Colaboradores


¿Que Música Escuchas?¿Cual es tu grupo favorito?

  • 6 Respuestas
  • 1740 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 29, 2014, 08:10:26 pm »
Pues nada Señor@s:

A ver por que mundillos musicales os movéis por aqui jajaja.


Yo escucho Metal en General. Pero mi preferido en el Alternative Metal, Drumm&Bass, con toques Electronicos.

grupo preferido.... Linkin Park.... pero hay muchos otros... cada uno tiene sus cosas... y como adicto a la música que soy voy a nombra unos cuantos mas jajaja

Billy Talent , Slipknot , Celldweller , Does It Offend You, Yeah? , Foo Fighters , Nirvana , Gorillaz , Red Hot Chilli Pepper , Drowning Pool,  Guns & Roses y muchisimos mas.... hay una buena lista jajaja

Un Saludo. Otero.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2014, 08:17:32 pm »
UUUUUuuuuuuuuu yo escucho mucha mucha variedad de música, me encanta!!! desde música clásica, bandas sonoras, flamenco, rock, jazz, metal, groove, reggae, funky, funky soul, rhythm and blues, blues, rap, etc. Un abanico muy amplio!!!!
« Última modificación: Junio 29, 2014, 08:21:18 pm por vega72 »
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2014, 09:23:47 pm »
Yo tb escucho de todo. Desde clasica a extremoduro pasando por sabina, u2... me gustan los clasicos del pop rock español de los 80, rolling,blur,oasis,red hot,franz ferdinand,guns & roses... depende del momento.

Ultimamente edtoy a tope con los podcast y musica casi solo mr pongo pa ducharme jejej
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2014, 02:29:40 pm »
Principalmente lo que llaman música gótica (desde electrónico oscuro tipo :Wumpscut: o Feindflug hasta clásicos como The Sisters of Mercy pasando por mainstream como Marilyn Manson), pero también me encanta el rock-blues sureño (ZZ Top, Creedence Clearwater Revival, etc.) y lo raro-experimental-extraño.
 

Desconectado Escuela de Juegos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Juego, luego opino
    • escueladejuegos
    • Escuela de Juegos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2014, 08:48:39 pm »
Ahora mismo suena Arcade fire  8)

Pero escuchamos de todo, por eso es más fácil decir lo que menos: rap, reggae y rock "extremo".
Los juegos de mesa a examen: http://escueladjuegos.blogspot.com.es/
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2014, 10:57:22 pm »
Metallica!

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma