Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37052 Respuestas
  • 8414726 Vistas

Hollyhock, imisel y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27495 en: Julio 24, 2017, 05:47:30 pm »
Bueno,que nos vamos a agosto! Ahora toca la actualización para decir que se toman un descanso merecido,no?
Y aún nos tienen que explicar un comité de sabios como se va a realizar el envío de un juego que no está ni terminado, es difícil de comprender para los mortales.... YAAARGHH!!!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #27496 en: Julio 24, 2017, 06:21:12 pm »
pues si, agosto.
ya mejor lo dejamos pal 2018...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27497 en: Julio 25, 2017, 10:45:55 am »
Parece ser que el vídeo no les gusta y como son tan profesionales están decidiendo si lo suben o no o graban otro ya cuando puedan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27498 en: Julio 25, 2017, 11:49:19 am »
Parece ser que el vídeo no les gusta y como son tan profesionales están decidiendo si lo suben o no o graban otro ya cuando puedan.
O más bien, hacen juego nuevo, ya cuando puedan. ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #27499 en: Julio 25, 2017, 01:33:34 pm »
O más bien, hacen juego nuevo, ya cuando puedan. ;D

¿Que van a hacer con ese primer video descartado? ¿regalarselo a los no-mecenas...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, anthros

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27500 en: Julio 25, 2017, 09:07:46 pm »
Lo guardaran en un cajon, junto a la torre de dados y las puertas que se abren y cierran.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27501 en: Julio 27, 2017, 06:35:57 pm »
No tengo news de GZ desde un mez y mis traduciones esperan las maquetaciones francesas.
Normalmente, Dionisio debia enviarme el resultado final antes las impresiones.

He visto las rumores de la hospitalizacion de Dionisio. No si si es verdad.
Envio ahora un mensaje para saber que pasa exactamaente, si estan en vacaciones o que porque hay tambien gente aqui que quiere visitar GZ.

Cuando tendre una news, lo pasare para vosotros aqui.
Prometido.  ;)

 ::) ::) ::)
 

Desconectado Azor Ahai

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27502 en: Julio 27, 2017, 08:39:13 pm »
Bueno, voy a hacer un aporte de mi propia cosecha... revisando el modus operandi a la hora de actualizar (archivo Jul SG) en las peores épocas de actualizaciones hacían una cada tres meses. Me da la impresión de que mañana sí que habrá actualización, actualización estratégica para calmar los ánimos y no recibir un chorro de demandas a partir del 1 de septiembre cuando los juzgados vuelvan a su actividad normal. No obstante, mucho me temo que esto va a ser como la frase que le dice el agente Smith a Neo cuando lo tiene contra las vías del metro...
Mr. Anderson escucha el sonido de lo inevitable?
A diferencia de Matrix, esto es la vida real, y Dioni no es El Elegido, bueno si, solo en su mundo interior que es muy envolvente, tanto que le ha cegado la codicia y  su ambición por hacer más. Su tiranía con los mecenas para evitar el hype ha sido deleznable, dosificando la información a su manera haciendo que cada "actualización" sea un soplo de aire fresco aunque fueran miniaturas vistas rodando en una peana giratoria.
En fin, como dijo un político español Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac... Sr. Rubio su tiempo se acaba, demasiada paciencia hemos tenido con usted.
« Última modificación: Julio 27, 2017, 08:41:16 pm por Azor Ahai »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27503 en: Julio 27, 2017, 09:09:42 pm »
 Y además se ha rodeado de incompetentes, nunca olvidaré cuando leí esto del Sr. Kraken:

  " le reprendí por su forma de gestionar la comunicación durante el desarrollo del juego!

Él me miró y me preguntó: “¿Qué harías?”. Honestamente yo estaba un poco sorprendido de que él se preocupara. Así que me puse a contarle un plan de actualizaciones y formas de mostrar a los mecenas de que el juego era real y aún se encontraba en fase de desarrollo...

Luego me sorprendió más aún coincidiendo conmigo, y me dijo que me contrataban para hacer precisamente eso. ¿¿¡¡CÓMOOOO!!??"

 Pues con todo el respeto del mundo, tu plan para las actualizaciones es una soberana
 

  No hay ni un colaborador honesto ni mínimamente competente.
« Última modificación: Julio 27, 2017, 09:11:19 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn, Dondon, anthros

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 2733 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27504 en: Julio 28, 2017, 12:36:03 am »
Dioni no es El Elegido,

¡Dioni , tú eras el elegido! ¡Se suponía que ibas traer el equilibrio al HeroQuest, no a hundirlo en la oscuridad!

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn, oblivion, Dondon, anthros, Eärnil

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27505 en: Julio 28, 2017, 01:40:26 am »
¡Dioni , tú eras el elegido! ¡Se suponía que ibas traer el equilibrio al HeroQuest, no a hundirlo en la oscuridad!



Este comentario junto al de [member=1548]oblivion[/member] recitando a Galadriel han sido los más épicos que he leído y con los que más he sonreído.
Gracias a ambos  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Hollyhock

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27506 en: Julio 28, 2017, 08:07:19 am »
que tal va el calendario, [member=3664]Jul S.G.[/member] ?.
No han surgido más demandas??
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27507 en: Julio 28, 2017, 09:43:14 am »
Hoy actualización desde,la playa para que veamos lo resistentes que son al calor,las minis. :)
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27508 en: Julio 28, 2017, 10:09:06 am »
Yo es que con este panorama me imagino la cara de los que todavía tienen esperanzas en que esto vea la luz y me da bastante pena... y mucha rabia ver que desde Gamezone (me da igual quien de todos, desde Dionisio, pasando por Isabel, hasta el Kraken y demás colaboradores y trabajadores) estén adoptando esta actitud de silencio, de todo son calumnias y jaters, pero no vamos a decir nada cuando nos estamos metiendo ya en 5 meses tras el gran lanzamiento del juego que hubo en Marzo y con la lluvia de demandas en in crescendo...

Me parece una falta de respeto total y absoluta para aquellos que están esperando que el responsable y su "compañía/compañías" digan algo con toda la incertidumbre que tiene todo ahora mismo y el tufillo que se aprecia.

Me da asco y vergüenza la actitud que están tomando todos. ¿Es que no hay ni uno que tenga un poquito de empatía para con los mecenas? Que nuestro dinero ha pagado sueldos tanto como gastos de mantenimiento para que unos cuantos siguieran trabajando.

Se ve que este viernes será otro día que sólo preceda al sábado.


Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27509 en: Julio 28, 2017, 12:45:44 pm »
¿Qué clase o tipo de actualización aguardáis?
¿Alguna foto de una mini?
¿Próxima fecha de lanzamiento?
¿Una partida demostración?

Debería simplemente decir el estado REAL del proyecto. Con seriedad. Oiga que no tenemos casi nada, punto. Lo sentimos pero tenemos problemas, son estos, estos y estos.
Ya sin entrar en el incumplimiento de plazos, cobro (de mala fe) de gastos de envío, simplemente información veraz y sincera. Los proyecto también pueden fracasar, pero se informa y punto.

Pero que tras casi 4 años, algunos esperen el video de una miniatura dando vueltas, o la partida demostración (otra vez) por decir algo, es curioso.