto" es mejor que otros (encima criticar otro juego, que por cierto ha recaudado más de 100.000$ más que el tuyo...) no ayuda. Si hubieses venido con otra actitud estoy seguro de que te hubieran ayudado muchos. Puedes preguntar a más de uno y de dos creadores si han sacado buenas ideas de este foro o no, que los que aquí estamos llevamos un par de campañas a las espaldas y sabemos lo que funciona y lo que no.

Pero oye, si tantas empresas del sector se han interesado no se por qué recurrir a Kickstarter.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2017, 02:20:19 pm »


y yo digo que no e insultado a nadie

Citar
Tengo unos cuantos sobrinos, cuando le enseñé el prototipo definitivo le dije como jugaría él.? No tuve que explicarle como se jugaba, mi sobrino tenía 6 años en aquellos tiempos, supongo que debe tener más lógica que algunos adultos que se pasean por estos lares.

 ::)

Conseguir 63.000 euros en KS con un juego abstracto de ese precio y con esa presentación del producto tan poco trabajada (siendo suave) es poco menos que imposible.

Ya que dices que a nivel de materiales no se puede abaratar más, y como pareces alguien a quien no le importa investigar y experimentar, te diría que siguieras buscando otra manera de fabricarlo, mientras quizás rebajes esos humos.