Colaboradores


Kickstarter - The Witcher: Old World

  • 302 Respuestas
  • 361952 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2021, 09:00:34 pm »
Esta gente ha hecho el Valhalla y llegó a recaudar 206k y luego el Titans que me parece que aún no han entregado y recaudaron 176k.

Está claro que el pelotazo del millón es por la licencia sino no llegan a esos números en otro juego más de minis.

Y mira que Witcher me encanta, pero de este, pasado.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2021, 10:00:40 pm »
Yo si lo pillo es por puro merchadising del juego xDDD

Sí no sale Geralt no vale para nada y lo sabes!!!
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2021, 10:03:02 pm »
Yo he metido por si acaso al final hay sorpresas y porque a mi hermano le encanta y se lo está pensando (que de pillar algo, pilla a través de mi)... Así que veremos como va la campaña, pero la verdad es que por lo que de momento se ve no parece prometer demasiado.

Lo más probable es que al final cancele, pero hasta que no te cobran no pierdes el dinero, así que...

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2021, 10:47:13 pm »
Sí no sale Geralt no vale para nada y lo sabes!!!

jajaja es posible que sea asi...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2021, 11:19:41 pm »
Por favor decidme mas cosas malas para no entrar, quiero esas cartas y miniaturas xD
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 25, 2021, 11:26:38 pm »
Por favor decidme mas cosas malas para no entrar, quiero esas cartas y miniaturas xD
Si es por coleccionar las cartas y las miniaturas poco malo se puede decir, XD.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 26, 2021, 12:51:00 am »
Pues no lo veo tan mal juego. Esta claro que la licencia ayuda. Yo de momento estoy con la deluxe. Además están desbloqueando movidas en otra campaña en polaco que llevan en paralelo. Muchísimas cartas están cayendo.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9, Jomra, Elder

Desconectado Selui

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2021, 08:29:22 am »
Pues no lo veo tan mal juego. Esta claro que la licencia ayuda. Yo de momento estoy con la deluxe. Además están desbloqueando movidas en otra campaña en polaco que llevan en paralelo. Muchísimas cartas están cayendo.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Es que tiene muy buena pinta con todo lo que le están añadiendo, más lo que queda por salir…..

Cerca de los 2 millones en menos de 24 horas…. Locurote!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Mayo 26, 2021, 08:31:00 am por Selui »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 26, 2021, 09:51:46 am »
Pues no lo veo tan mal juego. Esta claro que la licencia ayuda. Yo de momento estoy con la deluxe. Además están desbloqueando movidas en otra campaña en polaco que llevan en paralelo. Muchísimas cartas están cayendo.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

No sé que decirte, terrible entreturno lo deja fuera para jugar a 4 o más, y a 3 ya es bastante terrible...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 26, 2021, 09:53:35 am »


No sé que decirte, terrible entreturno lo deja fuera para jugar a 4 o más, y a 3 ya es bastante terrible...

Entre turno por?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 26, 2021, 10:20:12 am »
Buenas,

¿Que es lo que está teniendo de negativo? Osea, alguien que sepa las mecánicas mas o menos..

No me he mirado mucho aun en detalle. Asi a ojo, parece un Eldritch Horror, moviendote de un sitio a otro. Si hay monstruos luchas, tienes tus cartas, etc... Cual es la parte mala? Que no inventan nada? Entreturno largo? Rejugabilidad? Pregunto desde la ignorancia eh, no me he mirado nada pero artísticamente llama mucho la atención.

Gracias
He Is
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Mayo 26, 2021, 10:42:47 am »
Buenas,

¿Que es lo que está teniendo de negativo? Osea, alguien que sepa las mecánicas mas o menos..

No me he mirado mucho aun en detalle. Asi a ojo, parece un Eldritch Horror, moviendote de un sitio a otro. Si hay monstruos luchas, tienes tus cartas, etc... Cual es la parte mala? Que no inventan nada? Entreturno largo? Rejugabilidad? Pregunto desde la ignorancia eh, no me he mirado nada pero artísticamente llama mucho la atención.

Gracias

Hay un problema de sencillez extrema en general con el juego, que no tiene nada de malo, pero quizá para según qué jugadores nos resulta un problema, o quizá esperábamos otra cosa.

El problema del entreturno es que en una partida a 3 jugadores, desde que te toca jugar hasta que te vuelve a tocar pueden pasar 10 minutos. Y eso en el gameplay que subió el creador, que ya tienen una idea del juego y van bastante rápido, si subimos el player count a 4, o a 5, y son nuevos en el juego... Durante ese tiempo, la interacción del resto de jugadores con la partida es nula, a no ser que algun otro jugador entre en combate contigo.

Luego, la sencillez del sistema de combate con los enemigos, que es además un añadido extraño para incrementar la interaccion entre jugadores, pero básicamente el que controla al monstruo solo dice antes de levantar una carta "carga o mordisco" que son las dos secciones de la carta. Esto además provoca que los combates entre enemigos sean iguales, no importa que sea un minion o un boss más tocho. Han intentado arreglarlo metiendo en una de las expansiones cartas especiales para cada boss, pero al final son 2-4 cartas en un mazo de 20, por lo que los combates se van a sentir muy iguales.

También se ha criticado mucho lo repetitivo que puede hacerse el mapa. Lo que da cada localización y las carreteras comunicando las localizaciones es siempre lo mismo. Se sugirió que esto fuera aleatorizado con tokens tapando las ciudades o carreteras y añadiendo diferentes situaciones, pero no se ha llevado a cabo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Elder

Desconectado rodadnor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 26, 2021, 10:59:34 am »
Estoy muy tentado pero necesito aclarar unas dudas que tengo.

Sabeis si aún estoy a tiempo (han pasado menos de 24h) para conseguir la recompensa del primer dia que te dan una figura extra?

Sabeis si entro ahora con 1 euro consigo igualmente esa recompensa o tengo que entrar ya con el deluxe pledge para conseguirla?

Y por último y más importante...viene traducido? porque he visto mucho texto en las cartas...

Muchas gracias a todos..
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 26, 2021, 11:04:52 am »
Estoy muy tentado pero necesito aclarar unas dudas que tengo.

Sabeis si aún estoy a tiempo (han pasado menos de 24h) para conseguir la recompensa del primer dia que te dan una figura extra?

Sabeis si entro ahora con 1 euro consigo igualmente esa recompensa o tengo que entrar ya con el deluxe pledge para conseguirla?

Y por último y más importante...viene traducido? porque he visto mucho texto en las cartas...

Muchas gracias a todos..
Todavía no han pasado 24 horas asi que deberías poder conseguirlo.
Lo que no encuentro es si es suficiente con entrar con el euro.
Y sí que estará en castellano.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 26, 2021, 11:15:14 am »
Mirad el hilo en el subforo de Juegos en preparación o como se llame. Este juego está mal diseñado, tiene unos turnos larguísimos y a más de 3 jugadores debe ser una experiencia similar a que te arranquen las uñas o te saquen los ojos con una cuchara.

La expansión esta de Monster's Trail incluye cosas que deberían ir en el juego básico para que no parezca la oca. Frente a lo basiquísimas que son las mecánicas del juego, estas parecen super interesantes. La realidad es que son lo mínimo que el juego necesitaba para tener algo de tema, pero no arreglan los problemas que tiene el juego. El sistema base y de combate es demasiado simple, y los turnos son tres o cuatro veces más largos de lo que deberían ser para no resultar pesados. La realidad es que por mucho chrome que le metan encima no va a resultar una experiencia divertida para quienes se sienten a jugarlo. Es el típico juego en el que todo el mundo acaba mirando el móvil porque tienes fácilmente 10 minutos de no hacer nada interesante entre un turno y otro. Eso es insufrible.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG