Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Gladiatoris

  • 361 Respuestas
  • 63376 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alawarja

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 04, 2016, 11:38:05 pm »
Pues sí, estamos como una peli española de poco presupuesto estrenando a la vez que Doctor Strange...  ;D

Bueno, algunos compramos Doctor Strange y la peli española.  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 05, 2016, 07:25:40 am »
Dentro!
Que se me había olvidado decirlo.
Mucha suerte con el proyecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 05, 2016, 09:52:18 am »
Bueno, algunos compramos Doctor Strange y la peli española.  ;D

¡Gracias!, y también gracias a [member=271]BUHOnero[/member] ("porque le encanta lo que ve", que no es poca cosa), y a [member=1895]suri[/member].

¡Hoy jugamos en Tierra Ignota Edición Roma!



Estas jornadas las organiza la AC Reika, que han sido el núcleo duro de nuestro grupo de jugadores durante las cuatro ligas anuales (3 Ludi Pucelae y 1 Ultima Test).



Si hay alguien con ganas de que lleguemos al objetivo, son los jugadores de estas cuatro largas campañas... sobre todo los que tienen equipos propios personalizados (premios para el ganador y el finalista en las Ludi Pucelae):
- Celtíberos (Juan Carlos Celtibero Victor).
- Amazonas (Bruno G. Baixauli Ereborius/Amazon Paegniarius).
- Cómicos (Rodrigo Alonso Parmularius Victor/Comici).
- Cartagineses y Púnicos (Rodrigo Martín GF/Carthaginiensium Punicus).
- Germanos (Raúl Foveam Homicida/Germanus Victor Minotaurus Venator).

También los incondicionales, como Álvaro Secutor Proditor, Gloria Captrix, José Daniel Dominus Regularum, Leticia "Sora Kurai" Pugilem, Óscar Legio Playmobil...

Y Dani Maprenufus Victor/Amittere Finem Perserverandus Secutor, cuyo premio por ganar la Ultima Test fue el diseño del Secutor con la ayuda de Alfonso Mañas.



¡Suerte en la arena este sábado!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 05, 2016, 12:51:29 pm »
Dentro. Uno más para luchar en la arena.

Esperemos que haya suerte, es un mes complicado... ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 05, 2016, 10:08:37 pm »
Mi dinero es limitado, y se lo ha llevado el Deep y el mythic. El juego me encanta. Me lo comprare en tiendas.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 05, 2016, 10:23:12 pm »
Mi dinero es limitado, y se lo ha llevado el Deep y el mythic. El juego me encanta. Me lo comprare en tiendas.

Angmarus, no saldrá en tiendas, solamente en kickstarter...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 06, 2016, 04:31:35 am »
Mi dinero es limitado, y se lo ha llevado el Deep y el mythic. El juego me encanta. Me lo comprare en tiendas.

Angmarus, no saldrá en tiendas, solamente en kickstarter...

Efectivamente, [member=1191]Rueco[/member] tiene razón. Me alegro de que te encante el juego, [member=1845]angmarus[/member], pero no somos una gran editorial, y todos los ahorros que teníamos los hemos puesto en la campaña de KS: el juego le llegará solo a los mecenas que hayan participado en el KS.

Para las tiendas que quieran apoyarnos, y para los clubes o grupos de amigos, hay un pack de x3 y x6 disponible, con descuento, pero tendrán que sumarle el porcentaje de tienda, que es muy grande. Es decir, que no se podrá encargar, ni esperar a que llegue para verlo abierto antes de decidir su compra. Para eso tendríamos que ser una gran empresa, con una abultada cuenta en el banco... que desgraciadamente no tenemos.  ::)

¡Gracias [member=1191]Rueco[/member] por tu apoyo!

Muchos de vosotros (gracias especialmente a [member=2852]durantula78[/member]) nos estáis ayudando con consejos sobre cómo llegar al mercado norteamericano. Estamos preparando algunos vídeos, aprovechando que justo hemos viajado a EEUU y al Reino Unido en estas fechas. Pero creo que nuestra mejor baza sigue siendo el boca a boca, y los comentarios de la gente que ha probado el juego (que han sido más de doscientas personas): tenemos una enorme lista de amigos la cual, ahora que caigo, no está actualizada desde Córdoba (algunos no estaréis).

Agradecemos enormemente estos consejos, y esperamos que funcionen, claro.



Si alguno de vosotros ha probado el juego, os invitamos a que dejéis una crítica o comentario en la BGG y en el propio KS. Algunas de las conversaciones que se han generado son muy curiosas, ya que se basan en la especulación de los que no lo han probado (a pesar de eso, tenemos a varios que no han probado Gladiatoris, pero están convencidos de que les gustará: se puede saber mucho con un vistazo rápido a los dados y a las cartas).
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 06, 2016, 08:41:38 am »
Angmarus, no saldrá en tiendas, solamente en kickstarter...

Ostris, que me estas contando.
Pues a ver como me lo monto para conseguir liquidez económica
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 06, 2016, 08:51:59 am »
Una duda, hay algun sitio donde se explique la experiencia a 1 jugador? Alguien que lo haya probado y explique sus sensaciones...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 06, 2016, 10:30:53 am »
Ostris, que me estas contando.
Pues a ver como me lo monto para conseguir liquidez económica

Te prestaría el dinero, [member=1845]angmarus[/member] , pero quizá sentara un peligroso precedente. :D

Nosotros tenemos algunos regalos reservados para los que más nos han apoyado estos años, como la AC Reika, que organizaron ayer el evento Tierra Ignota Edición Roma, en la ignota tierra del Pisuerga.

Una duda, hay algun sitio donde se explique la experiencia a 1 jugador? Alguien que lo haya probado y explique sus sensaciones...

La verdad, es que estamos gratamente sorprendidos por el interés que ha despertado este modo de juego. ¡Y fue precisamente idea de los miembros de Reika, de los que hablaba!

Es verdad que yo jugué campañas enteras en solitario al Advanced Heroquest (en la versión ampliada "de la casa", de 4.000 páginas y pico que escribí mientras se suponía que estudiaba en el instituto, y que llamábamos "Laberintos del Ático"). Y que tengo varios juegos que se prestan a ello (al ajedrez siempre pierdo contra mí mismo, como Geri). Pero no pensaba que fuera a ser tan importante.

Hasta ahora, le hemos dedicado solo un escenario de los 24 del Libro de Juegos. Pero estamos dispuestos a incluir otros dos distintos, para tener 3 modos distintos (supervivencia, objetivo y "hardcore").

Habíamos hecho un hueco para el escenario de supervivencia, en el que escoges un equipo, coges a sus 3 Gladiadores y los entrenas con el dinero inicial (insuficiente para subir a todos a Nivel III, salvo a grupos de Gladiadores, y estos se equilibran de otra forma). Después, entras en la arena, y debes sobrevivir 12 turnos contra oleadas sucesivas de enemigos (desde Esclavos de Nivel I a Fieras de Nivel III). Los PNJs lanzan todos, incluso los Esclavos, el Dado de Fieras, para generar aleatoriamente efectos distintos al del ataque normal: furia, huida, ataques más poderosos o sucesos de la prueba. Por cada Gladiador superviviente, recibes 1 Palma (5.000 sestercios).

Al principio es muy fácil, pero hay que jugar varias veces para descubrir cómo sobrevivir (como en el modo "Desafío" del Space Wolf). Lo bueno es que las partidas son rápidas, de menos de 20 minutos, ya que no tienes que esperar mientras que "ese" rival (hay uno en cada grupo de jugadores) decide qué carta va a lanzar.

-

Algunos mecenas nos estáis dando consejos mediante privados y correos, sobre cómo orientar la campaña. Siguiendo algunos de los primeros consejos, estamos preparando algunos vídeos explicativos. Además, nos acaban de regalar una promo nueva, con un tono más serio que nuestra actual cabecera de KS (que también nos gusta, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra). El regalo viene de un amigo y director de cine, Tinieblas González, que se hizo famoso en España por ganar el festival de Cannes con su corto, y también por ser el primero en desvelar, hace cinco años, los tejemanejes de algunas productoras de cine (la famosa "compra de taquilla" que se destapó otra vez, qué sorpresa, a principios de este año).



¿Qué os parece?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 06, 2016, 10:41:03 am »
Ostris, que me estas contando.
Pues a ver como me lo monto para conseguir liquidez económica
No se como va la campaña y quizás ya esta contemplado, pero podrían abrir un pledge de 1-2 $ para entrar y mas tarde en el pledge manager (el mes que viene quizás) entrar con la copia del juego y algunos addons....no???
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 06, 2016, 02:03:01 pm »
No se como va la campaña y quizás ya esta contemplado, pero podrían abrir un pledge de 1-2 $ para entrar y mas tarde en el pledge manager (el mes que viene quizás) entrar con la copia del juego y algunos addons....no???

Teniendo en cuenta la necesidad de dinero que tienen y necesitan, no me parece mal la ausencia de esa opción.


El regalo viene de un amigo y director de cine, Tinieblas González, que se hizo famoso en España por ganar el festival de Cannes con su corto, y también por ser el primero en desvelar, hace cinco años, los tejemanejes de algunas productoras de cine (la famosa "compra de taquilla" que se destapó otra vez, qué sorpresa, a principios de este año).



Muy guapo, que crack el sr.González, seguí el tema y me parece de escándalo lo que se hizo con el y la nula reacción de los medios generalistas y de la política...pero claro, estamo hablando de cultura, y este país aplica un 21% de IVA a la cultura, como si fuera un lujo. Una lástima.

Sigo dentro, pero lo veo demasiado cuesta arriba.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Noviembre 06, 2016, 02:11:18 pm »
Teniendo en cuenta la necesidad de dinero que tienen y necesitan, no me parece mal la ausencia de esa opción.

Muy guapo, que crack el sr.González, seguí el tema y me parece de escándalo lo que se hizo con el y la nula reacción de los medios generalistas y de la política...pero claro, estamo hablando de cultura, y este país aplica un 21% de IVA a la cultura, como si fuera un lujo. Una lástima.

Sigo dentro, pero lo veo demasiado cuesta arriba.
Puede, pero hay que tener una visión a medio largo plazo, no a recaudar todo lo que se pueda en en 20-30 días.

Otra opción... Late pledge... Que anuncien que abra late pledge y estos usuarios estarán atentos para entrar.

Creo yo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Noviembre 06, 2016, 02:34:19 pm »
Muy bueno el vídeo, me ha gustado mucho, tenéis que moverlo por todos lados a ver si le da un empujón a la campaña. No se si lo habéis hecho ya pero yo lo pondría como vídeo en kickstarter también.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Noviembre 06, 2016, 02:45:11 pm »
Pues sí, [member=2825]EscenaRYS[/member] , yo haría alguna actualización ya, para animar el proyecto y para mostrar o hablar de algunas facetas del juego. Siempre hay gente que se acerca que no ha seguido los foros ni ha visto videos etc. Hay que dar uso a esas actualizaciones  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS