Colaboradores


Estatuas, figuras coleccionables, etc

  • 13 Respuestas
  • 1631 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 08, 2020, 04:19:07 pm »
Pues eso, comentar un poco más allá de los clásicos Funkos lo que tenéis por ahí, que ando un poco interesándome y hay bastantes marcas y es todo un poco lío xD

Me he pillado a Gandalf de Weta Workshop que lo vi hace tiempo y he andado detrás de él (mañana me debería llegar según Amazon):



Y aparte tengo el ojo puesto en un Miles Morales (Unruly Industries) también de estética cartoon (aunque este se va un poco más de presupuesto):



Y por supuesto, si no se les va la pinza, es probable que caiga en el muñeco gordo de Infinity, aunque me paré extraño que hablen de la empresa que lo hace (Busy Mind) y citen que llevan 10 años en el negocio pero todas sus páginas son de ahora mismo, con ésta siendo su primera figura:



Pues eso, que estoy seguro que tenéis más de uno y de dos muñecos caros por ahí. Prepintados eh, eso de cogerlos y pintarlos es trampa
« Última modificación: Febrero 08, 2020, 04:23:17 pm por AlbertoGM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2020, 05:23:54 pm »
Yo tengo unos cuantos, principalmente de Marvel y DC, pero de un tiempo a esta parte estoy soltando lastre, porque tiendo a acumular por encima de mis posibilidades (libros, cómics, videojuegos, miniaturas, figuras, etc...) y eso es incompatible con vivir en un piso de espacio limitado XD
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2020, 01:21:49 pm »
El de infinity tengo los archivos. A ver si consigo el de gandalf
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2020, 02:26:18 pm »
El de infinity tengo los archivos. A ver si consigo el de gandalf
Te refieres a los archivos para imprimirlo tú? Dudo que los de Weta lo tenga por ahí xD
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2020, 08:27:47 pm »
A mi el gandalf y saruman me molan, cada una cerca de 40€ no?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2020, 08:34:12 pm »
A mi el gandalf y saruman me molan, cada una cerca de 40€ no?
A 31 la he pillado yo en Amazon. En la página de Weta están a 27 y pico pero no se como va la cosa de gastos de envío (imagino que si pillas varias compensa). El PVP creo que sí anda por 40€ aquí en España.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2020, 04:45:34 pm »
Pues aquí va una figura que conseguí hace pocas semanas, mientras la tormenta Gloria estaba atacando. La foto no me ha salido muy bien, pero supongo que sabéis quién es la chica, no?



Me encanta este hilo, pillo sitio. No lo dejemos en el olvido, al menos no antes de que posteemos nuestras maravillas!
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2020, 04:57:06 pm »
¿La reina Letizia haciendo pilates?
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2020, 05:04:38 pm »
De nuevo, foto que me sale mal, peeeero, anda que no mola ver la pandilla junta.



Eso sí, me parece que este móvil está empezando a sacar mal las fotos, ya lleva unas semanas que no me queda bien ni una.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2020, 05:05:46 pm »
¿La reina Letizia haciendo pilates?
Oye nene, la reina leticia no tiene esas pechugas ni pasando diez veces por quirófano.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2020, 05:24:38 pm »
Radamanthys del Wyvern. Lo digo porque, aunque no saco bien las fotos, hay algunos que son tan brutos que se pensarán que es un cantante de locomía.

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2020, 05:32:48 pm »
De nuevo, foto que me sale mal, peeeero, anda que no mola ver la pandilla junta.



Eso sí, me parece que este móvil está empezando a sacar mal las fotos, ya lleva unas semanas que no me queda bien ni una.
Prueba a no hacerlas a contraluz.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2020, 05:38:14 pm »
Prueba a no hacerlas a contraluz.
Esta foto de Rambo sí que la hice a contraluz (las prisas), pero las otras no, y tampoco han quedado muy bien, la verdad.

Es igual, otro día haré más, y procuraré que salgan un poco mejor... pero pensad que poco se le puede pedir a un smartphone de 50 y algo euros.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2020, 06:43:40 pm »
Reseña fotográfica del Fortress of Fangs (Dungeons&Dragons)

http://tpksharkrpg.blogspot.com/2020/02/juguetes-dungeons-and-dragons-fortress.html

Ahora no podréis quejaros mucho de las fotos  ;D