Colaboradores


Material impreso de Heroquest 25 aniversario

  • 47 Respuestas
  • 70205 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 21, 2017, 09:51:01 pm »
Hey, ya hay cosas para resucitar esto!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2017, 01:07:25 am »
Por fin!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2017, 12:59:51 pm »
Actualizado!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, ropesalido

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 15, 2017, 11:30:26 pm »
El juego no va a salir. Post como este sobran y hacen daño alimentando la ilusión y ayudando a un caradura como dionisio
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2017, 09:08:57 am »
Que bonitos dibujitos!!. Alimentar la esperanza hombre,  claro que si.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 28, 2017, 12:21:43 pm »
El titulo del post esta mal ya que el material ni esta impreso ni na de na

Desconectado Estêlendil

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 14, 2018, 03:05:19 am »
El titulo del post esta mal ya que el material ni esta impreso ni na de na
Hola, soy nuevo. De corazón Rolero y Tolkeniano, nacido en los 80 (1981) y tb mis primeros pasos fueron en el Rol en Tierra Media con Iron Crown y Joc Internacional y en mesa con Heroquest +all exp, cruzada, battlemaster,etc.
He caido en el foro googleando HQ y me he puesto un poco al día de lo q habeis foreado sobre HQ25. No estoy muy seguro Maul pq tú llevas con esto más pero en esta web de promoción de HQ25 sí parece que tengan mucho material ya http://www.heroquestclassic.com/en/

Bueno ya les tocaba después de los años que llevan. A ver si os dan lo que os deben a los mecenas.
Un saludo
Edit: quiero decir que salen muchas cajas llenas de plastico. Algo tendrá q hacer con ellas aunq es cierto q de esas imagenes ya ha pasado casi un año más. En honor a mi nombre no puedo otra cosa que exortarte a la esperanza pues nada malo nace de ella más sí de su contraria. Y como fan de Starwars que debes ser, seguro que te viene a la mente alguna frase o simplemente la actitud del "pequeño goblin" xD
« Última modificación: Enero 14, 2018, 03:24:01 am por Estêlendil »
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 14, 2018, 08:27:01 am »
Por youtube hay este video de ludofact que expkica el proceso de impresuon. Es interesante. Es sorprendente ka capacidad de producción que tienen, en un par de dias puede acabar la producción de un juego.

 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 23, 2018, 05:24:03 pm »
Vale se que ahora el hilo suena un poco a coña pero de aqui a un futuro (esperemos) cercano podremos ir viendo ese material.

Subo imagenes que se han ido viendo, en cierto video... 


Cartas de hechizo, muy rollo "gregoriano". A mi me gustan bastante.

Cartas de equipo:


A mi me flipan bastante pero... y el texto? serán así, sin texto, y tendremos que ver que hace cada equipo en un manual?  falta la tipografia por poner? habrá que enterarse jeje

Gracias a Koldan que se ha currado la lista del material impreso pendiente / ya realizado:

CAJA BÁSICA

Complementos:

- Caja contenedora HECHO
- Tablero - Modelo alfa HECHO
- Pantalla - modelo Mentor HECHO
- Libro de de reglas (edicion 25º Aniversario) SIN NOTICIAS
- Libro de Aventuras - Volumen I "Ninguna Amenaza sin respuesta" SIN NOTICIAS
- 8 Fichas de Aventureros (edicion 25º Aniversario) SIN NOTICIAS

86 Cartas  Maquetación ya realizada

-10 Cartas
-30 Cartas de Tesoros
-16 Cartas de Equipo
-30 Cartas de Hechizos


HÉROES EXTRA x15

- 14 Nuevas Fichas de Héroes SIN NOTICIAS

- 1 Ficha de paladina EN FASE DE DISEÑO

ADD-ONS NIVEL 3

- Libro de Aventuras volumen II "Los misteriosos Libros de Arena"  SIN NOTICIAS
- 3 Piezas de tablero de doble cara (habitación secreta/nido de arañas, abismo/abismo con pasarela, sala del camino perdido/cloacas). SIN NOTICIAS

99 Cartas  Maquetación ya realizada
- 25 cartas de monstruo
- 8 cartas de magia en blanco
- 6 cartas de hechizo del Caos Primordial
- 6 cartas de equipo
- 8 cartas de hechizo
- 6 cartas de tesoro
- 12 cartas heroicas
- 10 cartas funestas
- 6 cartas de artefacto
- 3 cartas de hechizo primordial Ignis
- 3 cartas de hechizo primoridial Aqua
- 3 cartas de hechizo primordial Aer
- 3 cartas de hechizo primordial Terra

Sin ofender que se que los animos con este juego estan caldeaditos.
Este hilo de que trata? es cachondeo?
Vamos que impreso no hay absolutamente nada que sepamos no? O hablais de lo que mostraron en la feria aquella, lo de las faltas de ortografía y demás.
Y ya que hardhead lleva el hilo. Tu que has estado en el taller de sevilla, no has vuelto? no puedes volver? Han montado un campo de fuerza alrededor?
Ahora en semana santa se podia montar una peregrinación a Sevilla y hacerle una visita al talle no?.

Sin coñas, hay algo impreso?
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 23, 2018, 09:08:31 pm »


Sin ofender que se que los animos con este juego estan caldeaditos.
Este hilo de que trata? es cachondeo?
Vamos que impreso no hay absolutamente nada que sepamos no? O hablais de lo que mostraron en la feria aquella, lo de las faltas de ortografía y demás.
Y ya que hardhead lleva el hilo. Tu que has estado en el taller de sevilla, no has vuelto? no puedes volver? Han montado un campo de fuerza alrededor?
Ahora en semana santa se podia montar una peregrinación a Sevilla y hacerle una visita al talle no?.

Sin coñas, hay algo impreso?

Supongo que a Sevilla no ha vuelto no por lo del campo de fuerza, que sí es verdad que ha salido hoy en las noticias pero en la 2 también han explicado lo del superpoder Hardhediano de anticampo de fuerza -con lo que ese no sería el problema- sino porque igual es padre de familia y tiene una vida propia y no puede estar echando viajes a Sevilla así como así...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 24, 2018, 12:45:48 pm »

Supongo que a Sevilla no ha vuelto no por lo del campo de fuerza, que sí es verdad que ha salido hoy en las noticias pero en la 2 también han explicado lo del superpoder Hardhediano de anticampo de fuerza -con lo que ese no sería el problema- sino porque igual es padre de familia y tiene una vida propia y no puede estar echando viajes a Sevilla así como así...
Ahí le has dado, y más que ahora estoy con las prácticas en empresa y el proyecto de fin de curso y más liao que la pata un romano...

La época en la que fui a Sevilla tenía sueldo y me pude costear el viaje, ahora ya no es solo cuestión de tiempo, es también de dinero. Además hace un montón de tiempo que no hablo con Dionisio, con lo que la verdad no sé ni cómo irá ahora mismo.

A ver, cuando se creó este hilo esperábamos que en breve se tuviese alguna noticia de el material impreso, por eso se creó el hilo. Sin cachondeo ni nada, de buena fe y para tenerlo ya preparado en cuanto hubiese alguna actualización.
« Última modificación: Marzo 24, 2018, 12:48:01 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 25, 2018, 10:23:33 pm »
OK,  gracias,  yo es que no tenía claro si iba debcachondeo o no y no quería meter la pata.  Intento estar al tanto de el hq25 porque me parece que es un hito en la historia de los mecenazgos españoles.  Una pena que parezca que va a ser para mal.
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2018, 11:39:27 pm »
Hombre, un hito ya es, puesto que es el peor crowdfunding español de la historia.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 26, 2018, 08:56:53 am »
¡¡Cheeeeeéeee!! Mide tus palabras.


Es que habláis sin conocimiento......

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 26, 2018, 10:31:34 am »
Este supera al dioniquest  8)