Colaboradores


Despachada a gusto de Razelalex

  • 17 Respuestas
  • 5305 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2014, 10:23:50 pm »
Si empezamos a mentir algo que por mi parte se puede demostrar ya que guardo las conversaciones del whatsapp, mal empezamos. De ahí el motivo a que me guste tener las cosas por escrito, luego se ve quien ha dicho que y quien no, y quien miente o dijo tal. Si habia que aclarar cosas importantes del foro, creo que la mejor manera era por escrito, para que todo quedara muy claro y se pudiera consultar en cualquier momento si habia dudas, cuando no se quiere hacer asi es que algo se quiere ocultar o algo se quiere poder desmentir a posteriori, etc...

Esas supuestas condiciones que se comentan yo las acepte enseguida, es mas, no dije esta boca es mia (me remito a las conversaciones que guardo desde entonces).
A mi manera de ver, el foro fue creado por 3 personas o así se entendio desde un principio (me remito a escritos), el hecho de que una de esas personas tenga el acceso al servidor del foro no la tendria que haber hecho más poderosa porque si, y así finalmente ha sido, con el poder de hacer y deshacer lo que quiera sin consultar o porque le venga en gana, o en poner normas a los otros 2 socios del foro porque si (que como digo yo acepte, pero esta bien comentarlo para que lo sepais), pero bueno quizás en el fondo lo que paso es que era un iluso, y me pensaba que era el cocreador de un foro cuando por lo visto era un acolito o un titere de fardelejo. Cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde.

Nadie es imprescindible desde luego, el tiempo lo ha demostrado, nisiquiera fardelejo ni nadie, pero también es cierto que los primeros meses de vida son muy importantes en un foro. Yo no quiero que se me reconozca nada, ni tampoco quiero nada a cambio, pero si agradeceria alguna explicación de lo que paso, es lo mínimo, y pido  por favor que no empecemos con mentiras como la de no firmar el acuerdo, porque a la próxima mandare un correo con las conversaciones para que quedéis más en envidencia.

Me llevo algo mucho más importante, infinidad de amigos y gente conocida por todas partes, y con el orgullo de saber que puedo hacer un gran trabajo si me lo propongo. Y otra cosa más importante como sabiduria, si quieres hacer algo, hazlo tu solo, es lo mejor, eres tu propio jefe y seguro que no te discutirás con nadie.

Un saludo


 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2014, 12:03:13 am »
Por mi este hilo ya se ha acabado. Ahora viene el momento de tu mientes, no eso no es verdad y bla bla bla...

Ya entran los rencores y la no aceptación de la verdad e inventarse tonterías

Y como no va a traer más que discusiones se acabo lo que se daba.

Si quieres discutir esto ya sabes donde están los correos de reclamación.
« Última modificación: Julio 24, 2014, 12:16:19 am por Luar »
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2014, 02:02:10 am »
Este hilo solo tiene un sentido, hacer daño, y como tal está cerrado.

Bueno no hay nada como dejar hablar a alguien para que él sólo se delate. Amenazas, mentiras, egocentrismo, manipulación...

Vienes a este foro, nos insultas, amenazas, atacas y ninguneas nuestro trabajo. Parece que sólo tú has trabajado aquí. Y eso que has trabajado gratis mejor que no lo digas, porque unos corremos con los gastos y el trabajo duro y otros se llevan los beneficios a nivel personal. No haces las cosas por nada y lo sabes, por muy víctima que te propongas ser.

Te hemos perdonado las deudas, te hemos regalado todo lo que pertenecía a Darkstone y nunca compartiste, hemos ocultado las verdaderas razones de tu cese para no perjudicarte, te hemos permitido volver al foro y expresarte, sin censuras... Y tienes el valor de mentir y amenazar.

De una cosa, te voy a dar la razón, en el futuro mejor que hagas las cosas solo, porque tu concepto de equipo está distorsionado.

Y sí, te hemos echado del foro, por muchas razones, la primera, no aceptar unas normas básicas de comportamiento, y lo volvería a hacer, no quiero trabajar con nadie así. A tí y a cualquiera que venga a mi casa a aprovecharse de mi trabajo y beneficiarse cual parásito.

Deja de provocar que aquí se viene a hablar de juegos.

Si no hemos hablado en su momento es porque no te ha dado la gana, por venir exigiendo y amenazando en lugar de dialogar.  Si quieres que hablemos, hablamos, pero primero paga las deudas y devuelve todo lo que no te pertenece.

« Última modificación: Julio 24, 2014, 03:19:51 am por Fardelejo »