Colaboradores


Kickstarter - Euthia: Torment of resurrection

  • 55 Respuestas
  • 8265 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« en: Mayo 07, 2020, 11:24:21 am »
EUTHIA: TORMENT OF RESURRECTION

Descripción: Euthia: Torment of Resurrection es un juego RPG competitivo basado en escenarios ambientado en un mundo de fantasía épica a lo D&D. Los jugadores encarnan a un héroe de una clase concreta e interaccionan con un mapa modular en cual se encuentran tanto recursos, como enemigos y misiones. A lo largo de la partida, se adquiere experiencia, se sube de nivel, aprenden habilidades y se exploran lugares y consiguen objetos de diverso tipo y diferente valor.

Por lo que hay desvelado en la campaña, hay modularidad en el mapa, misiones de diferente duración y desde luego no se puede negar que hay un claro fondo de inspiración muy rolera donde el asunto va de cumplir misiones y adquirir buen equipamiento para seguir avanzando. 

Enlace a la campaña en KS: https://www.kickstarter.com/projects/euthia/euthia-torment-of-resurrection/description  (Termina el 2 de junio)

Dinero necesario para financiarse: Financiado. 300 backers para traducción y 500 para versión en español completa (el juego es independiente del idioma, no obstante, pero algunas losetas y cartas tienen títulos)

Fecha estimada de entrega: Abril 2021

Idioma del juego: Inglés. Independiente del idioma a nivel de jugabilidad. Habrá traducciones.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 73€ / 88€ (versión con minis). +7/12 € de gastos de envío (en total unos 80€/100€ según versión). Opción a multipledge con cierto nivel de descuento.

Stretch goals (Desbloqueos): Cartas adicionales, acabado lino para los materiales. En próximos desbloqueos todo un nuevo héroe con sus materiales y aumento del lore en el manual.

Aduanas y gastos de envío: EU friendly.

Fotos del juego (En el KS hay más imágenes informativas):

Vídeo promocional de Gameboy Geek (en inglés):
« Última modificación: Mayo 10, 2020, 11:00:06 pm por Nemo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2020, 11:33:26 am »
Este pinta bien me recuerda a un rpg old school de ordenador trasladado a mesa. A ver si lo miro más a fondo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2020, 11:37:18 am »
A mi este me ha cautivado.... No se por que... Estoy dentro....

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2020, 11:48:57 am »
     A mi también me llama mucho. Ese aspecto de juego de aventuras me hace ojitos. Lo seguiré de cerca.
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2020, 11:53:49 am »
Por ahora con el dólar de rigor.  79 españoles solamente, me da que no habrá traducción.
Parece una mezcla de Runebound y Heoroes of Might and Magic.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2020, 12:52:00 pm »
Puede que sea mi primer ks del año. Me estoy conteniendo muchísimo este 2020. A poco que las mecánicas molen voy con todo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Arlis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2020, 03:29:31 pm »
Me gusta, si lo traducen entro y salgo del neverlands,....un mes, una bala
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2020, 03:30:51 pm »
hay algunos tipos de carta que tienen texto ¿no? osea, que no es independiente del idioma. Mas alla del reglamento y titulos de cartas\losetas.
« Última modificación: Mayo 07, 2020, 03:35:25 pm por twiggyfilth »
He Is
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2020, 12:33:44 am »
Me llama muchisimo la atencion. Quizas por el manual en ingles pueda hacerse un poco mas cuesta arriba. Estos juegos tienen muchas pequeñas reglas, y me supongo que la epica de la historia no la pillaras mucho si es en ingles.

Pero igual entro. Ya veremos.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2020, 04:32:40 pm »
Ya han desbloqueado varios idiomas, el español estará en camino también.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2020, 05:48:11 pm »
Creo que esto es lo que me faltaba en la colección, me quedo por aquí para ver que tal va.
Que sabemos de la empresa?
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2020, 07:23:02 pm »
     Parece que la comunidad española se desinfla poco a poco. Se sabe si va a haber traducción, al menos en PDF o hay que llegar a los 300 mecenas?
     Un saludo.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2020, 09:07:53 am »
Yo estoy dentro aunque parece que la financiación se paró un poco... A ver si remonta para que haya mas contenido jugable.
Pues le estado echando un ojo mas profundamente y tiene buena pinta la mecánicas y reglas(nada innovador pero que lo es ahora), aunque para mi no es una pega puede que para otros si lo sea y puede ser que sea haga largo y más jugar a 4 puede ser una tortura no como un mage knight pero casi.
El que haya tiradas de dados me gusta siempre ese royo azar lo hace mas desenfadado que un euro milimetrado.

En cuanto a PDF me pareció leer que si que iba a salir, las cartas y componentes la verdad que apenas tienen texto y es muy de andar por casa.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado panzerpod

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 11 veces
    • panzerpod
    • Panzerpod
    • panzerpod

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2020, 01:57:18 pm »
Pues a mi lo primero que me vino a la mente es el Mage Knight (sin ver los detalles)... he puesto el dolar a ver si un día de estos puedo mirarlo bien... tengo demasiados juegos ya que ni he abierto  :D
 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2020, 06:11:16 am »
     Bueno, según la última actualización parece que tanto reglas como componentes estarán traducidos para descarga.
https://www.kickstarter.com/projects/euthia/euthia-torment-of-resurrection/posts/2835140
     Saludos.