Colaboradores


Kickstarter - Nemesis (Reglas, Dudas y preguntas)

  • 83 Respuestas
  • 17154 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #75 en: Septiembre 13, 2022, 11:31:49 am »
Hola , sabeis si los libros historias no contadas 1 y 2 ,se pueden usar en el nemesis lockdown ?
Sólo probé el 1 y te aseguro que no. Al principio de cada misión te indica cómo tienes que montar el escenario en los mapas de la nave del primer Némesis. Así que ni de coña es posible.

Del 2 no te puedo confirmar pq lo tengo pendiente, pero apostaría que tampoco.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #76 en: Septiembre 15, 2022, 12:50:07 am »
Como no me ha llegado el Lockdown, he sacado el original para quitar el mono y me ha surgido una duda. ¿Con la carta del soldado "Apuntar" hay que pagar el coste de la acción disparar o sale gratis al usar la carta?


El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Septiembre 15, 2022, 07:16:19 am »
@borja_ al jugar esa carta ya te dice que realixes una acción de disparar y repitas si lo necesitas el resultado. La carta ya te marca la acción a realizar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #78 en: Septiembre 15, 2022, 08:00:54 am »
@borja_ al jugar esa carta ya te dice que realixes una acción de disparar y repitas si lo necesitas el resultado. La carta ya te marca la acción a realizar.

Ya pero sigue sin quedarme claro si tengo que pagar el coste de disparar (1 carta) porque me parece demasiado beneficio (disparo gratis y repetir si hace falta)
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Septiembre 15, 2022, 10:45:48 am »
Ya pero sigue sin quedarme claro si tengo que pagar el coste de disparar (1 carta) porque me parece demasiado beneficio (disparo gratis y repetir si hace falta)

Gratis no, ya estas usando la carta,por tanto no es gratis
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #80 en: Septiembre 15, 2022, 01:09:51 pm »
Ok, gracias. Es que se me hacia raro que te diese tanta bonificación, el ahorrarte una carta ademas de poder repetir
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Cubatas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Octubre 16, 2022, 09:07:31 pm »
Hola! Echando este finde una partida al lockdown nos han surgido varias dudas, a ver si sabríais ayudarme

1- si estás afectado por mucosidad y después encuentras un traje que indica que no te afecta la mucosidad ¿Se elimina la que ya tienes o tienes que eliminarla primero y luego ya serías immune?

2- hay cartas de objetivo que indican que por ejemplo tiene el morir el jugador uno, pero ¿y si tú eres el jugador uno? ¿Puedes hacer el kamikaze y así cumplir tu objetivo? O en ese caso hay que elegir el objetivo alternativo?

3- las heridas de los monstruos cómo funcionan? Hemos estado incrementando la rueda de heridas y comparando después con el valor de sangre que aparece y en caso de que sea menor que el valor de heridas moría, pero no sé si es así o si según el tipo de monstruo tiene un valor fijo de heridas...

4- si por casualidad terminas el turno en una cápsula sec y justo sale que esa cápsula es la que se lanza ¿Se te lanza al espacio con un gritito de asombro? O puedes indicar antes que estás en esa sala pero sin intención de entrar en la cápsula?

5- cuando sale un icono de puerta ¿Dónde se pone esta? Dónde quieras o en el pasillo por el que has entrado a la sala? Y por otra parte, ¿Esas puertas se ponen de inicio siempre cerradas a cal y canto?

6- ¿Hay alguna posibilidad de que se encienda la energía número 4? Por lo que hemos visto siempre que se reestablece la energía la de mayor número se apaga... No sé si habrá algún evento, habilidad o sala que permita tener encendidas las cuatro

Y por el momento no recuerdo más pero seguro que me van surgiendo. Muchas gracias
Aquí estoy porque he venido...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #82 en: Octubre 16, 2022, 09:18:48 pm »
Sin haber estrenado el Lockdown te respondo a las que sé segun las reglas del Némesis original. Supongo que no habrán cambiado

1. No sé si pondrá lo contrario en las reglas pero temáticamente me parece más normal que debas quitarte antes la mucosidad

2. Para cumplir tu objetivo debes sobrevivir asi que si te suicidas no lo cumples

3. Al atacar al enemigo le haces X heridas. Si luego al sacar la carta el número de heridas es mayor que el valor de la carta, muere. Si no, se queda con esas heridas hasta el próximo enfrentamiento

5. La puerta la pones en el pasillo del que vienes. Al ponerla se considera que está cerrada ya que todas las puertas están abiertas por defecto al principio de la partida

El resto no te puedo ayudar
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cubatas

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Noviembre 15, 2022, 10:56:31 am »
¿Algún alma caritativa que lo haya jugado o entendido bien podría aclarar las reglas de energía del Lockdown?.

He visto varios vídeos explicativos y lo explican de dos formas diferentes, y el reglamento tampoco es que lo deje muy claro (o yo soy muy torpe, que es una variable a tener en cuenta  ;D ).