Colaboradores


Cagada con el QuickShade

  • 4 Respuestas
  • 1731 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Agosto 15, 2019, 06:22:48 pm »
Buenas, a ver si alguien puede resolverme la duda para que no me vuelva a pasar.

Hace unas semanas (3-4) pinte una escenografía bastante grande de marron y le puse quickshade para darle efecto madera y ahorrarme tiempo, el problema es que no ha secado nunca, o eso parece, sigue estando pegajosa y eso que le he dado capas de barniz mate por encima, pero nada, esta asquerosa, estoy ahora en proceso de limpiar toda la pieza y empezar de 0.

Alguien me puede decir que ha podido pasar? Cantidad? que no la agité bien?? 

Pues eso, espero que alguien pueda darme la solución y no tener que usar otras tecnicas xk me da palo y tengo el pote ahí muerto de asco.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2019, 07:04:24 pm »
Se supone que se seca en 24h... tu llevas 3 semanas esperando !?!?!?
Ni idea... he mirado en San Google y he visto este hilo

https://boardgamegeek.com/thread/655355/quickshaded-miniatures-stay-sticky

Hasta donde he leído, se elucubra sobre las razones, pero nada seguro.

Quizás una reacción entre la pintura y el quickshade?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2019, 08:00:54 pm »
Gracias por el enlace, he mirado los comentarios y si he entendido bien es lo que dices, le pasa a la gente, dicen que puede ser reacción con las pinturas de la base, con el plástico o con las fases de la luna XD pero no hay forma de saber como ocurre. 

No he podido limpiar la miniatura con el producto warro que tenía, esperaré y veré que hago, esta  un poco limpio, quizás le doy una imprimación encima, aunque tengan que ser varias capas y empiezo de 0 poniendole una vela a algún pintor de minis famoso :_)
 

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1579
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2019, 09:51:17 am »
Yo antes de volver a darle haría pruebas. Pintaste sobre imprimación, pintura o directamente sobre el material?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2019, 01:26:42 pm »
Si no recuerdo mal, fue una capa de pintura marron con aerografo, alomejor oscurecida con un primmer negro que tengo. Pero si, creo que antes que meterle quickshade a toda la pieza, le pondré un brochetazo en una parte y esperaré unos dias a que seque bien. Y si no hay ningún problema, intentaré repetir el proceso poco a poco.