Colaboradores


Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey

  • 738 Respuestas
  • 87480 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Septiembre 13, 2019, 06:38:38 pm »
Pero por ejemplo en el KDM, tienes la fase de luchar contra las presas, a parte del posible combate contra un némesis si toca. Es a ese tipo de combates contra las presas del KDM que, si no estoy equivocado, aquí no hay. Las facciones que nombras sería algo abstracto.
Llevo todo el rato explicando con la idea de que habías jugado al KD:M, pero ya veo que no xD Las presas en KD:M son básicamente lo mismo que las némesis, con la diferencia de que las presas tú decides cuando combatir con ellas y te dan recursos al matarlas (pieles, huesos, y cosas similares) para craftear equipo, y las némesis deciden cuando vienen a por ti, algunas también pueden darte recursos, pero no es lo normal, en todo caso a veces te dan piezas de equipo si consigues ciertos objetivos. Vamos, que las presas no son combates contra "muchos bichos" ni esbirros ni nada, siguen siendo combates de prestaciones "bosses" que funcionan prácticamente igual que las némesis. Conceptualmente son diferentes, pero mecánicamente son muy similares. En AT:O es lo mismo, solo que nada más que existe el concepto de "nemesis", por decirlo de algún modo.

EDIT: creo que lo mejor que puedes hacer es mirarte estos dos vídeos y decidir si te llama la atención lo que ves, porque sino no vamos a llegar a ningún sitio xD

« Última modificación: Septiembre 13, 2019, 06:42:19 pm por KD. »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra, DeathOmen13, Dañé

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #181 en: Septiembre 13, 2019, 06:57:56 pm »
"Bastante más barato", es un concepto muy relativo. No lo es en absoluto si nos vamos a los precios del primer KS de KD:M (que es con lo que creo que tendríamos que comparar AT:O, actualizando a precios de 2019) o incluso a los EBs del segundo KS, que si no recuerdo mal estaban a 200 dólares. Y luego tienes el tema de los componentes. Ya de entrada, tienes que sumarle unos cuantos dólares a AT:O por las losetas "deluxe", cuando en KDM no tienes que "deluxificar" nada. Y veremos a ver cómo queda la comparativa de minis tanto en calidad, como en cantidad, porque KD:M en el core y con los SGs del KS te daba creo que bastantes más minis que AT:O hasta ahora (todos los bichos del core -siete, creo-, matrices para hacerte 35 supervivientes, más los supervivientes extra que se desbloquearon, y eso sin contar que los kits de armadura vienen con cientos de piezas customizables).  Hasta que no veamos los productos finales, me parece que comparar a pelo importes no es indicativo de nada, además de que incluso comparando así, no hay tanta diferencia como podría parecer.

Sobre la rejugabilidad de uno y otro, me veo incapaz de comparar. Pero lo que sí sé es que el core de KDM me ha durado más de tres años, decenas de sesiones (casi doscientas y sumando), y aún no lo he visto todo. Y manteniendo el nivel de interés y diversión en todo momento,hasta el punto de que aún hoy sigo planteándome estrategias nuevas y decisiones diferentes cada vez que juego, y no me ha pasado con absolutamente ningún otro juego. De entrada, si detrás de la evolución en AT:O va a estar el "ideólogo Fen", que Dios os pille confesados, porque como haga lo mismo que con su Community Edition para KDM, va a ser el rey del home ruling de aplanado de juegos.

Sobre un sistema de exploración va a ser como 7th Continent, prefiero la fase de caza de KDM, que además va a mejorar. Y lo digo porque en 7th Continent la cosa pierde muchísma gracia cuando te empiezas a saber las losetas, por mucha variables que haya. Así que casi prefiero una fase de caza más abstracta que pueda resolver en media hora pero con eventos variables, que tener que volver a explorar una y otra vez el mismo mapa y pasarme horas recorriendo un mundo que ya me sepa de memoria. De hecho, tras varias partidas a 7th C, empezar la misma maldición que aún no me he pasado otra vez, se me está empezando a hacer bola. Por eso tengo al juego respirando una temporadita, porque me resulta muy bueno, pero necesita aire para no saturar.

En todo caso, a lo que voy es que comparar de esa forma y con la info que tenemos hasta el momento, me parece muy arriesgado y simplificar mucho.



Pues desde mi ignorancia y sin ánimo de ofender a nadie que pasada ese KDM que siempre que juegas es totalmente diferente y siempre cambia.
No sabía que había un juego asi
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Septiembre 13, 2019, 07:00:31 pm »
Llevo todo el rato explicando con la idea de que habías jugado al KD:M, pero ya veo que no xD Las presas en KD:M son básicamente lo mismo que las némesis, con la diferencia de que las presas tú decides cuando combatir con ellas y te dan recursos al matarlas (pieles, huesos, y cosas similares) para craftear equipo, y las némesis deciden cuando vienen a por ti, algunas también pueden darte recursos, pero no es lo normal, en todo caso a veces te dan piezas de equipo si consigues ciertos objetivos. Vamos, que las presas no son combates contra "muchos bichos" ni esbirros ni nada, siguen siendo combates de prestaciones "bosses" que funcionan prácticamente igual que las némesis. Conceptualmente son diferentes, pero mecánicamente son muy similares. En AT:O es lo mismo, solo que nada más que existe el concepto de "nemesis", por decirlo de algún modo.

EDIT: creo que lo mejor que puedes hacer es mirarte estos dos vídeos y decidir si te llama la atención lo que ves, porque sino no vamos a llegar a ningún sitio xD


Pues yo a las presas no las veo como bosses, cada uno lo verá de una manera, son enemigos menores de los cuales looteas. Y con eso es a lo que me refiero en las misiones de AEONS, si en las misiones habrá algún combate de este tipo para superar la misión, y no sólo cuando te aparezca el primordial.
P.D. estoy con el segundo vídeo, el primero ya lo tenía claro xD

Paparruchas

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #183 en: Septiembre 13, 2019, 07:34:20 pm »
En el primero video que has puesto el señor se equivoca en algo basico, y es que dice que los puntitos en los dados son la forma de romper el AT (la defensa del enemigo una vez que has logrado impactar) pero no, lo es el otro simbolo, el del arañazo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Septiembre 13, 2019, 07:47:48 pm »
Pues desde mi ignorancia y sin ánimo de ofender a nadie que pasada ese KDM que siempre que juegas es totalmente diferente y siempre cambia.
No sabía que había un juego asi
Bueno, una de las cosas bonitas que tiene el KD:M es que el mazo de IA del monstruo lo montas de forma aleatoria antes de empezar el combate, por lo que el bicho no siempre actúa de la misma forma, y quieras que no le da variedad al juego, las cosas como son. De la parte de trama, lo que pasa es que en la fase de caza hay 100 eventos, y algunos tienen diferentes formas de suceder, y luego los eventos del asentamiento y tal. Vamos, que tiene variedad suficiente para que las campañas se sientan bastante diferentes porque influyen muchos factores: cómo te salgan los monstruos, los recursos que obtengas, las decisiones que tomes, los eventos aleatorios que te vayan surgiendo...
Que no significa que el juego sea infinito, pero sí que tiene muchas partes móviles para hacer que cada campaña se sienta diferente. Al César lo que es del César xD

Pues yo a las presas no las veo como bosses, cada uno lo verá de una manera, son enemigos menores de los cuales looteas. Y con eso es a lo que me refiero en las misiones de AEONS, si en las misiones habrá algún combate de este tipo para superar la misión, y no sólo cuando te aparezca el primordial.
No he leído las aventuras, como ya te he comentado, así que no sé si algunas requerirán que derrotes a un primordial para completarlas. En cualquier caso, eres a la primera persona que le escucho decir que las presas son enemigos menores... si te meriendas al Phoenix con facilidad, explícame cómo lo haces xDD Y si nos vamos a las variantes en nivel 2 y 3...

En el primero video que has puesto el señor se equivoca en algo basico, y es que dice que los puntitos en los dados son la forma de romper el AT (la defensa del enemigo una vez que has logrado impactar) pero no, lo es el otro simbolo, el del arañazo.
Correcto, los puntitos son potenciales para usar los tokens que ha dejado el titán anterior durante su turno en la Active Kratos Pool, mientras que los arañazos son lo que realmente reduce la AT del bicho. En cualquier caso, le pasaba los vídeos con idea de que viese a grosso modo de qué va el juego, simplemente :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Septiembre 13, 2019, 07:55:07 pm »
Bueno, una de las cosas bonitas que tiene el KD:M es que el mazo de IA del monstruo lo montas de forma aleatoria antes de empezar el combate, por lo que el bicho no siempre actúa de la misma forma, y quieras que no le da variedad al juego, las cosas como son. De la parte de trama, lo que pasa es que en la fase de caza hay 100 eventos, y algunos tienen diferentes formas de suceder, y luego los eventos del asentamiento y tal. Vamos, que tiene variedad suficiente para que las campañas se sientan bastante diferentes porque influyen muchos factores: cómo te salgan los monstruos, los recursos que obtengas, las decisiones que tomes, los eventos aleatorios que te vayan surgiendo...
Que no significa que el juego sea infinito, pero sí que tiene muchas partes móviles para hacer que cada campaña se sienta diferente. Al César lo que es del César xD
No he leído las aventuras, como ya te he comentado, así que no sé si algunas requerirán que derrotes a un primordial para completarlas. En cualquier caso, eres a la primera persona que le escucho decir que las presas son enemigos menores... si te meriendas al Phoenix con facilidad, explícame cómo lo haces xDD Y si nos vamos a las variantes en nivel 2 y 3...
Correcto, los puntitos son potenciales para usar los tokens que ha dejado el titán anterior durante su turno en la Active Kratos Pool, mientras que los arañazos son lo que realmente reduce la AT del bicho. En cualquier caso, le pasaba los vídeos con idea de que viese a grosso modo de qué va el juego, simplemente
A menores me refiero que no son némesis, no son "bosses", las presas yo no las veo así. Otra cosa es que sean fáciles de derrotar, que en ningún caso he dicho eso.
Pero el caso es que, si las misiones se superan a base de tiradas, recolectar, ir a tal sitio, etc. Lo veo un poco descafeinado para mí gusto. Es de lo poco que me queda por saber con certeza

Paparruchas

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #186 en: Septiembre 13, 2019, 08:17:31 pm »
Os contesto sin citar, para que no se haga más ladrillazo:

- No comparo el all-in con el básico de KDM, porque no son comparables, hasta que AT:O tenga dos ediciones y treinta expansiones en el mercado. Comparo cores, pero creo que es razonable meter el precio de las losetas deluxe, sin ninguna expansión. Así no hay tanta diferencia de precios, ni con el primer ni con el segundo KS de KDM. Pero vamos, que lo importante es lo que cada juego aguante el tirón. Eso solamente nos lo dirá el tiempo.

- KDM tiene fallos de calidad, pero son menores. Lo de los reversos de las cartas es completamente irrelevante (solamente uso fundas opacas en un mazo que no llega  20? cartas, que es el de caza- El resto no lo necesita).  Y claro que me gustaría que fuera todo mucho mejor, pero los elementos esenciales del juego son de una calidad más que suficiente, y las minis son de lo mejor que había entonces -y creo que sigue habiendo a fecha de hoy-.

- Efectivamente, no hay losetas que deluxificar, pero es que no hacen falta. Pero la realidad es que eso va al coste final del juego si lo quieres tener en la mejor calidad. Los componentes son los que son, y si comparamos precios, los comparamos con lo que cada uno trae, no descontando aquellos en los que son diferentes, digo yo. 

Pero de todos modos,  comparar precios o componentes me parece bastante absurdo. Comparemos experiencias de juego, cuando ambos coexistan, y entonces veremos si este AT:O está a la altura. Yo personalmente tengo muchas dudas y por eso me espero, pero sería genial que resultase juegaken de los que hacen época, para que el juego tuviera continuidad y nos diera la ocasión a todos de acabar probándolo y -en su caso- teniéndolo. Lo que pasa es que cuando uno ya ha visto pasar unos cuantos de estos que parecen "únicos" y que luego se quedan en juegos decentes y se acaban olvidando, pues es mejor tenerlo muy claro antes de meter la pasta.

- No tengo absolutamente ninguna cruzada contra Fen. Simplemente me parece que es un tipo que intenta vivir -o sacar pasta- sobre la base del trabajo de otros y que encima se da unos aires de gran conocedor del juego que -en mi opinión- no son tales. De hecho, la Community Edition parte de una premisa que lo que demuestra es que quienes la han ideado deben de jugar a otra cosa distinta a la que juego yo.  O dicho en otras palabras: me parecen una chusta de reglas caseras creadas por unos "magos del excel" que no han entendido nada de la filosofía del juego, la experiencia que intenta transmitir y la importancia de muchos otros aspectos -incluidos los cualitativos o situacionales- que no se pueden ponderar con una hoja de cálculo y ajustar para ser "equilibrados" numéricamente o porque a la gente le parezcan difíciles o frustrantes. Claro que hay detalles que pulir en KDM, como en casi cualquier juego medianamente complejo, pero el juego ni de lejos requiere toda la sarta de ajustes que han pretendido meterle. Y autodenominarse "Community Edition" es además engañoso, porque ni de coña representan a la comunidad del juego. Ya puestos a comerse las p*, que la hubieran llamado "edición definitiva", que es aún más molón.  Pero por lo demás, pueden hacer lo que les dé la gana -o les deje Poots-, siempre y cuando no se arroguen una representatividad o un conocimiento profundo del juego con el que muchos no estamos en absoluto de acuerdo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan, Jomra

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Septiembre 13, 2019, 08:26:11 pm »
- No tengo absolutamente ninguna cruzada contra Fen. Simplemente me parece que es un tipo que intenta vivir -o sacar pasta- sobre la base del trabajo de otros y que encima se da unos aires de gran conocedor del juego que -en mi opinión- no son tales.

Hablas del gran gurú Game Theorist, como dicen los de ITU? XD
« Última modificación: Septiembre 13, 2019, 10:21:42 pm por NeoKurgan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #188 en: Septiembre 13, 2019, 08:47:48 pm »
Salud

Ante todo, muchas gracias por el intercambio que están teniendo, resulta tremendamente interesante, se aprende bastante aunque a veces las referencias no las termino de pillar (por suerte, no pocas veces las terminan explicando).

Bueno, en esta campaña estoy cogiendo datos más o menos a las 8pm (para tener bloques de 24 horas, días enteros), evidentemente, no siempre los tomo a la misma hora exacta (por ejemplo, el primer día entré recién a las 8:35pm, el segundo más cerca de las 8 y así). Esta campaña tiene algunos elementos distintos a otras que he seguido, por ejemplo, ya el primer día tenía muchos extras para gastar la plata; por otro, existe por un lado lo de «entrar con 1 USD» y por otro «entrar sin recompensa», que no termino de ver la diferencia práctica (ambos los trato como «1 USD por persona»). Y tiene ese paquete de iniciación algo extraño (un ciclo del juego, ¿no? Un tercio del juego por la mitad de precio, no deja de ser una idea curiosa, muy FFG, jajaja).

En este momento (día 4) hay 6 163 compradores que aportan un total de 632 943 USD, siendo más o menos el 92,19 % «directo» (esto es, multiplicar usuarios por precio de la opción elegida) y el resto compras extras; esta cuantía ha subido este cuarto día hasta el 7,81 %, estando el primer día en el 6,23 %; o sea, se están comprando más «extras»; también, curiosamente, el gasto medio ahora (102,7 USD) es más pequeño que el primer día (102,95 USD). Esto se debe a que la categoría de usuario que más ha subido es la de los de 1 USD... creo que mejor voy paso a paso.

Compradores
Los días han acabado (con esa consideración de que no soy exacto) con: 5447, 5842, 6083 y 6163 compradores, con lo que la variación interdiaria ha sido del 7,25 %, 4,13 % y 1,32 % respectivamente; en otras palabras, hoy acabó con 716 compradores más que el primer día, esto es un 13,14 % desde el arranque inicial de la campaña.

Dentro de los paquetes, resulta obvio que el preferido es el de 129 USD, aporta actualmente el 98,26% de la recaudación «directa» y reúne al 74,28 % de los compradores. Pero este paquete ha crecido por debajo del total de mecenas, así, entraron 432 más (el 10,77 %), por ello, el peso relativo de esta categoría ha decrecido un punto y pico (el primer día eran el 75,62 % de los compradores). En términos absolutos, en cualquier caso, es la que más crece.

La siguiente en «población» es la opción de «1 USD», que concentra al 24,73% de los compradores (aportando, asumiendo que solo han metido ese dólar estadounidense, el 0,25% del dinero directo). Desde el primer día han aumentado en 239, esto supone una variación del 19,26 %.

El paquete que no está funcionando es el de «iniciación» (que, por muchos motivos que ahora no entraré, no me parece una buena idea), tiene 52 compradores, 2 menos que ayer y solo 4 más que el primer día de la campaña.

El primer día ya teníamos 5 paquetes de 697 USD (ese que es para grupos), que no sé bien del todo cómo contarlo (porque podría multiplicarlo por el número de unidades de juego pero, no sé, no me convence, realmente es un usuario que compra, no sabemos si «de verdad» ha montado un grupo), esa cantidad se mantuvo los dos días siguientes (a veces bajaba y a veces subía, pero coincidió que el D2 y D3 fueron 5 cuando tomé los datos), ahora está en 7. Representan el 0,12 % de los compradores.

Los que van «sin recompensa» son 179, el primer día eran 140, el segundo 161 y el tercero 178... no sé si estos están ahí por confusión o cómo va la cosa. Son, actualmente, el 2,99% de los compradores; para los cálculos de ingresos directos los cuento igual que los de 1 USD.

¿Llegará el juego a colocarse entre los que superan los 10 mil compradores?

Dineros:
El D1 acabó con unos 560 782 USD, el 2 con 594 956 USD, el 3 con 620 084 USD y el cuarto con los mencionados 632 943 USD, siendo la variación interdiaria de 6,09 %, 4,22 % y 2,07 %, respectivamente; con respecto al primer día de campaña, se ha aumentado en 12,87 %; acá podemos observar que la variación en dinero es menor que la variación en compradores, nuevamente, gracias al aumento de los que van con poco.

Lo del gasto medio es curioso; en realidad, solo cayó el segundo día (-1,08 %), pero remontar le está costando (el interdiario ha tenido una variación de +0,09 % y luego de +0,75 %); creo que en parte, también, es porque desde el primer momento hay cosas para comprar a lo bestia, en otras campañas los primeros añadidos no llegan hasta más adelante en la campaña, acá desde el minuto 1 casi hay de todo tipo, desde los estéticos hasta una campaña gigante. Creo que voy a comenzar a excluir los de 1 USD y Sin Recompensa de esto del gasto medio...

En todo caso, parece una campaña con muchas cosillas para comprar, si no ahora, sí en el sistema posterior donde la gente más completista sufre para no ir metiendo todo lo que ha salido.

Preguntaban si se iba a llegar al millón, creo que eso parece. No sé si muy holgado... creo que sería la campaña 101 en juegos de mesa en KS en superar esa cifra.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Crynus, Manchi, KD., morannon, mogrim, Xipri

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #189 en: Septiembre 13, 2019, 10:41:57 pm »
Mientas mas os leo, mas ganas de entrar al juego tengo, después pienso de donde podre sacar 150 horas para jugar la campaña y que me acompañen 3 amigos y veo que este juego, en este momento no es para mi..... decisiones, decisiones, que dificil es todo🤔🤔🤔😭
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #190 en: Septiembre 13, 2019, 11:01:13 pm »
Mientas mas os leo, mas ganas de entrar al juego tengo, después pienso de donde podre sacar 150 horas para jugar la campaña y que me acompañen 3 amigos y veo que este juego, en este momento no es para mi..... decisiones, decisiones, que dificil es todo
el tiempo es relativo. los amigos vienen y van.
para todo lo demas... mastercard

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #191 en: Septiembre 13, 2019, 11:24:20 pm »
Mientas mas os leo, mas ganas de entrar al juego tengo, después pienso de donde podre sacar 150 horas para jugar la campaña y que me acompañen 3 amigos y veo que este juego, en este momento no es para mi..... decisiones, decisiones, que dificil es todo🤔🤔🤔😭

Para la jubilación... ( es lo que nos decimos todos )  ::) ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Septiembre 14, 2019, 04:18:25 am »
Para la jubilación... ( es lo que nos decimos todos )  ::) ;)
Y si no siempre se puede vender a buen precio. Este tipo de juegos tiene buena salida en el mercadillo y este mas al no ser tan carisimo como el KDM.
Yo es que pienso, que haya que esperar año y medio, 2 años por el juego y luego no hagan un reprint hasta medio año despues y no lo entreguen enm otro año... Pues sumando todo el tiempo, como no entre ahora, no lo pruebo hasta dentro de 3 años minimo.. A no ser que lo compre a sobre precio a alguien, claro, pero para hacer eso prefiero venderlo yo.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #193 en: Septiembre 14, 2019, 10:46:18 am »
Al final las minis vendran montadas y seran de PVC. Aunque tendran parten intercambiables, eso si.

"We officially and unambiguously announce that we will be going with pre-assembled miniatures. This means high grade (100+ hardness) multi part PVC models with ABS for small and thin parts".
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD., Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #194 en: Septiembre 14, 2019, 12:13:52 pm »
Al final las minis vendran montadas y seran de PVC. Aunque tendran parten intercambiables, eso si.

"We officially and unambiguously announce that we will be going with pre-assembled miniatures. This means high grade (100+ hardness) multi part PVC models with ABS for small and thin parts".

Cuando han dicho esto que me lo he perdido?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....