Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514153 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29865 en: Marzo 14, 2018, 07:52:20 pm »
Citar
« Respuesta #29863 en: Hoy a las 07:24:54 pm »
No existe ni existirá ese video @HeroQuestFrance  es un ...
« Última modificación: Hoy a las 07:30:27 pm por Fraipapada »

Gracias.


Lunes en la tarde, he pasado a Dionisio los ultimos subtitulos en aleman que Matthias de Gamezone Miniaturas hice.
Si, es una actualizacion oficial sobre el sitio de HeroQuest. (5 idiomas en total)
« Última modificación: Marzo 14, 2018, 08:02:07 pm por HeroQuestFrance »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29866 en: Marzo 14, 2018, 07:56:45 pm »
Tienen una imagin
Imaginación? Si. Hay que tener mucha para afirmar que el juego sale. :P
 

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29867 en: Marzo 14, 2018, 08:29:55 pm »
Periprocto : imposible de terminar mi mensaje porque tenia un problema con el explorer  ... !
Pero puedes leer mi respuesta ahora.

Si, estaba escribiendo "imaginacion" porque he visto un mensaje en las paginas antes "del frances" que retrasa las traducciones y blah blah blah :  :D
Trabajamos todos en equipo de una manera colectivo sobre todos los documentos. Podemos preguntar a Dionisio un punto especial y su repuesta sirve a todos.
Si hay que tener una modificacion, vale. Por ejemplo, el titulo del hechizo "invocar Paladin" no va bien en frances.
He preguntado para cambiar en "invocar un secuaz" (¿ Séide se traduce secuaz no en espanol ?)

Esa semana tambien he visto tambien que HEROQUESTFRANCE en el foro italiano es en realidad Dionisio que interviene para las denuncias :  :o
Cada dia, nuevas noticias de loco. ¿ Que sera la proxima semana ? ... a no, no esa expresion por favor nooooo

Despues la actualizacion (mando un mensaje en el mismo tiempo para preguntar cuando a Dionisio) dare algunas repuestas de mas.

Oblivion : Si. El sitio es en frances, ingles y espanol. Pero las videos son sobre youtube y podemos anadir para todos los subtitulos.
Calimero : no las traducciones en todos los idiomas no estan terminadas. GameZone hice muchas modificaciones.  ¿ Vees las fichas de los aventureros por ejemplo que teniamos rapidamente en video ?  Han cambiado. Tambien GZ anadio un texto de mas, una historia/descripcion. 


« Última modificación: Marzo 14, 2018, 09:28:24 pm por HeroQuestFrance »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29868 en: Marzo 14, 2018, 09:52:14 pm »
Periprocto : imposible de terminar mi mensaje porque tenia un problema con el explorer  ... !
Pero puedes leer mi respuesta ahora.

Si, estaba escribiendo "imaginacion" porque he visto un mensaje en las paginas antes "del frances" que retrasa las traducciones y blah blah blah :  :D
Trabajamos todos en equipo de una manera colectivo sobre todos los documentos. Podemos preguntar a Dionisio un punto especial y su repuesta sirve a todos.
Si hay que tener una modificacion, vale. Por ejemplo, el titulo del hechizo "invocar Paladin" no va bien en frances.
He preguntado para cambiar en "invocar un secuaz" (¿ Séide se traduce secuaz no en espanol ?)

Esa semana tambien he visto tambien que HEROQUESTFRANCE en el foro italiano es en realidad Dionisio que interviene para las denuncias :  :o
Cada dia, nuevas noticias de loco. ¿ Que sera la proxima semana ? ... a no, no esa expresion por favor nooooo

Despues la actualizacion (mando un mensaje en el mismo tiempo para preguntar cuando a Dionisio) dare algunas repuestas de mas.

Oblivion : Si. El sitio es en frances, ingles y espanol. Pero las videos son sobre youtube y podemos anadir para todos los subtitulos.
Calimero : no las traducciones en todos los idiomas no estan terminadas. GameZone hice muchas modificaciones.  ¿ Vees las fichas de los aventureros por ejemplo que teniamos rapidamente en video ?  Han cambiado. Tambien GZ anadio un texto de mas, una historia/descripcion.
Sigo sin entender nada de lo que escribes. Google no sirve para traducir bien.
 

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29869 en: Marzo 14, 2018, 11:09:56 pm »
Comme par hasard.
J'adore quand tu fais le sourd.
 

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29870 en: Marzo 14, 2018, 11:16:50 pm »
Comme par hasard.
J'adore quand tu fais le sourd.
Le 2 mai.
La bataille de Bailén.

Cela dit, vous avez été un contributeur nécessaire au complot de M.  Dionisio au fil des ans. Les gens font preuve de patience que vous ne méritez pas pour la longue histoire de mensonges, de malentendus ou de fausses nouvelles que vous avez publiés. Ne viens pas toucher les parties intimes de quelqu'un qui joue drôle, parce que tu es tellement drôle

2 de Mayo.
La batalla de Bailén.

Dicho esto, usted ha sido un colaborador necesario para la trama de engaños del señor Dionisio estos años. La gente demuestra una paciencia que usted no se merece por la larga historia de mentiras, equívocos o noticias falsas que ha publicado.

No venga encima a tocar las partes privadas a nadie haciéndose el gracioso porque maldita la gracia tiene usted



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

« Última modificación: Marzo 15, 2018, 06:53:20 am por Nemo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn, imisel

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29871 en: Marzo 15, 2018, 06:58:08 am »
Os recuerdo que en el foro no están permitidos los insultos ni las faltas de respeto utilizando palabras que no siendo insultos son claramente despectivas.

Todavía no me he estrenado baneando a nadie, y preferiría seguir así mucho tiempo.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29872 en: Marzo 15, 2018, 08:14:54 am »
Comme par hasard.
J'adore quand tu fais le sourd.
Siendo un foro en castellano, por favor, limitate a ese idioma, aunque sea via google translator, no vengas con piques de este tipo, por favor...


Ademas, que lo sepais todos, @periprocto sabe frances, que yo se de buena tinta que lo usa para ligar cuando coincide con ellas de vacaciones... (LOL!!!)
« Última modificación: Marzo 15, 2018, 08:17:28 am por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #29873 en: Marzo 15, 2018, 10:00:40 am »


@periprocto sabe frances

Te ha faltado concretar, cual es el francés que sabe... se me ocurren dos, y aunque en ambos casos se usa la lengua como órgano principal, pero el efecto es muy muy diferente.
Aunque lo mismo usa uno para ligar y el otro para rematar la faena.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29874 en: Marzo 15, 2018, 10:11:59 am »
Pues venga, os voy a poner la nuca al viento para que me deis collejas, pero yo lo que veo, y soy mecenas, es que HQF es alguien con ilusión. Que Dionisio le engaña? Por supuesto, y se aprovecha de él. Pero me parece muy infantil que a estas alturas algunos sigáis matando al mensajero, parece que no recordáis quien es el culpable. Se que muchos estáis jodidos, pero hay que saber dirigir el odio y la frustración hacia el lugar correcto, hombre! Que no merece la pena tanta bilis...
A mi no me molestan sus intervenciones, acierte o no... igual es que tengo mucho callo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, Calimero, ivankno, Cromojaro

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29875 en: Marzo 15, 2018, 10:12:58 am »
Siendo un foro en castellano, por favor, limitate a ese idioma, aunque sea via google translator, no vengas con piques de este tipo, por favor...


Ademas, que lo sepais todos, @periprocto sabe frances, que yo se de buena tinta que lo usa para ligar cuando coincide con ellas de vacaciones... (LOL!!!)
Para mi desgracia no hablo ese idioma, para extrnajeros solo me manejo en inglés.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29876 en: Marzo 15, 2018, 12:25:39 pm »
Pues venga, os voy a poner la nuca al viento para que me deis collejas, pero yo lo que veo, y soy mecenas, es que HQF es alguien con ilusión. Que Dionisio le engaña? Por supuesto, y se aprovecha de él. Pero me parece muy infantil que a estas alturas algunos sigáis matando al mensajero, parece que no recordáis quien es el culpable. Se que muchos estáis jodidos, pero hay que saber dirigir el odio y la frustración hacia el lugar correcto, hombre! Que no merece la pena tanta bilis...
A mi no me molestan sus intervenciones, acierte o no... igual es que tengo mucho callo.

Hombre, infantil matar al mensajero... Normalmente el mensajero se limita a transmitir el mensaje, y no ser parte de la creación del mismo. Inventa un montón este hombre, y a estas alturas, no hay quien se crea que sea por ilusión o por que Dionisio le siga teniendo engañado. En mi opinion, se ha lucrado en especias consiguiendo un buen montón de minis, y por eso sigue en la pomada comentando cosas y dando la cara por Dionisio, por que sigue recibiendo beneficios por ello.
« Última modificación: Marzo 15, 2018, 12:49:38 pm por imisel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rutiger2000

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #29877 en: Marzo 15, 2018, 01:56:01 pm »
Menudo valiente... Yo si quisiera reconciliacion, iria poco a poco inclinando una balanza, no lanzandome pecho descubierto como este hombre que se ha registrado como HQF pero opino igual... No mateis al mensajero que el amo se pone en alerta y se esconde.

Sobre HQ25 ¿mi opinion? Haber fundado El Encanto Tahoemis que estuvo al lado... https://www.lanzanos.com/proyectos/el-encanto-tahoemis/

 ;D

« Última modificación: Marzo 15, 2018, 01:58:41 pm por Alain »
 

Desconectado Cromojaro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #29878 en: Marzo 15, 2018, 02:00:39 pm »
Oblivion : Si. El sitio es en frances, ingles y espanol. Pero las videos son sobre youtube y podemos anadir para todos los subtitulos.
Calimero : no las traducciones en todos los idiomas no estan terminadas. GameZone hice muchas modificaciones.  ¿ Vees las fichas de los aventureros por ejemplo que teniamos rapidamente en video ?  Han cambiado. Tambien GZ anadio un texto de mas, una historia/descripcion.

Deseando ver ese video. A ver si mi opinión sobre las reglas cambia. Porque las últimas vistas me parecen muy poco jugables.

Otras cosa es que el juego acaba saliendo...
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #29879 en: Marzo 15, 2018, 06:19:31 pm »
Entonces cuando es la mega actualización visual con prueba de que si hay una caja con cosas dentro que algún día llegará a casa? Me niego a llamarlo juego por ahora. Cuando? Lunes? Mañana? Otro día? No lo he entendido bien!!!!