Colaboradores


Megapedido - Village Attacks

  • 317 Respuestas
  • 46327 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Abril 19, 2019, 02:25:44 pm »
@efrit que pasa con esto finalmente? Te mande mp con la info y no he vuelto a saber nada, pensaba que estaba todo solucionado y que era cuestión de enviarlo nada más. A ver si nos puedes decir algo, un saludo
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Abril 22, 2019, 06:46:52 pm »
Hola @efrit , cuando se van a empezar a realizar los envios, ví que se cambio el estado del pedido a aceptado el día 11, pero a día de hoy no ha cambiado el estado, si nos puedes decir algo por favor.

Saludos!
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Abril 24, 2019, 09:03:45 am »
Perdonad chicos, pero he estado fuera de vacaciones y estaba incomunicado. Hoy me pongo al día y os doy solución a todos.
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Abril 24, 2019, 09:43:15 am »
@efrit, entiendo todo el tema de los retrasos por algunas de las copias y la traducción, y por falta de componentes, pero mi copia era en inglés y aún no se nada, lo cual me tiene un poco mosca
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Abril 24, 2019, 10:50:22 am »
@efrit, entiendo todo el tema de los retrasos por algunas de las copias y la traducción, y por falta de componentes, pero mi copia era en inglés y aún no se nada, lo cual me tiene un poco mosca

Te acabo de responder al MP. Para las copias en inglés también faltaron cosas, aunque no se comentaron por aquí.

Ya he avisado a Jose para que te haga el envío esta semana.
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Abril 24, 2019, 11:01:33 am »
Te acabo de responder al MP. Para las copias en inglés también faltaron cosas, aunque no se comentaron por aquí.

Ya he avisado a Jose para que te haga el envío esta semana.
Gracias @efrit ya veo el pedido.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Abril 26, 2019, 11:05:27 pm »
alguien ya ha recibido el juego con todo el material completo? yo todavia no he recibido nada y no me responden a mis emails...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #307 en: Abril 26, 2019, 11:13:18 pm »
Hablas del mega pedido o eres backer del KS?
Del megapedido yo he recibido todo y bien. Y efrit suele responder bastante rápido por aquí.
« Última modificación: Abril 26, 2019, 11:15:40 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Abril 27, 2019, 11:21:17 am »
Gracias Ganix! pues soy del megapedido pero llevo dias sin noticias de @efrit ; es que con todo el problemon que tuvimos y ahora llevo dias sin que me contesta....la verdad es que se me esta quitando las ganas de meterme en megapedido
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #309 en: Abril 27, 2019, 10:49:59 pm »
Durante la Semana Santa efit ha estado de vacaciones y el volumen de megaoedidos es muy alto, por lo que les cuesta un poco más de tiempo atender a todo.

Revisa tu correo y mensajes privados, ya que lo más seguro es que te mandasen un mensaje para confirmar tu dirección. Con eso creaban un pedido en la web de Egdganes. Si no lo has hecho, ese es el motivo de que no te hayan mandado nada.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Abril 29, 2019, 01:35:23 pm »
alguien ya ha recibido el juego con todo el material completo? yo todavia no he recibido nada y no me responden a mis emails...

Te he respondido a los MP indicando que necesito que me digas el mail que tienes registrado en la tienda de EGDGames y la dirección de entrega, si es que tienes más de una configuradas en dicho perfil para poder crearte el pedido manualmente.

No se que ha podido pasar, pero si me manda un nuevo MP con esto que te comento, le digo a EGDGames que te lo prepare para que salga ya.

Disculpa los problemas que esto ha podido ocasionar.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Abril 30, 2019, 12:46:21 am »
ok mp enviado

a ver si por fin me llega el juego! que malo es el hype
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Mayo 03, 2019, 09:29:42 pm »
Hola @efrit te acabo de mandar un privado sobre el envío del Village Attack.

Gracias
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #313 en: Mayo 13, 2019, 07:40:12 am »
Buena @efrit , hace ya varias semanas que siguiendo tus instrucciones te envié un mail para reclamar una miniatura de heroe que venia defectuosa y una ficha en ingles pero sigo sin noticias. ¿Se sabe algo de esto, esta pendiente de la editorial?

Un saludo.
 

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #314 en: Junio 07, 2019, 06:05:50 pm »
Buena @efrit , hace ya varias semanas que siguiendo tus instrucciones te envié un mail para reclamar una miniatura de heroe que venia defectuosa y una ficha en ingles pero sigo sin noticias. ¿Se sabe algo de esto, esta pendiente de la editorial?

Un saludo.

Buenas, sigo sin noticias de esto.