Colaboradores


Creación Asociación de Afectados por Game Zone / Ludofilia S.L. por el mecenazgo de HeroQuest 25 Ani

  • 82 Respuestas
  • 28403 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Diciembre 03, 2016, 11:05:22 am »
Visto lo visto en Expocomic, creo que hay que retomar este tema. A ver si puedo usar el puente para avanzar algo...
En cualquier caso el registro de la entidad no se puede hacer hasta enero para no tener que cerrar el ejercicio solo constituir.
Iré mirando cómo crear herramientas para gestionarnos.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Diciembre 03, 2016, 01:03:45 pm »
Visto lo visto en Expocomic, creo que hay que retomar este tema. A ver si puedo usar el puente para avanzar algo...
En cualquier caso el registro de la entidad no se puede hacer hasta enero para no tener que cerrar el ejercicio solo constituir.
Iré mirando cómo crear herramientas para gestionarnos.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.
Cuenta con mi arco!!!

Y con mi hacha!!!

El DionisioHeroCultQuest ya no tenia cabida ya en mi vida (Chibis al Poder!!!). En mi nueva etapa mucho menos aun...
Con lo favil que podria haber sido hacerme la devolucion hace dos años...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Diciembre 03, 2016, 01:17:03 pm »
Cuenta con mi arco!!!

Y con mi hacha!!!

Has perdido una oportunidad inmejorable de decir "Y con mi cervatana!!!".

El hacha espero que por lo menos sea un hacha doble.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Diciembre 03, 2016, 01:59:12 pm »
Yo soy ex mecenas, apenas en KS, del proyecto.

Pero Werty, o quien se quiera hacer cargo de ésto, mi mujer ha trabajado en una gestoría y entiende de éstas cosas.

Si necesitáis ayuda aunque sea para hacer bulto, contad con nosotros
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #49 en: Diciembre 03, 2016, 02:55:08 pm »
Como se retoma el tema, creo importante que se vayan marcando los fines y reglas de convivencia de la asociación. No sería agradable Werty, que gastases mucho tiempo en ver como organizarla, para al final encontranos que cada uno prioriza sus intereses, no nos ponemos de acuerdo ni entre nosotros y todo acaba en una pelea de barrio.

Yo por mi parte:
- Mi fin primordial es el de obtener el juego.
- Conocer con la mayor exactitud los componentes ya fabricados o diseñados. Solo vale lo que se puede ver, aunque sean diseños en ordenador.
- Respecto máximo a las opiniones de todos.
- Aportar construtivamente con lo que cada uno pueda. Conocimientos de gestión, leyes, tiempos de fabricación, maquetacion, auditoría, idiomas,...Excluyó en este apartado conocimiento de fabricación de cócteles molotov para quemar alguna fábrica o experiencia previa en trolleo para envenenar la asociación.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Khorne, Thorin-Thonderson

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Diciembre 03, 2016, 11:44:15 pm »
Yo igualmente, puedo ayudar con las traduciones (sobre todo al frances, pero puedo echar una mano en ingles) y con hacer correr la voz por esta parte de los Pirrineos...

Lo que quiero:
-el juego que se me ha "vendido" que iba a ser una "actualizacion" del juego que conoci cuando era chaval
-a no ser posible lo primero pues el material (miniaturas: que sean de plastico, resina, metal, uru.../carton: tablero y tablero modular y lo que se me olvida...) por el que he pagado. Todo lo que esta escrito se lo puede guardar (muy profundo) a menos que de aceso a los ficheros digitales (formato de cartas/fichas de personajes con las polizas de escitura etc disponibles...). las reglas me las hare yo solito, las aventuras tambien  y el trasfondo...pues otra de lo mismo (de todos modo para un libro de reglas tipo raruno y un transfondo que se le sale de la olla...)
-a no ser posible, mi dinero (integralemente con gastos de envios incluidos.)



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Diciembre 04, 2016, 10:33:56 am »
Yo espero ser contactado con el número de cuenta donde hacer la transferencia para echar esto a andar
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Diciembre 04, 2016, 10:51:05 am »
Y no vale con esperar a Marzo
 

Desconectado Rickarde

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Diciembre 04, 2016, 11:37:16 am »
Coincidiendo con todos los anteriores:
- Quiero el juego terminado. O...
- Si no hay de eso,  todo el material fabricado y lo creado en digital para usarlo, retocarlo, quemarlo, lo que sea menester. O...
- Reembolso de todo el dinero aportado.

Y sí, apoyo el que haga falta para que esto eche a andar el próximo enero. La última fecha de entrega, con lo verdes que están todavía todas las cosas relacionadas con papel y cartón, me parece otro insulto a los mecenas y un burdo intento de comprar más tiempo.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Diciembre 17, 2016, 09:05:14 pm »
Hoy mis 2 hijos y mi mujer se han ido a un cumpleaños, así que la versión 1.0 de los estatutos está en marcha. Cómo no estoy nada seguro de que pueda crearse una asociación de afectados con el nombre de una empresa en su denominación y para que sea mucho más notoria y útil, la he llamado Asociación de Afectados Proyectos de Economía Colaborativa en el Ámbito Lúdico y he creado una rocambolesca fórmula a base de comisiones y grados de membresía que creo puede ser muy útil

En los fines fundacionales sale en minúscula los propios y 100% útiles del caso que nos ocupa y, an mayúscula, unos cuantos puntos más destinados a pescar subvenciones (mejor no cerrarse puertas)

Podéis descargar esta primera versión aquí:
https://mega.nz/#F!Ql0B0LhD!N19S7ntIocijWDtr-G182Q

Espero comentarios.

La siguiente fase será contactaros a los que me escribisteis interesados por formar parte activa de la entidad en su fundación para ponernos de acuerdo en algunas cosas. ¡andamos!


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Rickarde

Desconectado ergabito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Diciembre 17, 2016, 10:11:40 pm »
Genial werty
Gracias por el curro que te supone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Diciembre 17, 2016, 10:12:01 pm »
Muchas gracias grande
 

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Enero 17, 2017, 11:36:47 am »
Bueno ya estamos a mediados de enero...nos lanzamos ya? que tengo que mantener al corriente los mecenas a los que puedo llegar...
 

Desconectado Alcotan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Enero 25, 2017, 01:20:00 pm »
Como me hubiera dicho Vader  "su carencia de fe resulta molesta", por eso estoy aquí, soy un descreído en busca de luz, (Dionequest en Marzo: " ¡¡¡Claro que sí, guapi!!!")

Así que pretendo arrimarme al ascua de esta asociación y poner de mi parte lo que sea requerido, teniendo presente que carezco de cualquier conocimiento legal de utilidad, pero ofrezco mi capacidad  experta en hacer bulto. A sus manos me entrego con tal de que en algún momento alguien se acerque a mi con una bolsa de plástico (carrefour o Mercadona, a elegir) llena de los plásticos y cartones por los que se supone que pagué años ha.

¿Y este tío de dónde sale? Como pueden ver y en previsión de represalias a pedradas, ya dejé mi correspondiente presentación en su pertinente hilo.
http://www.darkstone.es/index.php?topic=8717.0

Gracias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro