Colaboradores


Kickstarter - The Witcher: Old World

  • 302 Respuestas
  • 362307 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2021, 04:54:27 pm »
No me convence, me quedo por aquí por mera curiosidad, pero dudo que acabe cayendo...
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2021, 04:58:51 pm »
Otro que está muy fuera. Me lo han puesto fácil esta vez
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Agradecido: 211 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2021, 05:31:45 pm »
Yo me quedo a ver como evoluciona la cosa, pero estoy esperando el Trudvang Legends y me parecen a simple vista similares en cuanto a concepto, por lo que en principio me lo ahorro y me extraña que me vaya a parecer más atractivo.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2021, 05:35:47 pm »
Millón largo que llevan ya.
Me gustaría ver cuánto hubiesen recaudado si llegan a meter una miniatura de cada personaje de las novelas.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2021, 05:39:54 pm »
Las mecánicas en qué consisten? Ir de un lado para otro, enfrentándote a eventos o enemigos y...??

Paparruchas

 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2021, 05:48:52 pm »
Las mecánicas en qué consisten? Ir de un lado para otro, enfrentándote a eventos o enemigos y...??

Paparruchas

El primero que consiga 5 trofeos (matar 5 enemigos tochos o 4 enemigos y 1 brujo) gana.

Han desbloqueado la expansion Monster Trail, que sencillamente incluye lo que debería haber sido lo normal en el combate: cada enemigo tiene en su ficha 4 ataques diferentes y si sacas del mazo la carta que se corresponde con esa habilidad, se ejecuta. La lástima es que solo introduces de 2 a 4 cartas especiales en un mazo de 20, que además hace las veces de vida del enemigo, por lo que lo más probable es que la carta de la habilidad especial se descarte sin usarse. No se cómo se las han apañado para dar con un sistema que podría dar el pego, pero implementarlo tarde y mal.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2021, 06:13:40 pm »
Buufff me recuerda al world of Warcraft, el juego de aventuras... Chapa de juego. Naaa, pasando de éste

Paparruchas

 

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2021, 06:21:25 pm »
No ha habido ninguna foto de comparación de escala no?? Pinta que las minis son mucho más grandes que las de otros juegos, para usarlas en juegos de rol o en el Dungeon universalis o así en caso de que el juego sea una chusta, pero creo que ni eso... :(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kupario

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2021, 06:30:54 pm »
Jugablemente, horrible, chulo está un rato eso si.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2021, 07:07:26 pm »
Millón largo que llevan ya.
Me gustaría ver cuánto hubiesen recaudado si llegan a meter una miniatura de cada personaje de las novelas.

A mi me gustaría saber que hubiesen recaudado si no fuese un licencia de The Witcher con esas mismas mecánicas y con otro nombre...
 

Desconectado Selui

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2021, 07:32:19 pm »
Yo estoy dentro con la versión deluxe, los stretch goals de momento me están gustando mucho por el tema del añadido extra a los monstruos, esperemos que saquen más.
Las pocas reviews lo pintan bien, sabéis si saldrá alguna en castellano antes de finalizar la campaña?
Saludos
« Última modificación: Mayo 25, 2021, 07:35:49 pm por Selui »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2021, 07:41:14 pm »
Yo estoy dentro con la versión deluxe, los stretch goals de momento me están gustando mucho por el tema del añadido extra a los monstruos, esperemos que saquen más.
Las pocas reviews lo pintan bien, sabéis si saldrá alguna en castellano antes de finalizar la campaña?
Saludos

Lo mismo ponen algo, pero no me fiaría tanto de las reviews que hay ahora mismo a decir verdad...
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2021, 07:45:39 pm »
A mi me gustaría saber que hubiesen recaudado si no fuese un licencia de The Witcher con esas mismas mecánicas y con otro nombre...
+1000

Es curioso, llevo unos añitos por aquí, con más o menos participación y me está llamando la atención que por lo general los usuarios más veteranos están más fuera que dentro de este proyecto; supongo que a base de aprender en otros KS ya te hueles como es la jugabilidad y las mecánicas que tiene. Eso si con un bonito sombrero de Stacy Malibu ya tiene otra pinta

Puede ser que me equivoque y el problema de los gameplays es que no lo hizo la gente adecuada pero en un principio visto el precio y a falta de leerme las reglas; estoy muy fuera.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2021, 07:57:16 pm »
Yo si lo pillo es por puro merchadising del juego xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9

Desconectado Selui

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2021, 08:18:32 pm »
El primero que consiga 5 trofeos (matar 5 enemigos tochos o 4 enemigos y 1 brujo) gana.

Han desbloqueado la expansion Monster Trail, que sencillamente incluye lo que debería haber sido lo normal en el combate: cada enemigo tiene en su ficha 4 ataques diferentes y si sacas del mazo la carta que se corresponde con esa habilidad, se ejecuta. La lástima es que solo introduces de 2 a 4 cartas especiales en un mazo de 20, que además hace las veces de vida del enemigo, por lo que lo más probable es que la carta de la habilidad especial se descarte sin usarse. No se cómo se las han apañado para dar con un sistema que podría dar el pego, pero implementarlo tarde y mal.
Si descarta, la habilidad pasiva de la carta se ejecuta. Añado un poquito más de info según la penúltima actualización: “cuando aparece un nuevo monstruo en el juego, seis fichas (que coinciden con el tipo de terreno ocupado por ese monstruo) se barajan y colocan en todas las localizaciones con el tipo de terreno apropiado (no ocupadas por el monstruo o cualquier brujo).

Al ganarlas, los brujos aprenden más sobre los monstruos que acechan en la oscuridad y aprenden sobre sus debilidades.

Cuando un jugador entra en una ubicación con una ficha de debilidad de monstruo, inmediatamente la recoge y lee el fragmento apropiado en la gran carta de monstruo junto al tablero. Los conocimientos adquiridos pueden ser más útiles, haciendo más fácil para el jugador entrenar. O bien,  obtener información que te será útil durante la batalla misma - en cuyo caso, el jugador guarda una ficha de debilidad para usarla cuando se enfrenta con el monstruo.”
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Elder