Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 990 Respuestas
  • 139054 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Marzo 11, 2018, 10:47:40 am »
Al final se sabe algo del megapedido?
 

Desconectado sirjak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Marzo 11, 2018, 11:27:52 am »
Al final se sabe algo del megapedido?

Esta gente no venden a tiendas a si que dudo que haya megapedido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blacksad

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1587 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Marzo 11, 2018, 12:10:51 pm »
No habrá megapedido, seguro al 99%

Además @efrit  no suele tardar en pronunciarse al respecto en estas cosas si es que lo fuera ha haber

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Marzo 11, 2018, 12:45:43 pm »
Bueno pues en ese caso, ya estoy dentro con el base de momento!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Marzo 12, 2018, 08:48:25 am »
De este juego no habrá megapedido. No nos dan la opción de participar como tienda.
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Marzo 12, 2018, 02:40:41 pm »
Apuesto todo mi oro, que el último addon oculto es la liga de las sombras, con chopocientos ninjas, Ras y Thalía

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues a mi se me ha encendido la neurona: Y SI.......... el 5o addon (el de "verdad", no esos 15 dados extra) es una expansión (tipo las de 55$) con tema "Dark Knight Returns", incluyendo a Carry Kelly como Robin, la comisaria Elen Yindel, los Hijos de Batman como aliados, el Líder Mutante como Villano, los mutantes como matones y con el 2-caras chiflado, puede que Oliver Queen como héroe añadido y una maxi-mini del Bat-tanque?? Y algún tablero más con varios escenarios...

A mi me pitufaría muy mucho  ;D
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10143
  • Agradecido: 2691 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #246 en: Marzo 12, 2018, 02:50:13 pm »
La campaña esta siendo laaaarga y aburrida. Eso si, hay mucho material solamente por el precio de la caja base y estoy bastante contento por ahora, al final no se si ir all in o no, todo se andara, si meten otra expansion mas esta claro que ire de cabeza vaya xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Marzo 12, 2018, 03:43:00 pm »
Spoiler: mostrar
La campaña esta siendo laaaarga y aburrida.

¿Cuanto suele durar una campaña de KS?[/spoiler]
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10143
  • Agradecido: 2691 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #248 en: Marzo 12, 2018, 03:58:00 pm »
Spoiler: mostrar

¿Cuanto suele durar una campaña de KS?


20-21 dias de media, al menos en juegos de mesa, en otros productos no lo se. Y aqui han sido 31 dias y el hecho de que lo sacaran todo el primer dia, si bien me parece estupendo de cara al dinero que cada uno quiera poner, hace que la campaña sea lo mas soso del mundo, al menos para mi xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Marzo 12, 2018, 05:11:02 pm »
Yo aguantaré el All-in hasta el último día. Pero si no hay algo que realmente merezca la pena... me quedaré con el core que ya es bastante. El PvP tampoco es que me llame mucho la atención y no se si es un apaño para vender el juego a wargamers, el batmovil aunque el render está chulo no le veo mucha interación o la misma que el camión de bomberos o ambulancia en Flashpoint. Por lo demás...

Pues a mi se me ha encendido la neurona: Y SI.......... el 5o addon (el de "verdad", no esos 15 dados extra) es una expansión (tipo las de 55$) con tema "Dark Knight Returns", incluyendo a Carry Kelly como Robin, la comisaria Elen Yindel, los Hijos de Batman como aliados, el Líder Mutante como Villano, los mutantes como matones y con el 2-caras chiflado, puede que Oliver Queen como héroe añadido y una maxi-mini del Bat-tanque?? Y algún tablero más con varios escenarios...

A mi me pitufaría muy mucho  ;D


Soñar es gratis ^_^
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Marzo 12, 2018, 05:28:43 pm »
La campaña esta siendo laaaarga y aburrida. Eso si, hay mucho material solamente por el precio de la caja base y estoy bastante contento por ahora, al final no se si ir all in o no, todo se andara, si meten otra expansion mas esta claro que ire de cabeza vaya xD

Es lo que pienso yo, el básico lo veo muy bien... no entiendo por qué hay quien lo ve caro. Una cosa es que sea mucho dinero, ya que no es un juego pensado para ser asequible, y otra que no haya material más que de sobra que justifique el importe.

Y luego estamos los fans de Batman que nos lo pillamos todo...  ;D
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Marzo 12, 2018, 06:37:54 pm »
El juego base está dentro de la norma, además que tiene la licencia de Batman que no será económica (sé que no es nuestro problema). Pero vamos, yo no lo veo ni caro ni barato, dentro de la media.

Eso sí, coincido con la campaña, es sosa y aburrida. Yo llevo el core y posiblemente compre algo más, pero hay cosas totalmente innecesarias bajo mi punto de vista, salvo coleccionismo extremo como el Batmovil.
Al final es lo de siempre, cada uno que se gaste su dinero en lo que desee.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10143
  • Agradecido: 2691 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #252 en: Marzo 12, 2018, 08:03:43 pm »
Bueno, acaban de confirmar que habra reglamento y escenarios en español :D (en pdf) dando igual el numero de backers.

"Aside from our French and English default rulebooks, we will provide translations in German and Spanish. And this will happen regardless of the number of backers, as those two have been so often requested."

Añado:

Hi guys,
We will translate both rulebook and scenarios.

The rulebook should be around 64 pages, it will not be hard covered, but the cover will be thicker than a softcover.
« Última modificación: Marzo 12, 2018, 08:22:45 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, sirjak, Wittmann

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #253 en: Marzo 12, 2018, 08:06:28 pm »
Si se pincha en el enlace del manual en castellano, en ese en el que expresamente   dicen que no pinches ya que las reglas no están traducidas, aparece un vídeo de Joker partiéndose la caja... No será una broma, no? En el Link en alemán, te llevan a una búsqueda de fotos graciosas de batman...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10143
  • Agradecido: 2691 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #254 en: Marzo 12, 2018, 08:11:55 pm »
Si se pincha en el enlace del manual en castellano, en ese en el que expresamente   dicen que no pinches ya que las reglas no están traducidas, aparece un vídeo de Joker partiéndose la caja... No será una broma, no? En el Link en alemán, te llevan a una búsqueda de fotos graciosas de batman...

No, vaya, eso estaria fatal y horrible xDDD

"So, to be clear, the rulebooks for Batman: GCC will be available in English and French (printed copies) and German and Spanish (as PDF downloads). These translations will be ready for download when the game is delivered."

Lo ponen porque evidentemente no tienen las reglas aun vaya xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.