Colaboradores


Kickstarter - PIRAX ® Geométric Modular Game

  • 55 Respuestas
  • 8600 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joe Rerick

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Diciembre 05, 2017, 05:22:49 pm »
Gracias Sergio, como te lo has currado.

Mira las opiniones de los demás...
Por favor.... es para salir corriendo....
Tú no sabes los años que estoy en ello, el enorme sacrifício que eso conlleva, todas las personas que han visto el prototipo acabado me han felicitado por ello, incluso una persona que no me cae nada bien por lo petulante que és, se asombló cuando lo vió, he incluso me dijo que yo no era capaz de inventar tal cosa.

Llevo años intentando sacar un producto de calidad y diseño, no me gustan las chapuzas, (no voy de cartón) no soy un Dacia, ni un Renault, ni Seat aunque sea del Grupo VAG, soy mínmo de BMW's y Mercedes-Benz para arriba.
Sabe.... esos últimos coches valen 3 ó 4 veces más que un Dacia o un Renault y se venden.
También están los Iphone que valen algunos más de 1.000€ y se venden, incluso personas humildes tienen esta marca.
Me da igual Sergio la opinión de los demás, yo sólo indago en cosas que me interesan para mi proyecto, no voy investigando si una foto esta sacada de internet, es verdad, cosas que suelen pasar,(no lo puedo abarcar todo) yo no soy partidario de comprar fotos y más teniendo 3 prototipos.
Llevo muchos miles y miles de euros invertidos y algunos malgastados porque terceras personas me han realizado un mal trabajo y lo he tenido que pagar, me he comido con patatas los 3.000€ del primer prototipo, por culpa de un incompetente, hay derecho a ello???
En mi proyecto tambien hay varios equipos que han trabajado, siempre pagando el 50% antes del trabajo y el otro 50% cuando ha finalizado.
Los nuevos emprendedores y empresarios no somos como las grandes marcas que se pueden permitir el lujo de pagar a los 3 meses, nosotros tenemos que pagar antes de empezar.
No entiendo tanta polémica, de verdad, el producto es mío, completamente mío, y asumiré todas las consecuencias, lo que no me gusta es tener que pagar por un trabajo inviable...
No voy a asumir más errores de los demás
Tuve la ocasión de encontrar un inversor, y sabes.... sólo aportando capital e incluso una firma para aval me pedía un 60% del proyecto y yo sólo el 40%, por una firma, eso no son inversores... eso son unos buitres.
Prefiero morir de pié que vivir arrodillado.
Nadie de ese foro sabe nada de mi vida, para que me critiquen de esa manera.
Ahí lo dejo, un saludo a todos.

Ah....!!! Por cierto, mi marca Joe Rerick ya esá operativa; www.JoeRerick.com

Saludos a todos.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Diciembre 05, 2017, 05:28:59 pm »
Yo creo que esto tiene que ser un estudio psicológico o algo y la gente del foro los conejos de indias porque no me puedo creer que exista de verdad una persona así.

Dicho esto voy cogiendo sitio y haciendo más palomitas, de su web:

Joe Rerick es la marca escogida por el inventor mallorquín que siempre le ha apasionado entusiasmado todo lo relacionado con los inventos, sobretodo productos nuevos que no necesitan ningún tipo de tecnología para su funcionamiento. La marca tiene previsto lanzar un nuevo producto cada año, durante los 10 primeros años.
« Última modificación: Diciembre 05, 2017, 05:38:12 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Diciembre 05, 2017, 05:41:31 pm »
Bueno, creo que ya es hora de cerrar el tema y evitar cualquier enfrentamiento innecesario. Lo dejaré en el sub-foro de crowdfundings en marcha. Si el autor prefiere que se mantenga abierto que me contacte por Mensaje privado y lo vuelvo a abrir.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Enero 29, 2018, 03:41:31 pm »


 ??? ??? ???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del metodo Montessori solo puedo decir




Citar
TENGO INVERSORES, TENGO PASTA Y TENIA LA JUGUETERA CON MAS RENOMBRE DE TODA ESPAÑA INTERESADA E INCLUSO YA ME DIJERON LOS ROYALTIES QUE COBRARIA POR JUEGO.
PERO MI PRIMER PLAN ES ACUDIR EN CROWDFUNDING, QUE HAY DE MALO EN ESO.



Pirámides de colorines que me dieron mucho juego de pequeño




En resumen como tu han pasado unos cuantos por aquí y como tu se enfrentan a la gente por no admitir criticas .....y como tu no a logrado financiar y como tu no se vuelve a saber de ellos, suerte con tus futuros inventos.

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Enero 29, 2018, 04:05:08 pm »
Que te cae alguien mal por petulante? Creo que a eso se le llama transferencia porque vaya tela

Como te han dicho, el juguete esta curioso pero no es muy innovador. Bueno que lo puedas convertir en lampara supongo que si lo es pero no se, si to compro algo asi es para que la niña juegue no para decorar el salon. Que no me pega con el resto de decoracion

Lo dicho, creo que lo mejor que podrias hacer es aceptar esa oferta que dices que tienes porque esto si tiene salida sera en alguna cadena de distribucion de juguetes.

Y por dios, tomate las cosas con un poco mas de filosofia hombre.


PD: a que cuesta 63 pavazos el puzzle? 

Uf. Vuelve a planteartelo porque por 30 pavos si lo encuentro igual lo compro pero mas de 60? Me parece pasarse por muy mercedes benz que seas.


Pd2: soy el.unico al que el video inicial de KS le sale solo musica y sin imagen? O es solo para dar un aire zen a la lectura del proyecto?


WTF? Ahora tengo curiosidad que habra dicho ese tal isaac..

« Última modificación: Enero 29, 2018, 04:10:23 pm por delan »
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Febrero 28, 2018, 02:06:59 am »
Madre mía como esta el patio... Esta clase de historias destrozan a la persona. Me imagino la rabia que debe tener encima al descubrir que no pudo ganarle al mundo. Eso del aporte de 1€ venga hombre, es apoyo, sin embargo no deja de ser curioso el caso.

Se bien lo que le ha ocurrido, es una especie de trance creativo cuando te sumerges demasiado en tu proyecto, pasa mucho, es bueno desarrollar cierto desapego porque si no...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Febrero 28, 2018, 10:44:01 am »
Madre mía como esta el patio... Esta clase de historias destrozan a la persona. Me imagino la rabia que debe tener encima al descubrir que no pudo ganarle al mundo. Eso del aporte de 1€ venga hombre, es apoyo, sin embargo no deja de ser curioso el caso.

Se bien lo que le ha ocurrido, es una especie de trance creativo cuando te sumerges demasiado en tu proyecto, pasa mucho, es bueno desarrollar cierto desapego porque si no...
Siento decirte que en este caso en concreto vas un poco desencaminado...

(Modo ironia ON)
El le ha ganado al mundo, lo que el mundo aun no se ha dado cuenta...
(Modo ironia OFF)

En lo demas que comentas, muy deacuerdo contigo.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Febrero 28, 2018, 03:47:06 pm »
Cerro su Twitter. Alguien sabe que ocurrió despues con este hombre?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Junio 26, 2020, 10:03:44 am »
Cerro su Twitter. Alguien sabe que ocurrió despues con este hombre?

Pues hoy me he acordado del proyecto y me puse a buscar a ver en qué avanzó, si la juguetera que comentó se lo compró o qué... pero no; simplemente ha caído en el olvido. He entrado en la web para ver si al menos ha ido sacando lo de un proyecto al año durante los siguientes 10 años, esperaba encontrar al menos uno o dos proyectos del autor pero la página sencillamente no me funciona (Error de "muchas redirecciones"), en cambio, el dominio sigue a nombre del autor, supongo que simplemente la ha abandonado y alguien la ha vandalizado o inyectado alguna cosita rara que la haya dejado inutilizable. En el tema redes todo se ve abandonado.

Así que simplemente creo que ha caído en el olvido y no ha avanzado ni Pirax como proyecto ni el autor ha continuado con ningún otro proyecto que tuviera en mente. Respecto al tema de la juguetera, teniendo en cuenta que desde ningún momento se hace mención a que haya cambiado a otro producto o aviso a sus seguidores aparte del autor desaparecer de las redes... entiendo que no habrá avanzado la oferta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Junio 26, 2020, 10:18:07 am »
Sacado del Kickstarter:

Este producto es mucho más que un juego, es una auténtica obra de arte, una pieza muy decorativa y alegre. Si al final se fabrica con colores traslúcidos puedes utilizar la Pirámide como lámpara de mesa e incluso lámpara colgante, por la fuerza que tienen los imanes.

Basado con el método Montessori es un juego geométrico modular didáctico, educativo, divertido, creativo, constructivo, original, versátil e infinito. Sabes qué… con 2 pirámides puedes construir un octaedro ó un tetraedro doble y utilizarla como lámpara decorativa.

Y también…. con 5 pirámides puedes construir un enorme icosaedro o un octaedro estrellado.

Por dios, compro 5. Quiero hacerme el octaedro estrellado! Total, son 300 euros de nada.
jaja fan de ese tio. Metodo montesori dicejajaja

PD: Menos mal que iba a proyecto por año. Ya lleva retraso. De varios tipos, encima.
« Última modificación: Junio 26, 2020, 01:03:08 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #55 en: Julio 01, 2020, 05:26:02 pm »
jaja fan de ese tio. Metodo montesori dicejajaja

PD: Menos mal que iba a proyecto por año. Ya lleva retraso. De varios tipos, encima.

Con la moda del Montesori he visto muchísimos productos absurdos y que insultan a la inteligencia en los últimos años.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...