Colaboradores


Despachada a gusto de Razelalex

  • 17 Respuestas
  • 5310 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 15, 2014, 07:37:10 pm »
Escribo el siguiente mensaje desde la perspectiva que da el tiempo y la tranquilidad. No voy a pecar de hipocrita, y como todo en la vida hay diferentes versiones (supongo) dependiendo de quien las cuente o quien no, en todo caso solo quiero dar la particular mia de lo que ha pasado en este foro conmigo.

La situación cuanto menos es surrealista, un buen día porque sí (aún desconozco los verdaderos motivos ya que nadie me los ha explicado) sin motivo alguno aparente (era domingo) empiezo a recibir más de 100 mensajes de más de 20 personas diferentes de gente diciendome si habia sucedido en el foro, por lo visto a posteriori me entere gracias a esas personas mismas que el administrador fardelejo me había quitado como administrador.
Yo persona tranquila donde las haya y creo que así ha quedado demostrado durante todo este tiempo, rebusque en mi cabeza motivos por los que hubiera podido pasar esto, no los encontre, pero no le di más importancia, en ese momento tenia asuntos personales  que tratar.
Un día hablando con el administrador fardelejo, le comente que habia pasado para tomar dicha postura, a lo cual me emplazo a una conversación telefónica, yo le comente que por mi bien, pero que primero me comentara que problemas habia por escrito. A mi modo de ver, y desde luego desde un punto de vista legal, las personas que hacen las cosas por escrito no tiene nada que esconder, las que lo hacen por telefono es que no quieren que se sepan segun que cosas o no tiene razon y se escudan en dicha opción penosa. De mientras se decidian a mandarme el escrito o no (que al final fue que no) acordaron que dirian que tenia motivos personales importantes que tratar (lo cual era cierto como venia diciendo pero no me impedia seguir atendiendo a la gente del foro).

En resumidas cuentas y para no alargarme más, ire al grano, me dieron la patada y no me dieron explicaciones (aun las espero). Este mensaje lo escribo para dejarles (sobretodo a fardelejo) un poco en evidencia de no haber dado la cara en su momento y para despacharme a gusto tal y como decia en el asunto.

Gracias y un saludo a todos.
« Última modificación: Febrero 26, 2015, 09:11:37 am por Fardelejo »
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2014, 08:20:21 pm »
Ein? Y parecía que entre vosotros os llevabais genial... no comprendo nada...

El primer megapedido en el que participé aquí en Darkstone lo gestionaste tú, Razelalex. Desde entonces solo he tenido buenas palabras para el foro (y para ti, por supuesto).

Pero qué cosas pasan... que esto pase en una etapa tan temprana de un foro, y encima con los administradores, no dice nada bueno. Pero la realidad solo la sabéis vosotros...
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2014, 04:22:14 pm »
Ein? Y parecía que entre vosotros os llevabais genial... no comprendo nada...

El primer megapedido en el que participé aquí en Darkstone lo gestionaste tú, Razelalex. Desde entonces solo he tenido buenas palabras para el foro (y para ti, por supuesto).

Pero qué cosas pasan... que esto pase en una etapa tan temprana de un foro, y encima con los administradores, no dice nada bueno. Pero la realidad solo la sabéis vosotros...

Si tu no comprendes nada, yo menos.
Las cosas las he contado como son, yo no se que paso, y de ahí mi mensaje, que sepáis que no se que paso, es y ha sido una situación muy surrealista, me echan pero no no se si me echan y encima no explican nada, pues ya me dirás, yo entiendo menos, pero bueno que sepáis que tratáis con gente que un día al igual os hacen un feo y encima no os darán explicaciones del porque.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23602
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2014, 04:47:05 pm »
Lo primero, vamos a presentarnos, para los que no conozcáis a Razelalex (hay casi 300 usuarios nuevos desde que ya no está), es un ex moderador global de Darkstone. Ahora que nos conocemos, vamos al tema.

Razelalex, es una gran persona y un relaciones públicas muy bueno, y parte del éxito de este foro le pertenece y no lo voy a ocultar nunca. De ahí que nunca ha tenido la entrada prohibida al foro y siempre será bienvenido, siempre y cuando no vuelva a traer problemas.

Yo como administrador (quien tenga un foro, blog, tienda online o similar sabrá de qué hablo), tuve que tomar una serie de decisiones que afectaron a moderadores, patrocinadores y colaboradores. Las razones eran más que suficientes (es más era eso o cerrar el foro) y son razones internas de la administración del foro que no voy a airear.

Ahora bien, esta conversación se ha acabado aquí, ya puede arder el hilo que no entraré en ninguna provocación, toda situación tiene su doble punto de vista, y yo no voy a dar el mío porque no es el lugar ni el momento, no sé a qué viene esto ahora, después de tantos meses. Quien quiera cotilleos que ponga la tele. Si alguien quiere encender una discusión que lo haga, pero que no cuenten conmigo.








Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2014, 07:12:09 pm »
Vaya, a ver si hay buena voluntad por las dos partes y se puede solucionar, que estamos aquí por una afición que nos une, no que nos desuna !
Y un saludo, Razalalex, que al ver que no aparecias por el foro por motivos personales esperé que no fuera por nada grave. Bienvenido de nuevo ...

(Y ya queda menos para el AvP!)  ;D
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado eitibi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 14 veces
  • Integrante de Ludus Mundi
    • Ludus Mundi

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2014, 07:23:11 pm »
Otro que se queda sorprendido de esta situación entre los admin del foro...
yo fui invitado aquí por Razelalex, a el le debo el descubrir el foro, y el megapedido que gestionó conmigo también creo que se llevó correctamente! espero que no afecte todo esto para nada al foro. El trabajo de Sergio tambien es muy bueno!

paz y buen rollete! que no arda troya...

saludos
Nos jugamos!
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2014, 05:54:28 pm »
La verdad es que estas cosas es mejor aclararlas... y si no se hizo en su lugar y/o momento, mejor tarde que nunca. Más que nada porque Alex era el motor de esta comunidad en sus primeros meses, y que se haya producido un cambio así sin explicarle las razones hace que hoy por hoy no me plantee colaborar con el foro de ninguna manera. Ya que aquí este usuario trabajó gratis, qué menos que explicar las razones por la que fue expulsado del puesto de Admin.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2014, 07:15:28 pm »
No sé qué sucedió para que Razelalex dejase de ser administrador, ni me interesa, sólo puedo dedir cosas buenas de él, pero creo que después de un tiempo prudencial reabrir viejas heridas no me parece bien. Sobre todo porque según él, se le emplazó a una conversación telefónica, que él rechazó, para darle las explicaciones pertinentes. Yo prefiero oír/ver a quién me tiene que explicar algo por una sencilla razón: se puede debatir, intercambiar opiniones, escuchar, preguntar, repreguntar... Es mucho más fácil esconder escribiendo (porque piensas, relees y reescribes) que en una conversación hablada. Es lo primero que te enseñan en la facultad de Ciencias de la Información y yo por experiencia lo tengo claro. Un ejemplo simplón: ¿Por qué creéis que los políticos, en el 99% de los casos, no aceptan preguntas en ruedas de prensa? Se limitan a leer un papel y parece que todo va bien. Si no, os emplazo a ver algún debate entre candidatos en las próximas elecciones: les escriben un texto que se aprenden de memoria y cuando les preguntas algo enrevesado hacen el ridículo.
Va, que no me extiendo. Lamento lo que sucediera entre vosotros, pero ni es el momento ni el lugar. Rencillas personales las solucionáis entre vosotros que para eso somos ya adultos. Por mi parte, no tengo nada que reprochar a la administración, al contrario; cuando un forero tuvo un problema xon un concurso los administradores le ofrecieron un juego que pagaban ellos.
 Ah... y el que no quiera estar en el foro ni colaborar lo tiene fácil. Yo trabajo de forma gratuita en el foro y no voy pidiendo explicaciones de nada, cuando no quieran mi ayuda santas pascuas. Como vine me voy, sin montar pollos.
« Última modificación: Julio 19, 2014, 08:58:00 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2014, 11:19:23 pm »
La verdad es que estas cosas es mejor aclararlas... y si no se hizo en su lugar y/o momento, mejor tarde que nunca. Más que nada porque Alex era el motor de esta comunidad en sus primeros meses, y que se haya producido un cambio así sin explicarle las razones hace que hoy por hoy no me plantee colaborar con el foro de ninguna manera. Ya que aquí este usuario trabajó gratis, qué menos que explicar las razones por la que fue expulsado del puesto de Admin.

Yo no conozco a Razelalex, y no sé qué ha pasado, ni me interesa. Y yo no soy nadie para decirle a Fardelejo y/o razelalex cómo tienen que llevar su administración.

Y tú, Moondraco no deberías meterte donde no te llaman, a no ser que alguien te lo pida, y después de escuchar las dos versiones.

Sólo veo que apareces cuando hay bronca o cuando tienes que hacer la pelota a alguien para tus intereses. Y para un post bueno que haces, lo borras por una pataleta después de liarla como un adolescente, aquí y en la BSK. Así que el resto no sé si te echarán de menos, pero yo, no. Si te marchas, vete, y no vuelvas, aquí aportas polémicas y negatividad. Y decir que no vas a colaborar más en público sólo tiene un objetivo, hacer daño.

Si no quieres colaborar con el foro, no lo hagas, ni que fueras imprescindible, aquí no hay nadie imprescindible, ni tú, ni razelalex (ya se ha demostrado, yo no sabía quién era hasta ahora), ni vince, ni Efrit, Luar e incluso Fardelejo.

Aquí se viene a hablar de juegos de mesa, y , me la suda (con perdón) que Fardelejo se dedique a matar gatos con un palo por las noches o que sea miembro del KKK. Yo en este foro estoy cómodo porque hay gente estupenda, mucha información de la que me gusta y comparto una afición. Y os recomendaría a todos que hicierais lo mismo, aquí se viene a hablar de juegos, no a conocer los secretos de alcoba de autores, moderadores o foreros.

Por favor, dejad de dar por culo (con perdón, de nuevo) y advierto a los gallitos como Moondraco voy a contestar con la misma dureza, estén del lado que estén.









 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2014, 11:42:59 pm »
En primer lugar quiero decir que antes de coger una mierda y lanzarla a un ventilador hay que mirar de estar detrás del ventilador y no ponerse en primera fila. Dicho esto:


Por favor, dejad de dar por culo (con perdón, de nuevo)


Neive, permíteme esta réplica únicamente.

Como ha dicho Fardelejo, Razel era moderador global igual que lo fui yo (vuelvo a serlo desde hace unos meses). En algunos momentos aparecíamos como administradores. Eso era por que para determinados permisisos del foro (recien nacido en aquella época) la nomenclatura que aparecía era esa y no se podía o se sabía cambiar. Pero en ningún momento ni el ni yo fuimos administradores del mismo. Por una serie de sucesos, el Administrador tomó unas decisones que, entre otras, se suprimian los moderadores. Se nos enviaron (a razel y a mi) unas normas y directrices (escritas) que teníamos que aceptar si queríamos continuar siendo participes de la moderación. Durante unas semanas el foro dejó de tener moderadores y continuó solo con la supervisión del Administrador. Esas normas las estudié, repliqué y finalmente se llegó a un acuerdo (por escrito). En este proceso, pasarón varios dias. En cambio, por parte de Razel, jamás se respondieron(tiempo ha habido, meses). Así que, en el primer punto, no se a que viene lo de reclamar por escrito cuando él jamás aceptó ni replicó esas condiciones. En este sentido, reclamar algo que te han solicitado a ti antes y no has cumplido, es un poco obtuso, ¿no?

En este sentido, tampoco entiendo el escozor después de varios meses. Cuando durante semanas se le llamó, mesajeo y escribió para pedir que conversase para llegar a un acuerdo. La única respuesta que se tenía era "por escrito, envíame un mail" Cuado se pide eso insistentemente y no aceptas las normas que se han enviado con anterioridad, cuanto menos, es, raro. 

Por otro lado, lo único que se puede decir de Razel son cosas buenas, es una gran persona y la forma en que trabaja es, contundente. El motor de este foro al principio fue él y es cierto que tiraba del carro como nadie. Tanto que abrumaba. Pero como se ha dicho, si se quiere participar en el foro, nadie obliga, faltaría más. Puede venir y salir cuando le plazca, insisto, faltaría más.


La verdad es que estas cosas es mejor aclararlas... y si no se hizo en su lugar y/o momento, mejor tarde que nunca. Más que nada porque Alex era el motor de esta comunidad en sus primeros meses, y que se haya producido un cambio así sin explicarle las razones hace que hoy por hoy no me plantee colaborar con el foro de ninguna manera. Ya que aquí este usuario trabajó gratis, qué menos que explicar las razones por la que fue expulsado del puesto de Admin.

No entiendo tu posición taxativa pero que tu tranquilo plantéatelo como quieras. Cuando quieras participar, participa y cuando no, no lo hagas, vuelvo a repetir, faltaría más. Pero una cosa si voy a decirte, si hubiera que dar explicaciones, se le tendrían que dar a él. Aunque, en todo caso que nos explique el por que no quiere aceptar las normas. Por otro lado, si la condición de que participes en un foro es que se le den explicaciones a otro usuario tu opinión deja mucho que desear. Esa opinión deja de ser opinión para ser condición. También, puestos a sacar trapos sucios, mira a quien defiendes que fue Razel, precisamente, quien dijo que tenias que dejar de ser moderador aquí. Por cierto, eso también está escrito.



Por ultimo, si alguien quiere broncas y pólemicas, le recomiendo forocoches. Aquí estamos para otras cosas más interesantes.
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2014, 05:16:24 pm »
Y tú, [Inserte nombre aquí] no deberías meterte donde no te llaman,
::)
Hablas sin conocer, juzgas sin saber qué ha pasado aquí antes. Tu opinión es ignorable para mí en este tema concreto; y para futuros ataques personales mi mensajería privada siempre está abierta. Dicho esto, espero tu dureza.

No entiendo tu posición taxativa
Mi posición se debe a haber pasado por cosas similares en el pasado, y es que hay que tener mucho cuidado con el trato a aquel que invierte horas de su tiempo en un proyecto ajeno sin ser recompensado de forma material. Sinceramente, en el inicio de este foro (ruego se abstenga todo aquel que no estuviera aquí) el proyecto salió impulsado por el trabajo de Razelalex en otras redes, casi más que por el dinero de Fardelejo... lo que a mis ojos le convertía en co-responsable y co-autor del foro. Era muy activo (quizá incluso demasiado) a la hora de moverse y promocionarlo, y eso fueron MUCHAS horas de trabajo y esfuerzo.

Alguien que ha hecho ese trabajo no puede ser retirado del puesto de Administrador sin hablar PREVIAMENTE con él para explicarle las razones que pueden llevar a tomar esa decisión, y darle una oportunidad para reconsiderar los problemas que pueda haber. Más que nada porque ese puesto es toda la recompensa que ha recibido por su gran trabajo durante mucho tiempo para este foro, y apenas es nada... por eso no se le puede quitar sin avisarle antes de hacerlo. Porque no tiene sentido tratar así a nadie que ha trabajado intensamente por el proyecto, por muchos problemas puntuales que pueda haber causado.

Yo sí me siento con derecho a expresar mi opinión sobre esto, ya que estamos en un foro y la administración del mismo puede perfectamente ser objeto de debate mientras nos expresemos con educación. Al sentirme completamente identificado con Razelalex por experiencias pasadas en mis tiempos mozos, no puedo menos que expresar mi opinión sobre el tema. Desde el punto de vista de un potencial colaborador, me gusta pensar que al aportar a una comunidad se va a recibir algo a cambio, aunque se trate solo de reconocimiento.
No he aportado demasiado a este foro nunca (ni siquiera demasiado a la BSK en casi dos años) porque mi experiencia es que hay que tener mucho cuidado con esas cosas para no sentirse ninguneado después. Es algo fácil de corregir por parte de la administración, pero que rara vez se hace. Me gustaría saber que este usuario va a recibir el reconocimiento (que no explicaciones, ya inútiles) que merece por haber ayudado al despegue del foro en los tiempos más complicados, y así reafirmar mi fe en que este puede ser un sitio interesante (para mí) para generar contenido.

Mientras no sea así, simplemente seguiré como siempre. Leeré, escribiré, compartiré impresiones porque eso no es aportar realmente nada. Pero a título personal el incidente no me ayuda a sentir que mis aportaciones serán valoradas en un futuro, por tanto las guardaré para mí que al fin y al cabo para eso las recojo. Interpretarlo como una amenaza sería absurdo porque no habría una pérdida real para los demás. Interprétese por favor como un lamento.
« Última modificación: Julio 20, 2014, 06:10:52 pm por Moondraco »
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2014, 06:41:18 pm »
::)
Hablas sin conocer, juzgas sin saber qué ha pasado aquí antes.

Está opinando, igual que tu, en las mismas condiciones. Por que tu te has aventurado a ponerte en la misma posición que Razel y compararla a una situación tuya. Pero en realidad no sabes demasiado del tema.

hay que tener mucho cuidado con el trato a aquel que invierte horas de su tiempo en un proyecto ajeno sin ser recompensado de forma material.

Vuelo a repetir, no sabes demasiado del tema. Se que sabes leer entre líneas


 Sinceramente, en el inicio de este foro (ruego se abstenga todo aquel que no estuviera aquí)

Ya que es en abierto puede opinar quien quiera, soy reiterativo, faltaría más.


 el proyecto salió impulsado por el trabajo de Razelalex en otras redes, casi más que por el dinero de Fardelejo... lo que a mis ojos le convertía en co-responsable y co-autor del foro.


Como tu dices, es tu opinión. Pero el legitimo responsable del foro será el dueño, ¿no? o en todo caso la persona en la que delegue ese dueño, ¿no? cosa que jamás se nos delegó esa "co-responsabilidad"


Alguien que ha hecho ese trabajo no puede ser retirado del puesto de Administrador sin hablar PREVIAMENTE con él para explicarle las razones que pueden llevar a tomar esa decisión, y darle una oportunidad para reconsiderar los problemas que pueda haber.



Te repito que no estaba en Administración, ni yo tampoco. Y si, PREVIAMENTE, se envía un correo con las normas i directrices a cumplir y no hay respuesta ¿como llamas a eso? pre-primera oportunidad


Me gustaría saber que este usuario va a recibir el reconocimiento (que no explicaciones, ya inútiles) que merece por haber ayudado


Eso tampoco lo sabes. Pero puede que el reconocimiento ofrecido no fuera a gusto del consumidor. Tampoco lo sabemos, no ha habido respuestas... ahora sí se intuye...

Lo dicho, eres bienvenido siempre que quieras.
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2014, 06:48:54 pm »
Es tu opinión, y por supuesto hay mucha razón en lo que dices. Sin embargo, no me he querido poner en su situación porque algo sé de como funcionó el inicio de esto (de forma errónea en mi opinión, por cierto) y efectivamente no es lo mismo. Simplemente lo he comparado con una situación que yo he vivido, sin querer equiparar necesariamente una a la otra. No encontraba otra forma de explicarlo, y el fondo de la cuestión es similar.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2014, 09:32:41 pm »
::)
Hablas sin conocer, juzgas sin saber qué ha pasado aquí antes. Tu opinión es ignorable para mí en este tema concreto; y para futuros ataques personales mi mensajería privada siempre está abierta. Dicho esto, espero tu dureza.

No digas cosas que no cumples, porque tú has hablado sin tener ni idea. Cualquier persona desinteresada escucha a ambas partes, cosa que no has hecho.

Efectivamente, la mensajería privada de Fardelejo, Luar, está abierta, y parece ser (corregidme si me equivoco), que no la has usado. Si tú abres la boca en público, y no eres un ser supremo (aunque te lo creas), sólo puedes esperar que te respondan en público.

Aprende y cumple las normas básicas del comportamiento cívico antes de exigir a alguien cumplirlas.


Es tu opinión, y por supuesto hay mucha razón en lo que dices. Sin embargo, no me he querido poner en su situación porque algo sé de como funcionó el inicio de esto (de forma errónea en mi opinión, por cierto) y efectivamente no es lo mismo. Simplemente lo he comparado con una situación que yo he vivido, sin querer equiparar necesariamente una a la otra. No encontraba otra forma de explicarlo, y el fondo de la cuestión es similar.

Entonces ¿Te has tomado esto como una cruzada personal? ¿Eres el defensor de los casos perdidos? ¿Te han hecho pupita en tu (corta) vida y ahora lo pagas con otros? Anda vete a casa y llora, pero deja de dar por culo molestar.

También, puestos a sacar trapos sucios, mira a quien defiendes que fue Razel, precisamente, quien dijo que tenias que dejar de ser moderador aquí. Por cierto, eso también está escrito.



Luar, me has dejado K.O. Encima defiende al único que le ha dado una puñalada por la espalda. Esto es de libro de psicología.


 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2014, 12:41:50 am »
hilo leido...