Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 990 Respuestas
  • 138093 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Marzo 13, 2018, 08:07:25 pm »
Las polémicas traducciones del Dark Souls dudo que fueran culpa de los diseñadores. Cuando trabajas un producto que vas a lanzar en varios idiomas que no conoces no le das al traductor de Google, contratas a un traductor profesional. Me parece bastante claro que el primero que contrataron les timó y les entregó un trabajo salchichero, que tuvieron que corregir cuando los mecenas se quejaron con toda la razón del mundo.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #271 en: Marzo 13, 2018, 08:14:51 pm »
Las polémicas traducciones del Dark Souls dudo que fueran culpa de los diseñadores. Cuando trabajas un producto que vas a lanzar en varios idiomas que no conoces no le das al traductor de Google, contratas a un traductor profesional. Me parece bastante claro que el primero que contrataron les timó y les entregó un trabajo salchichero, que tuvieron que corregir cuando los mecenas se quejaron con toda la razón del mundo.

voy a suponer que nadie contrata al primero que se planta en la puerta y les dice que se lo hace por 4 duros, pero quien sabe. Es obvio que de los diseñadores no fue la culpa, seria de quien contratara a tal persona para el trabajo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Marzo 14, 2018, 01:07:10 am »
El juego salvo las reglas y la preparación de los escenarios es independiente del idioma. Al menos gran parte de los superheroes se les ha respetado el nombre en castellano con el nombre en inglés. Los que jugais a Heroclix ya sabéis por donde voy. El caso es que no me preocupaba el no tenerlo en español, porque seguro mucha gente de habla hispana se hubiera puesto manos a la obra para tradumaquetar tanto el reglamento como los escenarios... Me preocupa el hecho de que poco a poco la campaña se va haciendo más larga y tediosa a la espera de que haya más backers sin ninguna interacción salvo con actualizaciones de componentes, ojo que no lo veo mal, pero si van a esperar a los ultimos 7 días para meter un ultimo add sorpresa para hacer que la peña se 140 pase a 320... que larga se va a hacer.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Marzo 14, 2018, 07:09:15 am »
Cris útiles todos addons?? Hasta el coche??? Yo estoy tentado en un all-in ahora con manuales en castellano. Lo que pasa es... Vale la pena todo o mejor alguna en concreto?
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Marzo 14, 2018, 08:32:37 am »
Cris útiles todos addons?? Hasta el coche??? Yo estoy tentado en un all-in ahora con manuales en castellano. Lo que pasa es... Vale la pena todo o mejor alguna en concreto?

Eso depende mucho de cada uno... de las circunstancias y del grupo.

Yo soy fan del Murciélago y me molaría tenerlo todo pero he llegado al límite de almacenamiento (ya me cuesta mucho encontrar espacio para guardar juegos en casa) y tampoco tengo mucho tiempo. Además, creo que el 90% de las partidas van a ser a 2, luego tengo bastante claro que pillo Base + Versus fijo. Y estoy "ahí-ahí" con una de las expansiones tochas: la Batcueva/Mansión. Ésta incluye más héroes y aliados. El base + SG incluye más proporción de villanos y matones, por lo que para 2 en modo versus creo que me puede venir bien (no digo que sea imprescindible, con el base ya viene MUCHO material) disponer de más héroes. Además que así tendré algún mapa más.

Los 20-21 escenarios del core están repartidos a partes iguales (promedio de 6 o 7) para cada rango de jugadores (2, 3 y 4 jugadores), por lo que si siempre vais a ser 4 y jugáis mucho, puede que los 4 mapas / 7 escenarios del base se os queden cortos. Ahí entran las expansiones tochas de 55$ que aportan más mapas con más escenarios.

El Add-on del Batmovil trae 3 escenarios, uno para el base, uno para la expansión Arkham/Jokerland y uno para la expansión Batcueva/Mansión. Luego creo que no tiene mucho sentido pillarlo si solo pillas el core sin los otros addon... a no ser que QUIERAS el Batmovil ;).

Los dados extra (supuesto 5º addon) no van a servir de mucho, a parte de tener de repuesto, o que cada jugador tenga sus dados. El base lleva 20, 4 dados de cada tipo (5 colores distintos). Y según tengo entendido (casi) nunca vas tirar más de 4 dados de un mismo tipo. La menos necesaria.

Pero si eres super-mega-freak de Batman, o eres de los que te gusta pintar minis, o de los que van a aprovechar las minis de este juego para el otro juego de minis de Batman (KnightModels), entonces creo que el all-in es la opción (siempre y cuando te puedas permitir la pasta y te quepa todo en casa :P)
« Última modificación: Marzo 14, 2018, 08:42:21 am por Carquinyoli »
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Marzo 14, 2018, 10:32:03 am »
Yo estoy dudoso aún...

El problema es el siguiente: Como juego de mesa no le voy a sacar todo el partido que podría a el all in, pero como coleccionista me gustaría tenerlo.

Me quedaré si realmente merece la pena el poder usar las minis para el juego wargame de Batman de KM, en el cual siempre he querido meterme pero sin desembolsar tanta pasta en minis de KM y escenografía para el juego.

Si pudiera matar dos pájaros de un tiro, estaría más convencido.

A los que jugáis al juego de escaramuzas de Knight Models os pregunto, a ver si me sacáis de dudas:

¿Realmente son las minis de Monolith aprovechables? ¿Podéis ponerme ejemplos para montar bandas? ¿No habría problemas con las escalas?

No sé, y cualquier otra cosa que se os ocurra...  ;)
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Marzo 14, 2018, 10:41:06 am »
No soy ningún entendido pero por lo que he visto la escala solo se basa en la peana, independiente de como sea la figura. De ser así si coinciden las peanas bien. Si son más pequeñas a la hora de medir es cuestiom de añadir esos cm que faltan. El problema sería si las de monolith son más grandes en cuyo caso puedes poner las figuras con glutag encima de peanas acordes jejej.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Marzo 14, 2018, 11:36:25 am »
No soy ningún entendido pero por lo que he visto la escala solo se basa en la peana, independiente de como sea la figura. De ser así si coinciden las peanas bien. Si son más pequeñas a la hora de medir es cuestiom de añadir esos cm que faltan. El problema sería si las de monolith son más grandes en cuyo caso puedes poner las figuras con glutag encima de peanas acordes jejej.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

En la página de la campaña, apartado MINIATURES, sub-apartado BASES, sale esto:
Citar
THE BASES

As you may have noticed in the images above, the bases of our figures are no longer plain. Indeed, we are moving the quality of our miniatures one step further by offering textured bases so your figures look even better on the game board. Instead of having one base for all your miniatures, we have created 5 different bases of 30mm that will be used for "human-sized" figures. Larger miniatures like Killer Croc will have a 45mm textured base and unconventionally large characters like Clayface will be placed on a 60mm textured base.

Por si os sirve, por temas de compatibilidad
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #278 en: Marzo 14, 2018, 11:38:17 am »
Yo no se si ire all-in al final o solo las dos expansiones tochas, una de dos, aunque tengo claro que ahora mismo solo voy a pagar el core xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Marzo 14, 2018, 01:05:18 pm »
¡¡Ostia!!  :o Estupendo! Muchas gracias!
Vamos a ver si entre hoy y mañana o pasado la noticia de la publicación del pdf del reglamento en español/alemán ha tenido algún efecto. De momento se ve que no...

A ver, como referencia:
- El 28 de febrero a casi las 7 de la tarde, había 279 backers españoles. De golpe, en un día.
- El pasado día 7 de marzo posteé en BGG (sobre el tema del reglamento en español/alemán) indicando que hasta ese día había 362 backers españoles. Es decir, 83 backers españoles más en 7 días.
- Ahora (14 marzo) hay 403. Esto es, 41 más en 7 días. Lo que no puedo saber es cuantos entraron desde finales del día 12 cuando se supo la noticia, aunque asumo que son buena parte de estos 41.

De Kicktraq se observa como ayer hubo un incremento en la tendencia decreciente de 40-50 backers más respecto los dos días anteriores (134-141) lo que supone un 33% más, que bien podrían ser esos indecisos de habla alemana/española que se metieron tras la noticia.

(la putada de este gráfico es que el primer día fue tan bestia que se rompe la escala y todo lo que viene se ve tan pequeño que parece que no cambia cuando no es así).

No sé si esto importa un carajo a nadie más xD, pero a mi me gusta saber estas cosillas, las repercusiones de según qué noticias. Y al final parece que la noticia de la traducción ha hecho entrar a unos cuantos backers más. Creo que no lo suficientes como para hacerles ver que publicar en español supone muchas más ventas, pero sí más ventas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Unai Feral

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #280 en: Marzo 14, 2018, 01:54:15 pm »
A ver, como referencia:
- El 28 de febrero a casi las 7 de la tarde, había 279 backers españoles. De golpe, en un día.
- El pasado día 7 de marzo posteé en BGG (sobre el tema del reglamento en español/alemán) indicando que hasta ese día había 362 backers españoles. Es decir, 83 backers españoles más en 7 días.
- Ahora (14 marzo) hay 403. Esto es, 41 más en 7 días. Lo que no puedo saber es cuantos entraron desde finales del día 12 cuando se supo la noticia, aunque asumo que son buena parte de estos 41.

De Kicktraq se observa como ayer hubo un incremento en la tendencia decreciente de 40-50 backers más respecto los dos días anteriores (134-141) lo que supone un 33% más, que bien podrían ser esos indecisos de habla alemana/española que se metieron tras la noticia.

(la putada de este gráfico es que el primer día fue tan bestia que se rompe la escala y todo lo que viene se ve tan pequeño que parece que no cambia cuando no es así).

No sé si esto importa un carajo a nadie más xD, pero a mi me gusta saber estas cosillas, las repercusiones de según qué noticias. Y al final parece que la noticia de la traducción ha hecho entrar a unos cuantos backers más. Creo que no lo suficientes como para hacerles ver que publicar en español supone muchas más ventas, pero sí más ventas.

A mi me encantan todas estas cosas, todo lo relacionado con numeritos, predicciones y teorias me parece correcto xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado carlosdyc

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Marzo 14, 2018, 02:46:06 pm »
Yo sobre todo lo quiero por las mniiaturas. Luego le haré un apaño para jugarlo en solitario con reglas de otro juego. Como me conformo con algo sencillo los Adenture System (Castle of Ravenlonf, Wrath of Ashardalon) me pueden servir.
Lo que me gustaría es tener esbirros de Dos Caras, Mr.Freeze. la liga de las sombras...Las versiones de personajes no me aportan nada.

De todas formas veo que la campaña está dando muchos bandazos, pasa de estar en casi 3 millones a 2,5. No sé si saldrán muchas cosas nuevas, creo que de lo visto sólo falta una Canario Negro algo feucha.

Para los que pensáis en jugar al Batman Miniature Game, tenéis también otra opción más casera: el Supersystem. Es una manual que traduje y modifiqué y que subí a un blog con todas las fichas que hice. Es un wargame (no de tablero) sencillote pero que funciona perfectamente para hacer pachangas ocasionales:
https://supersystemwargame.wordpress.com/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #282 en: Marzo 14, 2018, 02:48:51 pm »
Yo sobre todo lo quiero por las mniiaturas. Luego le haré un apaño para jugarlo en solitario con reglas de otro juego. Como me conformo con algo sencillo los Adenture System (Castle of Ravenlonf, Wrath of Ashardalon) me pueden servir.
Lo que me gustaría es tener esbirros de Dos Caras, Mr.Freeze. la liga de las sombras...Las versiones de personajes no me aportan nada.

De todas formas veo que la campaña está dando muchos bandazos, pasa de estar en casi 3 millones a 2,5. No sé si saldrán muchas cosas nuevas, creo que de lo visto sólo falta una Canario Negro algo feucha.

Para los que pensáis en jugar al Batman Miniature Game, tenéis también otra opción más casera: el Supersystem. Es una manual que traduje y modifiqué y que subí a un blog con todas las fichas que hice. Es un wargame (no de tablero) sencillote pero que funciona perfectamente para hacer pachangas ocasionales:
https://supersystemwargame.wordpress.com/

La campaña esta a punto de llegar a 3 millones de dolares, lo cual no esta nada mal y por salir fijo quedan:

Batman and Allies (6)
-Azrael (Jean-Paul Valley)
-Batman (Year 100)
-Black Canary (Dinah Lance)
-Catwoman (crouching)
-Signal (Duke Thomas)
-Spoiler (Stephanie Brown)
Rogue Gallery (2)
-Killer Croc (Hush)
-Scarecrow (floating)
« Última modificación: Marzo 14, 2018, 07:53:09 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #283 en: Marzo 14, 2018, 03:13:29 pm »


De todas formas veo que la campaña está dando muchos bandazos, pasa de estar en casi 3 millones a 2,5.

Revisa bien la moneda en la que estas viendo la recaudacion. En algún momento, la web de KS empezó a reflejar el importe en la moneda local, por lo que según donde mires o que navegador uses, es posible que los casi 3 millones sea en $ y los 2,5 millones sean en €.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Marzo 14, 2018, 07:48:51 pm »
El Conan se retraso porque por aquel entonces se pagaba por Amazon(filial EEUU) y se rebotaron al cambiar kickstarter de metodos de pago. El resultado, les retuvieron la pasta durante 2-4 meses no me acuerdo con lo que no se pudo empezar a trabajar en china (no tenian la pasta no producian) y se les paso el turno en las fabricas con lo que el retraso creo q fueron mas de 6 meses.
Con el Mithyc Battles empezaron a entregar un mes antes de que acabara el plazo(aunque se alargo casi 2 meses las entregas)