Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 990 Respuestas
  • 138063 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Marzo 13, 2018, 12:09:59 am »
Pues que lo traduzcan sin importar la cantidad de backers es un gran punto para ellos, hay que tener en cuenta que no se venderá luego en tiendas.

Desconectado Peipal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #256 en: Marzo 13, 2018, 07:07:20 am »
Una pregunta, si quiero el Core más la expansión de Arkham, que pongo 195$? O tengo que esperar al plege para añadirlo?

Gracias :)
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Marzo 13, 2018, 08:41:03 am »
Sí, tienes que añadir a tu pledge lo que cueste la expansión. Si lo haces ahora ayudas a desbloquear más cosas, pero también puedes añadirlo luego en el pledge manager si vas justo de dinero. Como prefieras  :)
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peipal

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Marzo 13, 2018, 02:32:30 pm »
¿Hay modo de consultar la evolución de un KS determinado (aumento de mecenas y $ recaptados) con el tiempo?

Está claro que podría graficar cada importe de los SG con la fecha en que se han desbloqueado, y así sacar este gráfico, pero igual hay formas más rápidas de consultar esto...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Marzo 13, 2018, 02:38:21 pm »
¿Hay modo de consultar la evolución de un KS determinado (aumento de mecenas y $ recaptados) con el tiempo?

Está claro que podría graficar cada importe de los SG con la fecha en que se han desbloqueado, y así sacar este gráfico, pero igual hay formas más rápidas de consultar esto...
Si, en kicktraq, ahí puedes ver las estadísticas de cualquier kickstarter (incluidos los mecenas y capital que entran diariamente)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Carquinyoli

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Marzo 13, 2018, 03:48:39 pm »
Si, en kicktraq, ahí puedes ver las estadísticas de cualquier kickstarter (incluidos los mecenas y capital que entran diariamente)

¡¡Ostia!!  :o Estupendo! Muchas gracias!
Vamos a ver si entre hoy y mañana o pasado la noticia de la publicación del pdf del reglamento en español/alemán ha tenido algún efecto. De momento se ve que no...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #261 en: Marzo 13, 2018, 03:54:48 pm »
¡¡Ostia!!  :o Estupendo! Muchas gracias!
Vamos a ver si entre hoy y mañana o pasado la noticia de la publicación del pdf del reglamento en español/alemán ha tenido algún efecto. De momento se ve que no...

sinceramente, no creo que tenga mucho efecto, es una gran noticia lo del reglamento en español y aleman, sin duda, pero es innegable que lo que queda de campaña hasta los ultimos dias va a ser asi de lento, sin añadidos que poner y sin nada mas que decir, o se lian a regalar figuritas por hitos tales como: pasar los backers de MBP o la recaudacion/backers del Conan o tendremos que esperar hasta las ultimas 48h para ver una buena subida.

De todas formas estan cerca de los 3m, que acabaran pasando y llegando a los 4, pero mas arriba de eso no hay apenas juegos eN KS que lo hayan logrado asi que...solo queda esperar xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Marzo 13, 2018, 04:21:30 pm »
Lo malo del tema está en que si el hecho de traducirlo a otras lenguas no reporta más beneficios (porqué los que nos metemos lo hacemos independientemente del idioma aunque esté en inglés), en adelante ya podemos esperar sentados a que (sobretodo para otros proyectos con menos recaudación) se vayan a traducir juegos con reglamentos/escenarios extensos...

Qué pena... Bueno, vamos a ver si la noticia de la traducción corre un poco y algunos (cuantos) se deciden. Que al menos haya una pequeña subida en la recaudación...

Viendo los gráficos veo que el día 7 hubo una subida en la recaudación, coincidiendo con un update en el que se nos entregaba como SG un nuevo escenario. Ahí se vio el interés del backer por todo aquello que no fuera más plástico (que no me quejo del plástico ojo, yo estoy supercontento con cada SG).
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #263 en: Marzo 13, 2018, 04:39:41 pm »
Lo malo del tema está en que si el hecho de traducirlo a otras lenguas no reporta más beneficios (porqué los que nos metemos lo hacemos independientemente del idioma aunque esté en inglés), en adelante ya podemos esperar sentados a que (sobretodo para otros proyectos con menos recaudación) se vayan a traducir juegos con reglamentos/escenarios extensos...

Qué pena... Bueno, vamos a ver si la noticia de la traducción corre un poco y algunos (cuantos) se deciden. Que al menos haya una pequeña subida en la recaudación...

Viendo los gráficos veo que el día 7 hubo una subida en la recaudación, coincidiendo con un update en el que se nos entregaba como SG un nuevo escenario. Ahí se vio el interés del backer por todo aquello que no fuera más plástico (que no me quejo del plástico ojo, yo estoy supercontento con cada SG).



Muchos juegos mas pequeños que estos vienen ya con la editora de otros paises respaldada para sacar el juego en cada uno de esos idiomas, es mas, tienden a ser estas editoras grandes que van por libre las que suelen dejar sin otro idioma que no sea ingles o frances la mayoria de los juegos, mythic games o monolith no van a entregar un reglamento en condiciones en otro idioma que no sean uno de esos dos xD

Por ponerte un ejemplo, el juego de mesa de Dark Souls recaudo 5 millones de dolares mas o menos y tuvieron la poca verguenza de ofrecer una traduccion lamentable en todos los aspectos, cuando recaudas una cantidad asi lo menos que podrias ofrecer es algo en condiciones, asi que suelo coger estas traducciones con pinzas a esperas del resultado final.

Y bueno, tampoco fue una subida tan grande la de ese dia, casualidad? no lo se, pero tampoco fue para tanto y ahora la cosa va a peor y peooor y desde mi punto de vista lo peor que pueden hacer estos proyectos es dejar que pase X dias sin desbloquear nada xD

En fin, al menos de vez en cuando te meten una actualizacion entretenida...xD
« Última modificación: Marzo 13, 2018, 05:07:35 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Marzo 13, 2018, 05:00:21 pm »
Yo no tengo tan claro que las últimas 48 horas vayan a ser espectaculares como en otros juegos. Está todo el "pescado vendido" y muchos como se puede comprobar por aquí ya han entrado con todo. Si meten un 5º add-on que no sean los dados si se dispararía la cosa.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #265 en: Marzo 13, 2018, 05:11:24 pm »
Yo no tengo tan claro que las últimas 48 horas vayan a ser espectaculares como en otros juegos. Está todo el "pescado vendido" y muchos como se puede comprobar por aquí ya han entrado con todo. Si meten un 5º add-on que no sean los dados si se dispararía la cosa.

Bueno, pues peor me lo pones, mas aburrido aun xD, aunque yo creo que si llegaran a los 4 millones con o sin final espectacular xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Marzo 13, 2018, 05:16:31 pm »
Estos tíos son puntuales con las fechas de entrega??
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Marzo 13, 2018, 06:07:17 pm »

Con el Conan se demoraron bastante, según parece, pero aprendieron y creo que con el Mythic Battles creo que cumplieron bastante bien y no se demoró apenas, así que con este tercera entrega, con una Licencia como es Batman y la Warner detrás, creo que lo tendrán ya todo mejor atado, aparte de la experiencia previa.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Marzo 13, 2018, 07:50:58 pm »
Por ponerte un ejemplo, el juego de mesa de Dark Souls recaudo 5 millones de dolares mas o menos y tuvieron la poca verguenza de ofrecer una traduccion lamentable en todos los aspectos, cuando recaudas una cantidad asi lo menos que podrias ofrecer es algo en condiciones, asi que suelo coger estas traducciones con pinzas a esperas del resultado final.

Por puntualizar un poco.

La editorial de Dark Souls decidió lanzarse y sacar el juego en español.

Cuándo le llegaron las primeras pruebas de la traducción del manual lo publicó y la traducción era pésima (creo que también pasó con el italiano).

La gente comenzó a protestar y entonces buscaron nuevo traductor, creo que eligieron 5-6 posibles traductores y les hicieron traducir un texto que publicaron en una actualización, para que los mecenas españoles pudieran elegir el que pensaban que era el mejor, para contratarlo.

Cuándo llegó el juego, la traducción de algunos componentes era pésima y entonces descubrieron desde la editorial, que no se sabe muy bien cómo, en la imprenta por error habían impreso algunos componentes con la primera traducción, creo que afectaba a los manuales y no sé si algo más. Inmediatamente mandaron imprimir la versión correcta para reenviarla a los mecenas.

Más allá de que el juego sea bueno o malo, yo creo que habría que aplaudir la decisión de lanzar el juego en español por parte de la editora, pero claro si al final nos enfadamos si no traducen y si traducen, también... pues deciden no traducir (a no ser que lancen de la mano de una editorial española) o como mucho un pdf (que muchas veces les hacen de forma desinteresada los propios jugadores españoles)

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #269 en: Marzo 13, 2018, 07:57:28 pm »
Por puntualizar un poco.

La editorial de Dark Souls decidió lanzarse y sacar el juego en español.

Cuándo le llegaron las primeras pruebas de la traducción del manual lo publicó y la traducción era pésima (creo que también pasó con el italiano).

La gente comenzó a protestar y entonces buscaron nuevo traductor, creo que eligieron 5-6 posibles traductores y les hicieron traducir un texto que publicaron en una actualización, para que los mecenas españoles pudieran elegir el que pensaban que era el mejor, para contratarlo.

Cuándo llegó el juego, la traducción de algunos componentes era pésima y entonces descubrieron desde la editorial, que no se sabe muy bien cómo, en la imprenta por error habían impreso algunos componentes con la primera traducción, creo que afectaba a los manuales y no sé si algo más. Inmediatamente mandaron imprimir la versión correcta para reenviarla a los mecenas.

Más allá de que el juego sea bueno o malo, yo creo que habría que aplaudir la decisión de lanzar el juego en español por parte de la editora, pero claro si al final nos enfadamos si no traducen y si traducen, también... pues deciden no traducir (a no ser que lancen de la mano de una editorial española) o como mucho un pdf (que muchas veces les hacen de forma desinteresada los propios jugadores españoles)

La historia me la se, tengo el juego con las cartas antiguas y las nuevas tambien, si vas a hacer algo bien hazlo desde el principio, no prometas solo para tener mas backers y luego ofrecerles esa porqueria en primera instancia, normal que la gente protestara y normal que lo cambiaran, es lo que tenian que hacer porque era su trabajo, ni mas, ni menos. Ademas, el contenido a traducir eran menos de 50 cartas, manual aparte, donde las frases eran simples a mas no poder, fue un trabajo chapucero y hecho aprisa que tuvieron que rectificar perdiendo muuuuucho tiempo xD

A mi el juego me gusta, me parece entretenido y sobre todo lo valoro porque me encanta la saga Souls, por lo que cuando salgan al mercado o alguien lo revenda, me hare con todos los stretch goals pero nada de eso quita que su trabajo fue malisimo.

PD: Tambien estoy dentro de la campaña de resident evil 2: the board game y me alegro que solo lo saquen en ingles, menos problemas para todos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.