Colaboradores


Kickstarter - Reaper Miniatures Bones 3

  • 28 Respuestas
  • 9268 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9856
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 07, 2015, 10:38:43 pm »
Reaper Miniatures Bones 3


Descripción: Plástico a tutiplén.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1513061270/reaper-miniatures-bones-3-the-search-for-mr-bones?ref=nav_search

Fecha de finalización: 26 de julio

Dinero necesario para financiarse: 30.000 $ FINANCIADO

Idioma del juego: -

Stretch goals: (Opcional)



Aduanas y gastos de envío: ¿EU Friendly? Calculadora PM

Fecha estimada de entrega: Por oleadas. Wave1: Agosto 2016. Wave2: Sept. 2016

Pledge Levels: 100$ o 1$ si sólo queires addons.



Fotos del juego:






« Última modificación: Julio 08, 2015, 08:37:04 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2015, 11:04:20 pm »
Pues yo me uniría al pledge de alguien para conseguir los cruzados, cómo molan. Menuda cantidad de miniaturas, ya no recordaba (desde 2013 que salió Bones 2) todo el material que incluye.

Además si echáis un vistazo en tiendas, sabréis que la calidad es excelente.

¿Alguien de por aquí cogió alguna de las otras campañas que nos cuente su opinión?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2015, 11:18:04 pm »
Tengo dudas con el EU friendly de este ( y de los anteriores) y el mensaje que ponen no es nada exlcarededor. Por lo que comentan no envían desde dentro de europa y podría aplicar aduanas, no? No se si se refeiren a SI es eu friendly pero no friendly resto del mundo, o es un "si, os amamos, pero no os garantizamos que os libreis de pagar"

Citar
Yes, we love our European Backers! However we do not have facilities around the world that would allow us to customize shipping options for everyone. Somebody, somewhere is going to have to pay GST, VAT, Customs, Duties and shipping. If there were an “easy” low, or no-cost fix, every company on the planet would be using it. Sadly there’s no low cost solution for international shipping. During our last KS we shipped to 76 countries, and Australia/New Zealand were the largest group of international backers. We hope you understand, and believe us when we say we are exploring every option and hope to have something in place for the next Kickstarter.

 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2015, 12:29:04 am »
Pues yo me uniría al pledge de alguien para conseguir los cruzados, cómo molan. Menuda cantidad de miniaturas, ya no recordaba (desde 2013 que salió Bones 2) todo el material que incluye.

Además si echáis un vistazo en tiendas, sabréis que la calidad es excelente.

¿Alguien de por aquí cogió alguna de las otras campañas que nos cuente su opinión?

Yo estoy con el pledge de 1$ de la wave 4 :(. Para pillar esos frost giant warriors. Si eso ya lo hablaremos, pero puedes contar conmigo ;)
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2015, 12:29:22 am »
Yooo quierooo, y 17 días, jo que rapidez!!!!!
Increíble son brutales las minis!!!!!!!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2015, 06:31:52 am »
Lo malo de este son las aduanas. Del anterior fueron entre 40 y 50€ de aduanas, si no recuerdo mal.
 

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2015, 09:46:38 am »
Ostras que robo de aduanas!!. Y yo como un loco me había apuntado.

Con esas aduanas me bajo pero ya.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2015, 12:04:06 pm »
Pues yo me uniría al pledge de alguien para conseguir los cruzados, cómo molan. Menuda cantidad de miniaturas, ya no recordaba (desde 2013 que salió Bones 2) todo el material que incluye.

Entre los CRUSADERS y los FROST GIANT WARRIORS, estoy tentado de entrar. Suerte de las aduanas para desengancharme de la campaña...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2015, 12:32:42 pm »
Bueno, lo primero:

A mí me vendría bien que alguien se apuntase conmigo para pedir lo que sea, así que si quereis algo me comentais y lo pido. Tengo un wave 1, así que...
Podría ahorrar en elm envío y así diluir un poco el mazazo de aduanas.
En cuanto a lo de aduanas es variable, creo recordar que el 20% de lo marcado en la factura con envío, y un importe fijo de gestión de aduanas que es de 19-20€.

Yo he participado en los dos anteriores. una pasta pero para mí merece la pena.
Los addons por ejemplo de dragones escenas grandes salen entre 15-20$ y luego en tienda cuestan alrededor de 40-70€.

A ver si hago unas fotos.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2015, 12:42:47 pm »
Yo al final ya me he salido. Entre lo que ha comentado Efrit de las aduanas, y los videos de las figuras del Bones 2 que no me han convencido para nada, pues mejor pasar.
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2015, 12:50:17 pm »
Hola,

Yo descubrí ayer mismo dicho proyecto por una referencia cruzada de otro compañero de este foro. Y lo que ví me gusto (obviamente) y decidí entrar pero todo no había sido publicado...actualice y conseguí entrar en wave 1...en menos de 5 minutos más se habían fundido la wave 1. Alucinante.

Pero he estado mirando el tema de aranceles y la verdad es que nos los vamos a comer con patatas. No tienen distribuidores en Europa por lo que toca pasar por aduanas. Por lo que contad sumarle 24,5% más a cualquier compra...la verdad es que es un dinero importante y que lo mismo no vale la pena.

Aquí lo que comentan al respecto:

What Will Be The “Declared Value” Of My International Shipment?
Legally we can’t mark a parcel coming from our business to a consumer as a gift or promotional materials with no value, so we must declare a value.
The value we will declare is the total amount of your pledge for product. The value we list on the import document will itemize shipping charges. As an example, if you order a Core Set for $100.00 plus a dragon for $15.00 and add $37.50 onto your pledge for shipping your total pledge would be $152.50. We would declare the value of your shipment as $115.00 and itemized shipping at $37.50.

Last updated: Mar, 7 de jul. de 2015 21:00 CEST
International Shipping Customs, Duties, Taxes and VAT
You will be responsible for any and all customs, taxes, VAT, duties, and fees on your end. That is out of our control, and we will not mark any shipment in any way that is inconsistent with international law.

Please review your local laws, make sure your address is correct in our “Pledge Calculator” so we know where to ship your stuff. Oh, it also helps to always be nice to your local post people.

Last updated: Mar, 7 de jul. de 2015 21:00 CEST
Is this Kickstarter EU Friendly?
Yes, we love our European Backers! However we do not have facilities around the world that would allow us to customize shipping options for everyone. Somebody, somewhere is going to have to pay GST, VAT, Customs, Duties and shipping. If there were an “easy” low, or no-cost fix, every company on the planet would be using it. Sadly there’s no low cost solution for international shipping. During our last KS we shipped to 76 countries, and Australia/New Zealand were the largest group of international backers. We hope you understand, and believe us when we say we are exploring every option and hope to have something in place for the next Kickstarter.
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2015, 02:08:53 pm »
Hola,

Yo descubrí ayer mismo dicho proyecto por una referencia cruzada de otro compañero de este foro. Y lo que ví me gusto (obviamente) y decidí entrar pero todo no había sido publicado...actualice y conseguí entrar en wave 1...en menos de 5 minutos más se habían fundido la wave 1. Alucinante.

Pero he estado mirando el tema de aranceles y la verdad es que nos los vamos a comer con patatas. No tienen distribuidores en Europa por lo que toca pasar por aduanas. Por lo que contad sumarle 24,5% más a cualquier compra...la verdad es que es un dinero importante y que lo mismo no vale la pena.

Aquí lo que comentan al respecto:



Como he comentado en el post anterior, depende de lo que lo quieras, pero en comparacion a comprarlo en tienda aquí cuando llegue merece la pena, por lo que tardará en estar disponible y por el precio.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2015, 03:53:37 pm »
Bueno, lo primero:

A mí me vendría bien que alguien se apuntase conmigo para pedir lo que sea, así que si quereis algo me comentais y lo pido. Tengo un wave 1, así que...
Podría ahorrar en elm envío y así diluir un poco el mazazo de aduanas.
En cuanto a lo de aduanas es variable, creo recordar que el 20% de lo marcado en la factura con envío, y un importe fijo de gestión de aduanas que es de 19-20€.

Yo he participado en los dos anteriores. una pasta pero para mí merece la pena.
Los addons por ejemplo de dragones escenas grandes salen entre 15-20$ y luego en tienda cuestan alrededor de 40-70€.

A ver si hago unas fotos.

pues no me importaria añadirme a tu pedido, ya que me temo que solo me interesaran un par o tres add-ons, asi repartimos gastos, seguro que a Fardalejo tampoco le importaria añadirse
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2015, 04:10:58 pm »
pues no me importaria añadirme a tu pedido, ya que me temo que solo me interesaran un par o tres add-ons, asi repartimos gastos, seguro que a Fardalejo tampoco le importaria añadirse
OK!
contad con ello. Así si alguien mas quiere tiene tiempo de unirse hasta un par de dias antes de que acabe la campaña.

Los envios es mas lógico que repartamos segun lo que coja cada uno. Si el coste de lo que cogemos es de 200€ en total y yo cojo 150 por ejemplo tu cojes 25 y cualquier otro 25, si los gastos de envio son por ejemplo 40. Yo pago 30 y cada uno de vosotros 5. ¿os parece? luego si eso las aduanasa hacemos igual.. pagamos la parte correspondiente a nuestro porcentaje del pedido.

Llamo a fardelejo a ver que comenta.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2015, 08:05:02 pm »
añado un par de fotos
La miniatura de warhammer es para que os hagais una idea del tamaño

Esta primera, sale 35$ como addon. Sumando todo y pasado a euros me salió por unos 35€


El resto cada mini alrededor de 1 euro cada una sin tener en cuenta el tamaño




para que os hagais una idea, estos serían los PVP aquí en España, solo han salido las miniaturas del bones 1...

http://www.e-minis.net/reaper-bones-c-735_267_5289.html

Por cierto, voy a crear un post para compartir pledge...
« Última modificación: Julio 08, 2015, 10:18:43 pm por keoga »
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!