Colaboradores


Dudas de reglas (Day Night Z)

  • 0 Respuestas
  • 3235 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 01, 2017, 08:46:30 pm »
Hola. Disculpas ante todo por si esto no es habitual o no va aqui.
Ando probando en TTS este juego. Soy backer y entiendo que ya que se han liberado misiones y un P&P, la idea de los autores es que el juego se pruebe.
Es lo que estoy haciendo, pero ese libro de reglas es imposible, y entiendo que habrá más gente en mi situación.
Y habrá gente que no acabe de entrar en el KS por no haber podido jugar o disfrutar del juego por lagunas de reglas.
Asi que me animo a abrir este hilo y a preguntar dos cosas que no encuentro por ninguna parte:

1. ¿que significa la silueta de un zombi de las cartas de monstruo?
2. en la mision inicial (Rescate), se usa la localización Vivienda ----> Bodega. La localización de la bodega tiene dibujada una linterna en la carta. ¿que significa?
3. cuando se combinan cartas para hacer una trampa, ¿se descartan las cartas?¿cuanto daño hace la trampa?
4. ¿hay adyacencia entre dos losetas a distinta altura para atacar cuerpo a cuerpo? (por ejemplo entre la loseta de casa y la  escalera de la bodega)

Gracias.
« Última modificación: Febrero 01, 2017, 11:32:39 pm por cesarmagala »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG