Colaboradores


Blasphemous The Board Game de Ludus Magnus Studio [KS Q4 2024]

  • 29 Respuestas
  • 26443 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5582
  • Agradecido: 2766 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2024, 12:06:18 pm »
Recuerdo cierta carta a los mecenas diciendo literalmente que cambiarían su modus operandi, que trabajarían los juegos antes de lanzar las campañas, que no amontonarían campañas, etc...

Todo esto lo dijeron después de tener que esperar el BRW una eternidad, por etapas como la vuelta ciclista y varios rescates de por medio. Call to armes le llamaban ellos. Luego vino Dungeonologi, que cuando me llegaron los SG's ni me acordaba del juego, con otros rescates de por medio, excusas muy de niños pequeños para justificar sus decisiones erróneas

Papel mojado por lo que veo.

@Ingwaz  AR tarda pero entrega, pero a LMS se les está poniendo cara de Mythic Games...

No soy capaz de volver a verme en una campaña de esta gente de verdad, aunque lo que te meten por los ojos está bien.

Huid insensatos...

A ver, disclaimer  :D :

Yo no tengo experiencia con esta gente y sólo suelo informar en el foro de juegos que me parecen interesantes. No pretendo convencer a nadie de que entre ni quiere decir que vaya a entrar yo. Lo digo porque no vaya a ser que alguien entre, le salga rana y luego me lleve las hostias.  ;D

Los que habéis entrado en sus campañas anteriores y compartís vuestra experiencia desde luego sirve para que la gente esté atenta.

Yo también leí sobre los cambios que había hecho LMS para ser más eficiente. Habían contratado gente para reforzar las áreas en las que cojeaban etc. Lo que me lleva a lo siguiente.

Que yo sepa seguro aunque algunos están cerca de llegar:
BRWR (están entregando actualmente)
Nova Aetas ola 1 (idiomas distintos de ingles) y ola 2 (al completo).
Runar.
Bleach.
Uno de fantasmitas que tenían en precompra en su tienda web.

No se si alguno más.

Runar se tenía que haber entregado en diciembre, y en el último update que fue en diciembre decían que estaban en la última frase de pre-producción y habían dado luz verde a la producción de miniaturas.


Sobre la pre-producción del material impreso, decían que las traducciones del reglamento al español, francés y alemán seguían en proceso, y en enero iban a publicar el reglamento en su web-app, primero en inglés e italiano, y después les seguirían el resto de los idiomas. Por ahora sólo está en inglés: https://app.ludusmagnusstudio.com/pages/_RNR/rnrRules.php

"So we are now in the last phase of the pre-production process, both for the miniatures and the printed materials. With the completion and testing of the molds, followed by the start of miniature printing, we will then have more precise indications from the factory on the timeline for production completion and delivery."

Cada uno que valore.
« Última modificación: Febrero 08, 2024, 12:22:00 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2024, 12:39:30 pm »
Jugados los 2 juegos que son brutales tiene buena pinta pero no veo cómo implementar las mecánicas al tablero y salga medio decente...
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1668
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2024, 01:28:01 pm »
LMS parece que quiere cambiar un poco la dinámica, pero en cuanto a tiempos no parece que lo esté logrando.
El RUNAR, como bien apuntas, pinta que se va a demorar unos 6 meses....pero qué minis más chulas tiene.....
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1864
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2024, 06:52:06 pm »
Pero a ver una duda, la inquina que se le tiene a LMS era por algo más que unos retrasos, ¿no? ¿No hubo algún tipo de rescate con el Black rose o algo asi?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6712
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2024, 07:03:38 pm »
Bueno en BRW dieron muchos bandazos, primero enviaron el juego en inglés a todo el mundo, pidieron rescate pero de aquella manera, nos hicieron pagar los packs de cartas y reglamentos en castellano y luego no nos enviaron las cartas en inglés, si pagas por algo a parte. Luego si pidieron rescate encubierto en el Dungeonology con unas expansiones que no tenían ni diseñadas.

La oratoria es muy similar a la de Mithic, con un compromiso un poco mayor, es decir, entregan pero tardan un huevo porque no tienen nada diseñado de los sgs.

Luegobusaron la táctica de reeditar un juego (BRW) para recuperarse económicamente de manera sencilla y cambiando 4 cosas, diría que igualmente no ha sido cosa de 4 días.

Pero a mi lo que más me fastidia es el rollo ese de sacarse las cosas de la manga en las actualizaciones y darle 300 vueltas para justificar sus malas praxis.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5582
  • Agradecido: 2766 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2024, 07:15:30 pm »
Luegobusaron la táctica de reeditar un juego (BRW) para recuperarse económicamente de manera sencilla y cambiando 4 cosas, diría que igualmente no ha sido cosa de 4 días.

Yo esto no lo veo mal. Si tenían un bache económico por lo que fuera, tenían que sacarse las castañas del fuego de alguna manera en vez de mandarlo todo a la m, digo yo.

De todas formas, después del Dungeonology han sacado D.E.I, Nova Aetas: Renaissance, BRW: Rebirth, The Breach y Runar y no han vuelto a pedir ningún rescate, ¿no?
« Última modificación: Febrero 08, 2024, 07:21:29 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2024, 07:51:45 pm »
Que yo sepa seguro aunque algunos están cerca de llegar:
BRWR (están entregando actualmente)
Nova Aetas ola 1 (idiomas distintos de ingles) y ola 2 (al completo).
Runar.
Bleach.
Uno de fantasmitas que tenían en precompra en su tienda web.

No se si alguno más.

Te falta la reimpresión y expansiones del DEI (qu e por cierto hace poco cerré el pledge manager).

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1864
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2024, 09:09:24 pm »
De todas formas, después del Dungeonology han sacado D.E.I, Nova Aetas: Renaissance, BRW: Rebirth, The Breach y Runar y no han vuelto a pedir ningún rescate, ¿no?

¿Cuantos han entregado de esos?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5582
  • Agradecido: 2766 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2024, 09:45:24 pm »
¿Cuantos han entregado de esos?

- D.E.I: Entregado

- Nova Aetas: Reinassense: Wave 1 Ingles e Italiano entregados. El resto de idiomas la producción está completa y está todo listo para subir al barco. Sin embargo la entrega se retrasa un poco por el año nuevo chino, el canal de Suez y Yemen.

- BRW: Rebirth: Se están entregando todos los idiomas en este momento.

- The Breach: Produciéndose en fábrica.

- Runar: Fase de pre-producción acabada.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6712
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2024, 10:01:00 pm »
No no si no tengo dudas que hayan cambiado, el tema es que personalmente no me gustan las formas, la manera de comunicar las cosas y eso, es posible que el resquemor que me causaron no me lo quite nunca, seguramente es cosa mía.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5582
  • Agradecido: 2766 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2024, 10:31:12 pm »
No no si no tengo dudas que hayan cambiado, el tema es que personalmente no me gustan las formas, la manera de comunicar las cosas y eso, es posible que el resquemor que me causaron no me lo quite nunca, seguramente es cosa mía.

Perdónate a ti mismo, y también les perdonarás a ellos...  ::)


Por cierto, entre medio no sé cuando sacaron la expansión + reprint de D.E.I en Gamefound que han comentado por ahí arriba. La producción ya está casi completa. Sólo queda el ensamblaje y la Caja Grande. Están a la espera de que acabe el año chino para subirlos al barco también.

« Última modificación: Febrero 08, 2024, 10:34:57 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2024, 11:19:22 pm »
Perdónate a ti mismo, y también les perdonarás a ellos...  ::)


Por cierto, entre medio no sé cuando sacaron la expansión + reprint de D.E.I en Gamefound que han comentado por ahí arriba. La producción ya está casi completa. Sólo queda el ensamblaje y la Caja Grande. Están a la espera de que acabe el año chino para subirlos al barco también.


Joer qué muralla de juegos!!!

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Febrero 09, 2024, 09:39:27 am »
Una duda, ¿los juegos de esta gente luego llegan a tiendas? porque el Runar me llama mucho, pero después del chasco de Hel estoy bastante cauteloso.
 

Desconectado Talas Raven

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2024, 09:52:50 am »
Una duda, ¿los juegos de esta gente luego llegan a tiendas? porque el Runar me llama mucho, pero después del chasco de Hel estoy bastante cauteloso.
Algunos si han salido a tienda, como el BRW y el Dungeonology con alguna expansión en nuestro idioma.
Después hay algunas cosas exclusivas que suelen vender en su propia tienda online pero en español poco se puede encontrar por allí.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6712
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2024, 10:49:06 am »
Una duda, ¿los juegos de esta gente luego llegan a tiendas? porque el Runar me llama mucho, pero después del chasco de Hel estoy bastante cauteloso.

Mira precisamente ahora me recuerdas otra que nos hicieron esta gente. Mientras lo mecenas no teníamos el Dungeonology en nuestras casas, tuvimos que ver como lo vendían (bastante bien de precio la verdad) en las tiendas, como digo con nuestras copias sin entregar. Otro de los motivos por los que se la tengo jurada.

A favor tengo que decir que las miniaturas son una maravilla