Colaboradores


Creación Asociación de Afectados por Game Zone / Ludofilia S.L. por el mecenazgo de HeroQuest 25 Ani

  • 82 Respuestas
  • 28422 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #30 en: Agosto 23, 2016, 07:14:38 pm »
Estoy con Dondon. Marcar objetivos de la asociación debería de ser lo primero, mucho antes siquiera que fundarla.

En su día Dionisio rechazo la auditoría propuesta por Lanzanos. Que pasaría si recolectasemos los datos de por ejemplo 1000 mecenas, con sus nombres y DNI, para que los que soliciten la auditoría no se Lanzanos, si no los propios mecenas?
Si a esa auditoría va gente que "sabe", que está en contra de Dionisio,... Y si tras esa auditoría, los participantes me dicen lo mismo que dijo Lotario (el juego se entregará, pero dar información pone en peligro el proyecto) a mi me "valdría" hasta fin de año.
Si sobre eso, el 1 de Enero no se ha dado toda la información, cuchillo entre los dientes y pasamos a palabras mayores.

Sobre los mecenas internacionales, publicar el tema cuando esté más avanzado en la BGG, daría mucho publicidad. Adicionalmente, si alguien conoce alguna página alemana de juegos de mesa, yo podría encargarme de la sección teutona.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 23, 2016, 11:49:45 pm »
Estoy con Dondon. Marcar objetivos de la asociación debería de ser lo primero, mucho antes siquiera que fundarla.

En su día Dionisio rechazo la auditoría propuesta por Lanzanos. Que pasaría si recolectasemos los datos de por ejemplo 1000 mecenas, con sus nombres y DNI, para que los que soliciten la auditoría no se Lanzanos, si no los propios mecenas?
Si a esa auditoría va gente que "sabe", que está en contra de Dionisio,... Y si tras esa auditoría, los participantes me dicen lo mismo que dijo Lotario (el juego se entregará, pero dar información pone en peligro el proyecto) a mi me "valdría" hasta fin de año.
Si sobre eso, el 1 de Enero no se ha dado toda la información, cuchillo entre los dientes y pasamos a palabras mayores.

Sobre los mecenas internacionales, publicar el tema cuando esté más avanzado en la BGG, daría mucho publicidad. Adicionalmente, si alguien conoce alguna página alemana de juegos de mesa, yo podría encargarme de la sección teutona.

Creo que a Dionisio le dará igual que la auditoria la pida Lanzanos, los mecenas o el Papa en chándal.

Lotario ya podría decir algo, pero creo que lo que mas hace peligrar el proyecto tiene esta pinta  C:v)

Semi-Offtopic: Un amigo y yo estábamos pensando en ir a Sevilla a ver el taller y los humpa lumpas embolsadores, aún no tenemos fecha ni si al final iremos. Somos de Zaragoza, por si alguien se quisiera apuntar (si vamos en Ave se puede coger mesa, o si alguien viene desde BCN nos montamos cuando pase por aquí)
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 24, 2016, 04:43:54 pm »
Me apunto a esta gran iniciativa,creo que es lo más sensato de todas las cosas vistas y leídas.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Agosto 24, 2016, 04:57:10 pm »
Creo que a Dionisio le dará igual que la auditoria la pida Lanzanos, los mecenas o el Papa en chándal.

Lotario ya podría decir algo, pero creo que lo que mas hace peligrar el proyecto tiene esta pinta  C:v)

Semi-Offtopic: Un amigo y yo estábamos pensando en ir a Sevilla a ver el taller y los humpa lumpas embolsadores, aún no tenemos fecha ni si al final iremos. Somos de Zaragoza, por si alguien se quisiera apuntar (si vamos en Ave se puede coger mesa, o si alguien viene desde BCN nos montamos cuando pase por aquí)
Contactar antes con gamezone, no vaya a ser que por las fechas que estamos, esten de vacaciones o algo.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 24, 2016, 09:58:04 pm »
Contactar antes con gamezone, no vaya a ser que por las fechas que estamos, esten de vacaciones o algo.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

Si finalmente vamos no sería por estas fechas, ya tenemos bastante calor en Zaragoza...

Por cierto, que tal se comportara el plástico de la escenografía y la resina de las primeras miniaturas que sacaron con 2 veranos de calor sevillano en las famosas cajas llenas de minis?  Os imagináis que las cajas mas veteranas ahora contienen una masa grisácea con brazos, caras y piernas asomando cual almas del río Estigia?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 24, 2016, 10:47:31 pm »
Si finalmente vamos no sería por estas fechas, ya tenemos bastante calor en Zaragoza...

Por cierto, que tal se comportara el plástico de la escenografía y la resina de las primeras miniaturas que sacaron con 2 veranos de calor sevillano en las famosas cajas llenas de minis?  Os imagináis que las cajas mas veteranas ahora contienen una masa grisácea con brazos, caras y piernas asomando cual almas del río Estigia?

 Joder que sudor frío me acaba de entrar.

 Señores o se vuelve a fabricar todo o le cambiamos la temática y hacemos un Chtulhu Quest lleno de cosas deformes.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #36 en: Agosto 24, 2016, 10:50:44 pm »
Con el Chtulhu Quest y las cosas deformes, iban a tener problemas de copyright con el 7 Sins de cmon.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Khorne

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 24, 2016, 10:56:40 pm »
Yo también me apunto a esta iniciativa. Magnífica idea Werty. Estamos contigo!  ;D
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 25, 2016, 06:08:57 am »
Respondidos todos los mensajes privados. Todos ellos empiezan así:

"Gracias, crearé alguna hoja o plantilla de recogida de datos para que todos los interesados podáis pasarme vuestra información personal, capacidades y conocimientos que beneficien al proyecto, etc."

El resto ya lo he personalizado XD

Obviamente no tenemos que dejar de avanzar por ello y empezar a realizar propuestas en firme sobre fines fundacionales, disolución, etc. pero ahora mismo es determinante saber si es cierto lo de la presentación en Madrid y la naturaleza de la misma, ya que si es cierto y -según lo que presente- la futura entidad puede carecer de sentido antes de nacer. Estaremos de acuerdo en que ver una copia completa con elementos definitivos marcaría un punto de inflexión en el proyecto. Obviamente si "se ha dejado piezas" si los manuales son fotocopias o work in progress, etc. dejaría muy clara la ne esidad de fundar inmediatamente la entidad.
@Rajamantas irá Sevilla a finales del próximo mes y le he pedido que interrogue a Dionisio al respecto. También he escrito un correo a la organización del evento, a ver qué contesta. Pego el correo enviado al hilo de HQ:


[...]
Asunto: Prensa

Ante todo muy buenas.

Soy Ángel Luis Pérez, Werty en el mundo lúdico de los wargames, juegos de mesa, rol, etc. regento el canal de Youtube y las páginas en redes sociales de "El Mundo de Werty", un canal sobre mis aficiones antes mentadas -aunque no muy alimentado-.
La razón de este correo es que recientemente un colaborador de Gamezone / Ludofilia S.L. ha hecho público que Game Zone llevará a vuestras jornadas del próximo diciembre -al menos- un ejemplar del esperado, famoso y polémico HeroQuest 25 Aniversario para una presentación y/o demostración. No ha de temblarme el pulso al escribir que al interrogarle sobre la veracidad de esta filtración y la naturaleza de la misma represento los intereses de muchos mecenas hartos tras casi 2 años de retrasos y una comunicación más que escasa, casi inexistente.
Así pues, desearía me confirmasen ese punto para poder comunicarlo al mayor número de interesado posibles.
Por otro lado, históricamente mi canal y yo mismo hemos estado muy volcados en el proyecto a nivel de comunicación, realizando desde hace tiempo varias entrevistas al SEO de Gamezone / Ludofilia el Sr. Rubio Gil, experiencia que intentaría repetir durante las jornadas si los medios y el tiempo lo permiten. ¿Existe en su evento alguna consideración especial para la prensa?, ¿tiene Dionisio pensado algún acto de comunicación especial durante el transcurso de las jornadas?.
Ante todo gracias por su atención; espero ansioso la respuesta.

Cordialmente:
Ángel Luis Pérez Velasco (Werty)
Movil y WhatsApp: 67XXXXXX

En cualquier caso, a ver si damos el siguiente paso y empiezo a recoger mediante formulario los datos de los interesados en encabezar esto y preparo un primer esbozo de estatutos para poder debatir sobre algo firme. Seguimos adelante.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 25, 2016, 06:27:45 am por Werty »


 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Agosto 25, 2016, 11:26:13 pm »
Es curioso que la noticia de la expocomic Salta cuando se estan dando pasos para crear la Asociación
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2016, 11:52:06 pm »
Bueno, en realidad es una suerte para nosotros en caso de ser cierto. Dependiendo de lo que muestren a principios de diciembre dejaremos de esforzarnos o precipitarnos las cosas.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk



 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Agosto 26, 2016, 12:54:40 pm »
Es curioso que la noticia de la expocomic Salta cuando se estan dando pasos para crear la Asociación

Ya lo e dicho por activa y por pasiva y mas compañeros también que no es real, que solo hay que mirar el cartel de expocomic no tienen stand

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Agosto 26, 2016, 01:07:10 pm »
Yo les he preguntado directamente a gamezone/ludofilia SA......pero curiosamente no contestan.......

Por cierto Isa está de vacaciones y hay otra muchacha super agradadable contestando los mails. Creo que se llama Cristina.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 26, 2016, 01:30:10 pm »
Yo les he preguntado directamente a gamezone/ludofilia SA......pero curiosamente no contestan.......
Por cierto Isa está de vacaciones y hay otra muchacha super agradadable contestando los mails. Creo que se llama Cristina.
Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

Solo contestan aquellos correos que les interesan, pídeles la devolución del dinero y veras si te contestan...

Pasa, que el famoso CEO de GAMEZONE ha estrenado nueva peluca, cada una de sus pelucas tiene un nombre de mujer.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Agosto 26, 2016, 04:19:47 pm »
Yo en el hilo principal he puesto los programas de las tres principales actividades en Madrid relacionadas con wargames / juegos de mesa en los próximos meses en Madrid... y de momento NI RASTRO de Gamezone
La capacidad de hablar no te hace inteligente